Kia SOUL y SOUL RISE

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Buen Dia a todos los del foro... en la pasadea feria del automóvil 2008 ví el KIA SOUL, que la verdad me llamó mucho la atención por las cualidades que me alcanzaron a contar como las opciones de personalización... colores diferentes en su interior y un diseño muy juvenil, me gustaría saber si alguien más lo conoció, y si saben para cuando estará llegando a colombia y a que precio.

Un foto que encontré con una breve reseña http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum1170-el-soul-de-kia-llega-a-colombia.htm

mil gracias[/img]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
sergiojeep dijo:
Mirando la galeria de fotos de expomotriz 2008, me llamo la atención q este auto se acabara de lanzar en nuestro pais y ya existiera una version "tuning" :? sera q mas bien va con los lobos??? :twisted:


¿Eso no es un Sirion? :roll:

Este es un Soul:;

163_0811_03z+2010_kia_soul+rear_rolling_view.jpg


Además, las placas de Envigado van por FH- desde hace un rato largo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
PPGSM dijo:
sergiojeep dijo:
Mirando la galeria de fotos de expomotriz 2008, me llamo la atención q este auto se acabara de lanzar en nuestro pais y ya existiera una version "tuning" :? sera q mas bien va con los lobos??? :twisted:


¿Eso no es un Sirion? :roll:

x2

:oops: Tienen toda la razón, pero superficialmente se me parecio al Soul...gracias por la aclaración :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Como la plataforma no me deja poner más de 4 fotos por tema, tocó en otro mensaje...

Aquí no se distingue mucho, pero no había visto una Soul en verde claro metalizado:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Cuantas versiones hay del Kia Soul, y cual es su precio?? y que tienen de diferente??

2 versiones, ambas 1.6 16V, caja manual o automática.

Las diferencias son de equipamiento (la full tiene 2 airbags y ABS) y estéticas (la full posee rines de aleación, diferente tapicería y otros detalles).

La básica arranca en $45 millones y la full vale unos $5-6 millones más.
 

rafak20

Despegó motor
Jul 7, 2009
32
Kia Soul, vale la pena?

Saludos a todos los foreros.
Recientemente he visto el nuevo kia soul en los consecionarios y la verdad me gusta mucho su diseño. Actualmente tengo un hyundai getz 1.4 modelo 2010 pero al ver el soul quiero cambiar.

la pregunta es, vale la pena comprar el kia soul? que tal es la reventa de kia? es cierto que es el mismo motor del cerato?..

de antemano gracias a los foreros por sus opiniones.