Logan o sandero????

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
logan 2011 facelift o sandero

Estimados companeros foristas

Les cuento que me salio cliente para el spark asi que se me fue el chiquitin y voy a cambiarme a renault.

Hasta hace 20 minutos la decision estaba tomada por el sandero dynamique, pero fui a dejar los papeles del credito con mi esposa y vimos el logan nuevo y la verdad es que me gusto tambien, asi que ahora no se por cual irme!!!
Como novedad y lo que me esta jalando al logan, es que el dynamique que vi, ya trae el tablero sport blanco como el del sandero, pero adicionalmente trae telecomando del radio en el volante y el radio tiene puerto usb y auxm

Ustedes que opinann con cual de los dos me voy?? Ayuda!!!!!

Pido disculpas si este tema ya estaba, pero busque y busque y no lo encontre...
 

alam

Nuevo usuario
Dic 18, 2010
2
Logan Dinamic o Sandero Expresion

Apreciados foristas de manera atenta solicito su valioso consejo con mi toma decisión para compra de vehículo, teniendo en cuenta mis antecedentes. Estas son las variables a considerar:
Presupuesto: 30 millones, máximo preferible menor valor.
Posibles Opciones (estoy pensando en aprovechar la promoción de Renault)
Sandero expresión: valor 28.900.000. Equipaje: Bajo, casi básico.
Logan Dinamic: Valor 29.900.000. Equipaje: Full.
Agradezco sus valiosos comentarios
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siento mucho la manera x la cual le fue robado su auto, pero sin lugar a dudas la mejor opcion es un Logan Dynamique. No es un auto ostentoso y viene mas completo que el Sandero Expression, sobretodo en seguridad (2Airbags+ABS). Ademas, viniendo de un Logan encontraria al Sandero con un baul "pequeño".
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Siento mucho la manera x la cual le fue robado su auto, pero sin lugar a dudas la mejor opcion es un Logan Dynamique. No es un auto ostentoso y viene mas completo que el Sandero Expression, sobretodo en seguridad (2Airbags+ABS). Ademas, viniendo de un Logan encontraria al Sandero con un baul "pequeño".

De acuerdo. En nuevos sería esa la mejor opción.
Ya si considera usados, la oferta es amplia para el presupuesto.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Entre estos dos lógicamente el logan Dynamique es la mejor opción.
También podría mirar usados depende su presupuesto para mantenimiento y combustible.

Por ejemplo(como referencia):
Mazda allegro.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17075727-_JM
Mazda 3
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17051280-mazda-mazda-3-hatchback-2007-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17160195-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16904769-mazda-mazda-3-hb-2005-_JM

Daihatsu sirion:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16982912-daihatsu-sirion-2008-_JM Tiene tambien ABS y air bag.

Toyota Corolla:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17094039-toyota-corolla-2005-_JM
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Hola muchachos saluditos, les pregunto 1.Vale la pena comprar un carro 2011 de renault (logan o sandero) considerando los buenos precios de este momento o es mejor esperar hasta el modelo 2012?, 2. Si realmente no me interesa el espacio deberia optar por un sandero o definitivamente el logan sigue siendo mejor opcion?
y 3. Si uno es medio buñuelo en el cuento del conducir (por no decir buñuelo y medio jajaja) es mejor comprar auto nuevo o usado? GRACIAS POR SU ORIENTACION Y UN ABRAZO A TODOS.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola muchachos saluditos, les pregunto 1.Vale la pena comprar un carro 2011 de renault (logan o sandero) considerando los buenos precios de este momento o es mejor esperar hasta el modelo 2012?, 2. Si realmente no me interesa el espacio deberia optar por un sandero o definitivamente el logan sigue siendo mejor opcion? y 3. Si uno es medio buñuelo en el cuento del conducir (por no decir buñuelo y medio jajaja) es mejor comprar auto nuevo o usado? GRACIAS POR SU ORIENTACION Y UN ABRAZO A TODOS.

Hola Monique: 1. Los modelos 2012 ya empezaron a salir o están bastante próximos a hacerlo, en las diferentes marcas, y valdría la pena esperar, no solo porque en el 2011 compraría un modelo 2012, sino porque lo más seguro es que los remanentes de 2011 se podrán adquirir en excelentes precios. Así que creo que es oportuno pegarse una pequeña espera porque le podría favorecer por un lado y por el otro.

2. El espacio interior del Sandero es prácticamente igual al del Logan, salvo el aspecto del baúl, que obviamente lo tiene más grande este último, pues son, sustancialmente el mismo carro con variaciones de la "carcaza".

