Lo Que Fue la Primera Reunión - Bogotá

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
Jairo dijo:
JaimeQ dijo:
Ricardo (ZOOM), hizo un tiempo cercano al de JUANK, que fue el mejor de la primera tanda.. Aunque igual ganó JUANK, porque fue el único que se montó en el Kart 13, que era el más rápido. De los demás estuvieron bien, sólo Pepe que se montó en la basura de Kart 12, que no parecía hecho en Francia, sino en China :twisted:.

Yo saque el mismo tiempo de JUANK

que coincidencia tan berraca sacar el mismo tiempo no?
q kart tenia ud? es q no me acuerdo
a ver si era el mismo q tenia ricardo q hizo un buen tiempo tambien

yo tenía el 1, que frenaba más de la cuenta en el lado derecho... péro estaba como bien... Alguien más tuvo el 1 para ver que tal estaba el carro o fue destreza mia?
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Alejo1101 dijo:
20.64 fue mi tiempo, en 3 vueltas (el mismo tiempo exactamente)... pero hay que tener en cuenta que yo peso 77 y juank como 58...

Se equivocó en el tiempo...

yo tenia el 15 quien lo tubo en la segunda manga??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hombre, que bueno y que sano que se hayan conocido. La idea es no solo hacer una comunidad de foristas, sino de amigos alrededor de un tema que nos apasiona.

Otra enseñanza, es que los carros en vivo son muy distintos a las fichas o a las fotos. Muchas veces por ejemplo, se desvirtúa al Jetta, incluso el turbo, dizque por ser muy viejo (como si fuera usado), pero en acción, pienso que nos tapa la boca ¿o no?

Quedamos entonces pendientes de un encuentro nacional

Un abrazo para todos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Es mejor vivir la experiencia

XJ6 dijo:
Hombre, que bueno y que sano que se hayan conocido. La idea es no solo hacer una comunidad de foristas, sino de amigos alrededor de un tema que nos apasiona.

Otra enseñanza, es que los carros en vivo son muy distintos a las fichas o a las fotos. Muchas veces por ejemplo, se desvirtúa al Jetta, incluso el turbo, dizque por ser muy viejo (como si fuera usado), pero en acción, pienso que nos tapa la boca ¿o no?

Quedamos entonces pendientes de un encuentro nacional

Un abrazo para todos

Estoy de acuerdo, con los carros muchas cosas importantes no pueden apreciarse todas en el papel o en la internet. Es mejor "untarse". Y compartir experiencias con quienes las han vivido en carne propia es de lo mejor.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
en efecto la reunion fue muy buena, los carros en vivo y en directo se ven mejor, :twisted: :twisted:

este fin de semana creo hay evento en al autodromo............ podriamos ir......... :twisted: