Bueno ya que dices la palabra mágica... tengo las siguientes dudas:
1. En cuánto está calculado el consumo de este carro ?? manual o automática...
2. Que tal los mantenimientos, costosos ??
3. He oido que el carro no se desajusta para nada, es cierto ?
4. Perdona la insistencia.... es demasiado desfavorable la caja automática ? según lo q dijiste parece q si, pero no te imaginas el lio en el q me has puesto para convencer ahora a mi esposa...
5. Al parecer no existe, pero ves cambios en la 2011 ??
Gracias =)
1. Se los quedo debiendo, no hice una medición muy precisa y encima de todo no están en este computador :-( , sin embargo el homologado para el mecánico es de 58,1 kpg.
La 2 desafortunadamente no se la puedo responder, mis impresiones se limitan al carro como tal.
3. En cuanto a ajuste personalmente no me fue muy bien, aunque debo justificar que probablemente estaba con una unidad pre-serie pues fue de las primeras sino la primera que llegó al país a finales de 2008 para exhibirse en el Salón del Automóvil y estaba algo maltratada.
Siempre tenía ruiditos en las puertas con menos de 3.000 kilómetros, y con el bloqueo la del conductor a veces no abría del todo bien y tocaba abrir la de atrás, meter la mano y jalar la manija interna -después caí en cuenta que era más fácil simplemente meter la llave en la puerta y girarla de más para que funcionara bien-.
4. Yo si me iría sin pensarlo por la mecánica.
5. Que yo sepa, no hay ningún cambio previsto, aunque no se pierde nada con preguntar, tal vez varíe algún detallito de equipamiento.
EDITO: Los apuntes los tenía archivados en el correo, no hay dato de consumo :|
Saludos...........