3. Creo que es irrelevante. Da lo mismo ser "buñuelo" en carro nuevo que en carro viejo, con la salvedad que no hay nada como estrenar carro, así seamos novatos, y eso no significa que necesariamente se estrelle o algo por el estilo.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Ufff gracias por sus comentarios, de verdad son muy importantes y se que por aqui hay personas con un amplio conocimiento en el tema, por eso les voy a agregar otra pregunta 4. Considerando que el logan es un carro que lleva muchos años en el mercado y que no se exactamente cuanto tiempo mas de vigencia estará, si es conveniente invertir en el? la diferencia con el sandero son unos 3 millones que hacen la diferencia... ahn y 5. el cuento de la reventa comparando entre los dos? mejor dicho mejor no les sigo preguntando pero si espero sus respuestas, GRACIAS.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ufff gracias por sus comentarios, de verdad son muy importantes y se que por aqui hay personas con un amplio conocimiento en el tema, por eso les voy a agregar otra pregunta 4. Considerando que el logan es un carro que lleva muchos años en el mercado y que no se exactamente cuanto tiempo mas de vigencia estará, si es conveniente invertir en el? la diferencia con el sandero son unos 3 millones que hacen la diferencia... ahn y 5. el cuento de la reventa comparando entre los dos? mejor dicho mejor no les sigo preguntando pero si espero sus respuestas, GRACIAS.

4. "Mucho" tiempo en el mercaro el Logan? No creo. Ese término aplica más bien para el Twingo, que se niega a obtener su defunción en el país en virtud de su conocido éxito similar al del Sprint, luego de unos 15 años rodando. El logan fue lanzado en el mercado si mal no estoy en el 2006, y muy recientemente -el año pasado- tuvo un cambio de estilo acertado, así que LARGA VIDA AL LOGAN! Por ello, se le garantiza una excelente reventa y seguro seguro no será un encarte (por otro lado NINGÚN carro constituye una inversión, es un GASTO necesario o no, de acuerdo con el perfil del comprador, pues desde que usted lo saca del concesionario, ya se le ha depreciado en un 20 o 30%, así que no lo mire jamás como inversión).

5. Con los dos carros (Logan-Sandero) tiene asegurada una excelente reventa, pues son prácticamente unos cheques al portador. No le tema a escoger entre el que más le guste y cumpla con suplir sus necesidades.
 

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Aunque con el ritmo de ventas del Logan y el Sandero, dudo mucho que queden "remanentes" 2011.
Hola, estoy con plan rombo, y aunque a muchos no les parezca, soy paciente y he estado juicioso pagando las cuotas para el carrito.

El caso es q estaba metido en un logan 1.4 familier, sin aire y vi en la revista motor q salio una nueva version de sandero (o vieja, no se) llamada authentique, practicamente por el mismo precio.

Y nada, me parece mas bonito el sandero que el logan y me cambie, y la cuota me sube como 30 mil pesos no mas.

Tengo unas preguntas, hice bien al cambiar de elección (se q hay mejores versiones, pero el presupuesto no da para mas) , y es cierto que el sandero es un carro pesado y sin fuerza?. Quiero aclarar q el carro q tenia era un 323 del 85, asi q cualqier cosa ultimo modelo, la diferencia se ira a notar, supongo. Gracias
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Quiero aclarar q el carro q tenia era un 323 del 85, asi q cualqier cosa ultimo modelo, la diferencia se ira a notar, supongo. Gracias

Definitivamente notará la diferencia, en confort, potencia, espacio, etc. Para nada el Sandero es un carro pesado y sin fuerza, tendrá de pronto que acostumbrarse a que para sacarle los caballos que posee al carro, se le debe exigir, se le debe revolucionar bastante, pero eso sí sentira la potencia del motor que es muy buena para su género.
 

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Definitivamente notará la diferencia, en confort, potencia, espacio, etc. Para nada el Sandero es un carro pesado y sin fuerza, tendrá de pronto que acostumbrarse a que para sacarle los caballos que posee al carro, se le debe exigir, se le debe revolucionar bastante, pero eso sí sentira la potencia del motor que es muy buena para su género.

Bien, gracias por la respuesta. Es decir que el carro subiendp p.e. de la mesa para Bogotá es necesario llevarlo impulsado o se cuelga?. A q revoluciones como mínimo?. No es q sea el piloto experto, y no qiero q el carrito se me cuelgue pq es una ruta q sigo con regularidad, por lo menos los puentes.