Logan o sandero????

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
logan 2011 facelift o sandero

Estimados companeros foristas

Les cuento que me salio cliente para el spark asi que se me fue el chiquitin y voy a cambiarme a renault.

Hasta hace 20 minutos la decision estaba tomada por el sandero dynamique, pero fui a dejar los papeles del credito con mi esposa y vimos el logan nuevo y la verdad es que me gusto tambien, asi que ahora no se por cual irme!!!
Como novedad y lo que me esta jalando al logan, es que el dynamique que vi, ya trae el tablero sport blanco como el del sandero, pero adicionalmente trae telecomando del radio en el volante y el radio tiene puerto usb y auxm

Ustedes que opinann con cual de los dos me voy?? Ayuda!!!!!

Pido disculpas si este tema ya estaba, pero busque y busque y no lo encontre...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
¿Cuál es la diferencia de precio allá?

No olvide que el Logan no tiene asientos traseros abatibles, aunque el baúl disponga de más capacidad que el del Sandero.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es realmente una decisión dificil, pues radica totálmente en el gusto. Yo me iría con el Sandero, pero por una razón completamente subjetiva, como lo es el diseño, además, suponiendo que los mercados sean similares, se ve menos un Sandero y es para mí, un plus.
saludos.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Muchas Gracias por sus oponiones

Estimados, lamento no haber contestado antes, estuve delicado de salud el fin de semana y recien hoy vuelvo a la vida cotidiana.

Les cuento que la decision siguio por el sandero, el diseño es mas deportivo, mas bonito a la vista y realmente por ahora no necesito el espacio extra del Logan, sin con el spark me basto este tiempo, con el sandero voy a tener un potrero atras¡¡¡¡ asi que gracias por sus opiniones me sirvieron de mucho.

tambien les cuento la opinion de mi papa que la comparto por si alguien algun dia le sirve: "mijo, ese logan esta bonito, pero para usted y Viviana, que todavia son jovenes me gusta mas el sandero, aproveche ahorita que a su edad se puede comprar un carro asi, ya despues de viejo, va a querer un sandero y se van a ver ridiculos ustedes dos viejos y en un carro mas sport"

que les parecio ah??

Acabe de dar una parte para separar el carro, voy a adquirir el dynamique en rojo almagro y a esperar todo el tramite de papeles de prestamo y todo, considero que para el viernes o lunes de la proxima semana ya estoy montado en el nuevo bebe

saludos cordiales
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Les cuento que si, andan como a full de trabajo en sofasa, a mi me entregan rapido es porque justamente para suerte mia, un señor que tenia separado antes de mi se hecho para atras en el negocio, y pues con un poco de coqueteo a la vendedora me lo asigno a mi jejejeje. de lo contrario, mi fecha de entrega estaba para el 20 de julio.

eso si estoy que no me cambio por nadie¡¡
 

sebasbedoya

Usuario
Jun 28, 2010
10
Ola a todos... Muy interesante que en la web se vean este tipo de sitios en los cuales se habla con la verdad y a base de experiencias.

La cuestion es la siguiente, me meti en el nuevo CHEVIPLAN de RENAULT "PLAN ROMBO" ((espero no salir perdiendo)), me dicidi asi ya que tengo una oferta generosa para realizar, ademas solo pago 0,14 pesos de mas por millon, ahora ya no se que carro comprar me meti por el LOGAN FAMILIER 1.4 pero viendo el foro veo que uds recomiendan el DINAMYQUE ya que es full, ahora me entra la duda entre los LOGAN, TWINGO'S, y SANDERO'S, ya que quisas el logan es muy grande para una familia de tres.....

NO SE Q HACER, gracias por su ayuda.....:lol:
 

sanborray

Nuevo usuario
Jun 9, 2010
5
Hola, no soy experto en autos pero me apasiona mucho el tema y estoy en un dilema similar, hechale un ojitoa aeste link para que veas frente afrente los pros y contras de cada uno.

http://www.co.autocosmos.com/autos/comparar.aspx?&v1=142050&v2=142018

Personalmente me gusta mas el logan, empezando por el precio en las versiones dynamique el logan es menos costoso, y los beneficios son los mismos.

La gran venyaja de los sedanes es el espacio del baul que se aprovecha mejor y para la familia me parce mas adecuado.

No te dejes engañar por el espacio, pues me parece que el sandero es mas voluminoso "ver dimensiones en el link" que un logan y aun asi no es mas espacioso, y me llama la atención en el link la diferencia de capacidad de carga que es bastante notable.

Viendo esta comparación yo me iria por el logan.
Espero te ayude este post.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
contrario a la opinión general del baul, aunque el sandero tiene un tris menos de maleta que el logan, gana muchisimo en la medida que tiene asiento trasero abatible... finalizando con ese detallito, todo depende de lo que ud quiera... si va a comprar y ya tiene familia piense en el bienestar de esta y de ud y comprese el dynamique... ya sea nuevo o usado...
que gana con el dynamique que no gane con los demas???
ABS
doble airbag
apoyacabezas traseros
desempañadores de lunetas (retrovisores)
bloqueo central
mejor motor (frente al familier)
regulación de altura asiento de conductor.

entre otras...

porqué se recomienda mas el logan que el sandero?
básicamente porque lo preguntan mas... e imagino que es por economía... el logan full está en este momento en aproximadamente 31, mientras que el sandero está en 33.5.. que gana con esos 2 millones extra? otro diseño de latas... eso es todo, interiormente es el mismo carro.

de lejos se ve que queda descartado el sandero (debido a su pregunta sobre twingo y logan familier) y pues entre logan y twingo... me reservo la opinión, simplemente no me gusta el twingo y no le veo nada bueno... creo que la mayoría piensa lo contrario...