Tengo el mismo carro, color y todo, al igual que usted, he aprendido a detestar esos rines de serie, me gusta como se ven los suyos. Sin embargo, cuando estaba en proceso de esto, un tío (de esos que ha tenido carro toda su vida) me dijo que es mejor no cambiar la relación, porque se dañan los rodamientos, la suspención se afecta, las rótulas y tijeras se pueden dañar más rápido, etc. Algún consejo al respecto? o la alternativa que tendría para ello sería un rin de lujo que siga las mismas especificaciones técnicas del rin de serie? se que muchos han tenido la experiencia en cambios de rines y creo que sería interesante conocerla. Pero me encanta como se ve el carro y me imagino el mío, con las exploradoras y el espiler del Stylus slxFOTOS DE MI RIO CON MEJOR APARIENCIA GRACIAS A RINES DE 15"; QUE OPINAN?
Ver el archivos adjunto 46328 Ver el archivos adjunto 46329 Ver el archivos adjunto 46330
Tengo el mismo carro, color y todo, al igual que usted, he aprendido a detestar esos rines de serie, me gusta como se ven los suyos. Sin embargo, cuando estaba en proceso de esto, un tío (de esos que ha tenido carro toda su vida) me dijo que es mejor no cambiar la relación, porque se dañan los rodamientos, la suspención se afecta, las rótulas y tijeras se pueden dañar más rápido, etc. Algún consejo al respecto? o la alternativa que tendría para ello sería un rin de lujo que siga las mismas especificaciones técnicas del rin de serie? se que muchos han tenido la experiencia en cambios de rines y creo que sería interesante conocerla. Pero me encanta como se ve el carro y me imagino el mío, con las exploradoras y el espiler del Stylus slx
Leo muchos comentarios desfavorables sobre el stylus y lo que veo en común, es que son personas que pretenden dar curvas cerradas a 100km/h, coger huecos a 5 marcha, y full equipo por 17 millones. Mi experiencia con este carro ha sido maravillosa, ni problemas con la bendita aguja, lo he subido a 120 km/h y ni le vibra todo, ni se va de trompa ni nada, lo único, es el tema que no está aislado acusticamente muy bien, pero nada que un resonador discreto no mejore. Por lo demás, muy contento, teniendo en cuenta que no me gustan los carros pequeños tipo zapato.
Yo tengo uno con Rines 16 " perfil 40 , y es uno de los carros mas vistosos que puede haber , recorte media vuelta los aspirales + el peso del sonido que es un sonido bastante grande se ve genial , los unicos detalles a mi parecer son :
1.- Ruidos propios de fabrica que se corrigen con gomas
2.- Accesorios para el no hay
por su parte si es un carro quedado o que va bien, lo probe recien salido del consesionario y le coloque 200 KMH el RPM maximo
dio 6 es decir que si es por velocidad anda mas rapido que camionetas de alta gama que vienen condenadas a 180 KMH
con googlear un poco consigues Rio Stylus muy modificados y visualmente atractivos
de hecho hay una version que salio para canada (500 carros solamente) que venia con
entrada de aire de fabrica y spoiler , y la visual era un carro parecido al subaru impreza
pero un poco mas pequeño .
los repuestos son economicos fuera del consesionario , tratado con amor es un carro excelente.-
dificulto que a la hora de venderlo lo haga, entre mis espectativas esta comprar un segundo auto
y este dejarlo enteramente deportivo con modificaciones
seguramente ahora agregue un spoiler y busque la entrada de capo del subaru
como ven es un carro muy bien visto .-
Saludos .-
Ver el archivos adjunto 52948
no comparto esa apreciación, esta estipulado en algún apartado de la real academia de la lengua?Por favor, no escriba en letras mayúsculas sostenidas. Equivale a gritar.
no comparto esa apreciación, esta estipulado en algún apartado de la real academia de la lengua?
yo le hago el favor de editar y cambiar a minúsculas!
LES INFORMO Q TENGO UN RIO 2008 ES UN CARRO ESPECTACULAR ES LENTO ARRANCANDO PERO CUANDO DESPLAZA TIENES Q VERLO PASANDO CARRO A 200KM.
