INVERSIÓN

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola a Tod@s los foristas,, no se si ya han posteado o preguntado, pero quiero poner a consideración de ustedes la opción de invertir en dolares en esta época (mayo 6 de 2015) he hecho seguimiento de la paridad USD/COP y veo que esta cruzando lineas de soporte y ha llegado a niveles de Dic de 2014 , desde la semana pasada he preguntado en casas de cambio el valor de venta de ellos del dolar y has sido mas o menos mayo 1 de 2015 $2,360 -- lunes 4 de mayo $ 2330 --- hoy Miercoles 6 de Mayo $2.310.
mi inqueitud es poder saber donde encontrara soporte para comprar e ir en alza.
Ver el archivos adjunto 88604

yo veo que el precio ha tocado muchas veces esa resistencia y hace unos días se vio un falso rompimiento (un pinbar al que hay que prestarle atención), yo esperaría un rompimiento con fuerza buscando el nivel de 2295,97

CREK0Pwa
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Tema espeso en este momento:

Lo que todo el mundo dice es que los Arabes le declararon la guerra al fracking Gringo para obtener petróleo, el Fracking es rentable desde unos 75USD en el precio el barril, por eso en este momento está estratégicamente a 60USD. En el primer trimestre de este año los fondos de inversión pudieron toneladas de plata por que apostaron que el petróleo estaba en la buena y se metieron con futuros; No creo que a los Arabes les interese quebrar a los gringos (mal negocio) que sería mantener el barril a 40 como hace unos meses, pero si les están demostrando que los pueden joder de lo lindo y que tienen el bolsillo lo suficientemente preparado para ese evento. De paso joden a los rusos que tampoco de son de Opep…

Así que el petróleo ya está a 60 para que los pozos de fracking cierren/quiebren pero no la economía Gringa.. La pregunta es entonces: ¿cuándo capitulan los gringos?, porque en ese momento el petróleo vuelve a 100USD y el dólar se bajara.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Tema espeso en este momento:

Lo que todo el mundo dice es que los Arabes le declararon la guerra al fracking Gringo para obtener petróleo, el Fracking es rentable desde unos 75USD en el precio el barril, por eso en este momento está estratégicamente a 60USD. En el primer trimestre de este año los fondos de inversión pudieron toneladas de plata por que apostaron que el petróleo estaba en la buena y se metieron con futuros; No creo que a los Arabes les interese quebrar a los gringos (mal negocio) que sería mantener el barril a 40 como hace unos meses, pero si les están demostrando que los pueden joder de lo lindo y que tienen el bolsillo lo suficientemente preparado para ese evento. De paso joden a los rusos que tampoco de son de Opep…

Así que el petróleo ya está a 60 para que los pozos de fracking cierren/quiebren pero no la economía Gringa.. La pregunta es entonces: ¿cuándo capitulan los gringos?, porque en ese momento el petróleo vuelve a 100USD y el dólar se bajara.

Interesante ese análisis.

El wti anda coqueteándole a U$60 el barril. Acá en la oficina tenemos un modelo que dice que debe apuntar a U$75 (un autoregresivo) ... y es curioso pq ud cita ese mismo precio. Y si, crudo caro, dolar barato, nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y tomasbeagle

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Sres: Por favor: alguien tiene datos actualizados del valor de la comisión por e-trading y en donde? Gcs.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
pues eso es variable, depende de la comisionista con la que vaya a trabajar. En la que yo uso tiene un cargo fijo de $10.000 + una comisión que va desde 0.15% hasta 0.3% según el monto de las operaciones.

Global Securities
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
pues eso es variable, depende de la comisionista con la que vaya a trabajar. En la que yo uso tiene un cargo fijo de $10.000 + una comisión que va desde 0.15% hasta 0.3% según el monto de las operaciones.
Me sirve el dato de quien es, por favor. :)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Sres: Por favor: alguien tiene datos actualizados del valor de la comisión por e-trading y en donde? Gcs.
Yo conosco la de valores bancolombia, es del 0.3 por movimiento... de hecho te cuento 0.5 cuesta por telefono y 1% si vas a la oficina y lo realizas con un asesor...

PD esos eran los valores de hace unos meses cuando vendi todo mi portafolio, no se si hallan cambiado en este tiempo que realmente no creo...
 

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
buen di@ . hace dias postee sobre compra de dolares en colombia, para mi afortunadamente el precio hizo lo que pensé y analice. mi objetivo llegar al 61,8 de fibo en $ 2559, ustedes que opinan?

upload_2015-5-21_20-51-48.png
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
y cuáles fundamentales soportan sus fibo hasta $2.559?

le metió platica a ese análisis o sólo teórico?
Frocha Buen Dia,, si le meti unos cuantos $$$... mi analisis es tecnico, y mi objetivo es llegar al 61.8 de fibo como dije en $2559, a hoy may 27 esta apunto de llegar.
lo unico que no he entendido hasta hoy es porque las casas de cambio no suben su precios de compra, lo mantienen a la fuerza en compra en $2330 cuando el TRM ya va $200 por encima.
upload_2015-5-27_13-24-2.png
 

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
Buen Dia, harocoga,, disculpas por la demora,,

Para estas semana y a un mes, veo un periodo de consolidación con tendencia bajista,, incluso la mayor cantidad de monedas que cruzan con el USD esta asi,, pensaría que siguen esperando la subida de tasas en USA.

Veo el dolar en tendencia bajista a llegar $2.400 incluso a tocar el soporte mensual que hay en $2350.

upload_2015-6-19_17-31-15.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores buenos días, alguien sabe como funcionan esas pequeñas financieras que prestan poco dinero, entre 200.000-5.000.000?
Si saben como funciona legalmente, o como se puede crear una de estas?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
¿Va a poner una?

Pues primero hay q hacer un estudio para ver q tan factible puede ser, mi padre le está rondando bastante esa idea por la mente y pues si alguien acá ha tenido experiencia con este negocio o sabe como funciona legalmente me servirá bastante.