JulianD dijo:uy no lo mejor es el live.... Los torneos, etc...
renault_benz dijo:Primero tengo que arreglar el Ps2 pues el lente esta roto, cuanto puede costar eso (no mas fue el lente)? y volviendo al tema juego recomendado para mi gran turismo 1-4. La mejor saga de todas.
JCV dijo:JulianD dijo:uy no lo mejor es el live.... Los torneos, etc...
me pongo en esa tarea el fin de semana y si algo le comento para que nos juguemos unos partiditos......
JCV dijo:JulianD dijo:A nadie le gusta FIFa08 en Xbox?
Gracias por las indicaciones.... no sé si algún día me atreva a moddear alguna de mis xbox... cuando salgan de garantía, lo hago.
..el fifa 08 es el mejor juego actual de futbol... en x360...claro que hace rato no me meto al live a buscar partidos sino que estoy engomado con el director tecnico.........
Alejo1101 dijo:JCV dijo:JulianD dijo:A nadie le gusta FIFa08 en Xbox?
Gracias por las indicaciones.... no sé si algún día me atreva a moddear alguna de mis xbox... cuando salgan de garantía, lo hago.
..el fifa 08 es el mejor juego actual de futbol... en x360...claro que hace rato no me meto al live a buscar partidos sino que estoy engomado con el director tecnico.........
uy siiii... me gustan las negociaciones, lo complicado es dejar quieto ese aparato cuando esta buena la temporada
JaimeQ dijo:Pero nada como en General el Modo Manager.. Los Amistosos, el Progreso de los Jugadores, los Entrenamientos, etc..
Ficharse a una Estrella toca casi que por el Doble del Precio.. Así uno tenga el Mejor Nivel en Negociadores. Las Entradas me parecen muy económicas así uno les ponga Costo Alto.. Tiene sus falencias, a veces tiende a ser monótono también.. Pero Igual es Muchisimo mejor que el Winnning Eleven (Pienso Yo)
fisikophysics dijo:Seguro....
Bueno para continuar con los carros pues tengo un juegito para pc que se llama World Racing 2 ahi les dejo el link donde pueden descargar autos desarrollados en 3D,para adicionar el juego en la primera pagina esta un Mazda 3MPS.
http://theborggaming.planet-multiplayer.de/worldracing2_mods.php
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: