Lo Que Fue la Primera Reunión - Bogotá

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Chevere la reunion, como dice ruben, la cosa ya es mas personal.

Como les fue a los de la segunda carrera de karts, quien gano, tiempos,??

Suerte
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ricardo (ZOOM), hizo un tiempo cercano al de JUANK, que fue el mejor de la primera tanda.. Aunque igual ganó JUANK, porque fue el único que se montó en el Kart 13, que era el más rápido. De los demás estuvieron bien, sólo Pepe que se montó en la basura de Kart 12, que no parecía hecho en Francia, sino en China :twisted:.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pido disculpas formales a Nazart por el trompo :oops: ...Se paso un rato del put@s en los karts y que pena estar metido en cual cantidad de choque hubo en pista...Mi primera tanda de 10 min fue desastrosa, después repetí pero no pude alcanzar a alejo sin embargo parece que estuve en el podio.


Muchas gracias Alejo (Se dio el lujo de pasar a Nazart...pero mucho después...además que no lo cogio el tren :lol: :lol: :lol: ) y Carlos (Muy bonito su bora, la insonorizacion excelente) las gracias a los dos por llevarme cuando no tenia como llegar a la pista y a la casa...


Un placer viendo todos sus autos, voladores todos y muy bien cuidados, en especial el clio rsi. Me hubiera dado pena con el megane pues no estaba de todo impecable :lol: aunque no desmerita para nada y ojala en un próximo encuentro si lo pueda llevar.


Cuenten conmigo para una próxima reunión o para tomarnos algo. :wink:
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
JaimeQ dijo:
Ricardo (ZOOM), hizo un tiempo cercano al de JUANK, que fue el mejor de la primera tanda.. Aunque igual ganó JUANK, porque fue el único que se montó en el Kart 13, que era el más rápido. De los demás estuvieron bien, sólo Pepe que se montó en la basura de Kart 12, que no parecía hecho en Francia, sino en China :twisted:.

Yo saque el mismo tiempo de JUANK
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Mi primer tanda eso si, me di gusto haciendo ''drifting'' .

Digamelo a mí, también me trompié al frente de Nazart, y perdía como 2 segundos por vuelta por andar mamando gallo sacando la cola.


Saludos........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Pero por lo menos los Karts de Uds. si alcanzaban suficiente velocidad para hacer drifting... el mío no daba ni para eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
renault_benz dijo:
Mi primer tanda eso si, me di gusto haciendo ''drifting'' .

Digamelo a mí, también me trompié al frente de Nazart, y perdía como 2 segundos por vuelta por andar mamando gallo sacando la cola.


Saludos........................

Pero por lo menos se alcanzo a salvar del kart de enseñanza jajaja
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Pero por lo menos los Karts de Uds. si alcanzaban suficiente velocidad para hacer drifting... el mío no daba ni para eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pepe, lo peor de todo es q les adverti a los q iban a montar en la segunda ronda que no cogieran el 12, y les recomende el 13 q era el q yo tenia
y para colmo de males ese no lo cogio nadie :lol:
porque yo si lo veia pasar a ud con el pedal a fondo y haciendole fuerza a ver si daba mas :lol:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Jairo dijo:
JaimeQ dijo:
Ricardo (ZOOM), hizo un tiempo cercano al de JUANK, que fue el mejor de la primera tanda.. Aunque igual ganó JUANK, porque fue el único que se montó en el Kart 13, que era el más rápido. De los demás estuvieron bien, sólo Pepe que se montó en la basura de Kart 12, que no parecía hecho en Francia, sino en China :twisted:.

Yo saque el mismo tiempo de JUANK

que coincidencia tan berraca sacar el mismo tiempo no?
q kart tenia ud? es q no me acuerdo
a ver si era el mismo q tenia ricardo q hizo un buen tiempo tambien
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Pero por lo menos los Karts de Uds. si alcanzaban suficiente velocidad para hacer drifting... el mío no daba ni para eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pepe, lo peor de todo es q les adverti a los q iban a montar en la segunda ronda que no cogieran el 12, y les recomende el 13 q era el q yo tenia
y para colmo de males ese no lo cogio nadie :lol:
porque yo si lo veia pasar a ud con el pedal a fondo y haciendole fuerza a ver si daba mas :lol:


:twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Agradecimiento

De mi parte un saludo especial de agradecimiento a Manuel y Alejandro, quienes organizaron el encuentro con éxito.

Dedicaron tiempo de manera desinteresada para motivar a la gente, eso tiene gran mérito.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
20.64 fue mi tiempo, en 3 vueltas (el mismo tiempo exactamente)... pero hay que tener en cuenta que yo peso 77 y juank como 58...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: Agradecimiento

OptraHB dijo:
De mi parte un saludo especial de agradecimiento a Manuel y Alejandro, quienes organizaron el encuentro con éxito.

Dedicaron tiempo de manera desinteresada para motivar a la gente, eso tiene gran mérito.

gracias a ud. y todos los demás por la acogida.. y para la próxima esperamos que más gente se anime o pueda ir