Valida la aclaración del transporte sin niñera; yo le creo. Y ademas no pasa en todas las ciudades del pais; descartarlo por eso se llama "generalizar".
con la garantía, una vez especificados los tiempos, no es tan grave; asi funcionó siempre solo que no precisaban esos tiempos en la publicidad general. Igual, para lo mas importante le estan dando los 5 años.
pero pues una batería si la deberían cambiar. (minimo los 2 años de garantia) Ademas es frecuente que se descarguen en el largo viaje y que su vida util se reduzca un poco por lo que hay una alta probabilidad de cambiar batería por garantía.
- De todas maneras las cosas son para usarlas; si en 3 años la pintura no ha mostrado posibles fallas no veo porque deban suceder despues, excepto que pase algo anormal (y que seguro lo sacaría de garantía).
- Lo del aire acondicionado es para darle y darle lo suficiente; úselo bastante (ademas esta en Cali?) y seguro en un año tendrá tantas horas acumuladas de uso que logicamente si hay algo para reclamar saltará a la vista.
- respecto a la parte electrica, desde que uno no le meta la mano a lo que no debe, no va a pasar nada; tampoco estamos hablando de una compañia china como para decir que sale y se queda muerto en la puerta; igual otras empresas, al tocar lo electrico (instalando un radio, una planta, etc) no necesariamente responden. Eso si, pelee por que le cubran la batería, y que aclaren que aunque no cubre fusibles o bombillitos, si se presenta algun daño fortuito y grave que impida utilizar el vehiculo normalmente que respondan.
Respecto al cuento de escoger entonces el stepway, si estoy en desacuerdo; la vida es corta y uno debe ir por lo que le gusta, no por lo que le toca. Tampoco encontrar algo y llenarse de miedos...que si se apaga, que si se funde, que si no me responden.....nooo...para nada piense asi......mas bien trate de dejar claras las cosas y por escrito....
un gerente sensato o un vendedor sensato (ese no se si existe) no van a perder ventas y clientes por no dar lo que los otros dan; me refiero a que mínimo, con algunas piezas usted puede obtener la garantía que dan la mayoría de las marcas (2 años).
Hábleles dando ejemplos; que tal si pasa como en algunos forte que ha puesto problema el pito ....responden ? si usted demuestra que no le metio mano se lo cambian ? no creo que por un pito prefieran dejar de vender 50 millones...y que todo quede escrito.