KIA - cerato hb

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
buenas señores foristas!.. esta vez vengo con una inquietud de una prima. quiere comprar un carro y le encanta el nuevo cerato hb... que es exactamente igual al otro solo que corto. ella quisiera saber factores a favor y contras de es este carro y que otro podria ser mejor opcion. le encanta mi carro (fiat 500) pero es de solo 3 puertas asi que no le agrada mucho eso.

el uso principalmente seria universidad, economico y de vez en cuando para salir de la ciudad.

gracias..
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
bueno entre el cerato hb mecanico y el hb fiesta... con cual se quedan?



hombre pues si su problema no es el dinero prefiero el forte son casi 10millones se:ninja: o mas o menos. en mi opinion si no importa el precio mas que todo por el espacio y "categoria" que corresponde el forte ... mas que todo por lo grande por nada mas porque de uno al otro no tienen nada que envidiarse.... o si kia al sync que parece ser una chimb:shock: del uno a otro pues los dos se volvieron o se volverán "carro de pueblo" como un comentario por hay pero depende de sus necesidades familia,equipamiento,juguetes (gadgets),espacio,o diseño que los dos son bastantes bonitos a mi parecer si no tiene familia me compro el ford me parece mas bonito y ademas con esos 10 millo. (me compro una moto o otro carro) pero es mi parecer ademas me gusta mas el sedan que el hatch ese hatch hay algo que no cuadra. pero el no no quiere decir feo si no diferente son mis opiniones...:wink:

del kia claro.. del ford me cuadra todo:lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además, la ventaja del segmento en este caso es el espacio, ¿Pero para qué más espacio en un carro de estudiante a cambio de sacrificar una dosis considerable de seguridad?

Si va a meter una maqueta (un hecho si va a estudiar Diseño), en cualquiera abate las sillas y sale.
 

CHEO

Nuevo usuario
Dic 30, 2010
25
Excelente el articulo del Cerato HB, con 6 cambios automaticos excelente.
Por ahora voy a esperar a ver como es el servicio postventa de Kia y como resuelven el problema de la caja que tiene el cerato HB de mi suegra..... Dependiendo de eso me decido
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Una pregunta desde la ignorancia de los q poco sabemos del tema......

Si el cerato forte arranca en 46.600.000 y teniendo en cuenta que segun el reportaje de automoviles colombia en donde En el Forte Hatchback Sport, hallamos diferencias en la tapicería, los apoyos de las puertas y el volante con costuras rojas. Los rines mantienen las mismas medidas del sedán pero vienen con un diseño específico para este modelo. Para darle un toque “agresivo”, los pedales son de aluminio. y se puede decir de una u otra manera que el cerato hb, es un forte mas corto y menos extravagante q el koup, pero sin especificaciones diferentes significativas de motorización......no es muy costoso que los ofrezcan desde 50.600.000........la tapiceria, los apoyos de las puertas, los rines de aluminio y el volante con costuras vale 4.000.000???

Pregunto sobre todo para ser orientado de los q saben en terminos de precio/beneficio ya q indiscutiblemente me parece genial este carro....pero si quisiera saber si realmente vale la pena pagar tanto x extras que no serían tan significativos....
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Una pregunta desde la ignorancia de los q poco sabemos del tema......

Si el cerato forte arranca en 46.600.000 y teniendo en cuenta que segun el reportaje de automoviles colombia en donde En el Forte Hatchback Sport, hallamos diferencias en la tapicería, los apoyos de las puertas y el volante con costuras rojas. Los rines mantienen las mismas medidas del sedán pero vienen con un diseño específico para este modelo. Para darle un toque “agresivo”, los pedales son de aluminio. y se puede decir de una u otra manera que el cerato hb, es un forte mas corto y menos extravagante q el koup, pero sin especificaciones diferentes significativas de motorización......no es muy costoso que los ofrezcan desde 50.600.000........la tapiceria, los apoyos de las puertas, los rines de aluminio y el volante con costuras vale 4.000.000???

Pregunto sobre todo para ser orientado de los q saben en terminos de precio/beneficio ya q indiscutiblemente me parece genial este carro....pero si quisiera saber si realmente vale la pena pagar tanto x extras que no serían tan significativos....
pero es que el cerato que ud menciona(46.600.000)no trae sensores de reversa, aire acondicionado manual y creoooo que trae son cocas en vez de rines(no estoy muy seguro de esto ultimo)

por otro lado el cerato sedan 1.6 full(con aire automatico,sensores y rin 17'') vale 50.520.000...espero que esto resuelva sus dudas

saludos