CON RELACION A QUE SE DESAJUSTAN ES TOTALMENTE FALSO EL MIO TIENE RINES 15" Y NUNCA SE ME HA DESAJUSTADO Y ESO Q LO TRABAJO DE TAXII, TENGO 4 AÑOS CON EL Y NADA Q LE HE METIDO PLATA NI EN TREN DELANTERO NI EN NADA ASI SOLO MANTENIMIENTO Y GASOLINA QUE AQUI EN VENEZUELA SON 3000BSF OSEA NADA Y SU MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORREAS Y COSAS ASIII APARTE DE LA PATA Q LE DOY YA TIENE 200KM ESTE CARRO LE DA DOS PATADAS A CUALQUIER CHEVROLET YA Q TENGO UN CORSA Y VIVO ES ARRIBA DE EL ECHANDOLE LLAVE.
EN CUANTO A LA TEMPERATURA DEL RIOO STYLUS EL MIO LE HA ESTADO SUBIENDO PERO PARA LOS Q TIENES ESTE CARRO LAS OPCIONES PUEDEN SER:: LA TAPA DE RADIADOR Q ALLE PERDIDO PRESION INFLUYEN, EL TERMOSTATO,, O EL ELECTRO DE MOTOR ESA SON LAS POSIBLES CAUSAS. LAS CAUSAS SECUNDARIAS PUEDEN SER LA BOMBA DE AGUA O QUE LO HALLAN DEJADO RECALENTAR Y ALLA Q CAMBIARLE LA EMPACADURAS....
Ah les escribi todo en mayuscula para los ciegos jajajaja
no quiero repetir lo que dije arriba, créame que son criticas constructivas para el bien del foroCOMO LA MAYORIA DE LOS CARROS 16 VALVULAS ES LENTO PARA ARRANCAR PORQUE EL TORQUE ESTA MUY ARRIBA EN LAS REVOLUCIONES, PERO PASA LAS TRES MIL Y COMO DESPEGA
EL MIO NUNCA HA TENIDO PROBLEMA DE TEMPERATURA NI SUBIENDO NI BAJANDO MONTAÑA, NI TAMPOCO EN LA CIUDAD, ESO SI EN LA BAJADA DE BOGOTA A HONDA ME TIRE LOS DISCOS POR EXCESO DE USO DE FRENO, EN LA SIGUENTE OPORTUNIDAD LO FRENE MAS CON MOTOR Y LOS DISCOS PERFECTOS,
buenas tardes. la verdad la opinión que tengo del carro es muy buena, teniendo en cuenta que el carro no es de carrera ni para piques. lo tengo ya hace un año y no a presentado ninguna falla, en consumo es muy bueno y contando que casi siempre tengo el aire encendido. para mi concepto la estabilidad es buena los acabados no son malos. en cuestión de repuestos son muy fácil de conseguir y económicos (a diferencia de un mazda o chevrolet que son mas costosos) lo único malo que le encontré al carro fueron las llantas y los rines, las llantas de muy mala calidad. yo los cambie por unos rines 14 y llantas hankook y quedo muy bueno. en lo personal lo recomiendo.
otra gran ventaja que tiene el kia stylus es que es un carro muy discreto y la policia no mantiene en sima de ellos. eso es lo mejor. para mi otra ventaja es que el carro ya es conocido por mecánicos y es muy des complicado e igual al hyunday (verna y giro) y la otra razón por lo que recomiendo el rio stilus es por que el mio tiene 180.000km de los cuales 150.000 los a rodado con gas y no a molestado por nada distinto a lo normal ( bujías, cables, rodamientos,frenos y un inyector de gasolina que se daño por falta de uso según el mecánico ya que el sistema de gas que tengo es de 5 generación que tiene inyectores aparte de los de gasolina )
si lo que una persona busca es un carro parra trasportarse, ese carro es una muy buena opción por ese precio (en lo personal no me gustan los carros pequeños como el atos ,spart, picanto y el logan no me gusta. y el aveo es muy gaston de gasolina para el motor que tiene)
esta es una opinión muy personal que la doy por mi experiencia con el carro
Hola, he leido todos los comentarios desde 2008 hasta hoy y veo que van mejorando acerca del Kia Stylus debe ser que lo han ido corrigiendo, pienso comprar un usado 2011 full la proxima seman , ya lo decidí , va con lo que necesito y el presupuesto , gracias a todos los foristas
Quisiera preguntarles , como se comporta el vehículo con una llanta 185 60 14? me pasó con otro carro de rin 13 lo subí a 15 con llanta 185,60, 15 y con el cupo completo donde hay resaltos golpea la lamina cuando cae, será buena opcion o valdrá la pena hacer ese cambio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: