Logan o sandero????

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
logan 2011 facelift o sandero

Estimados companeros foristas

Les cuento que me salio cliente para el spark asi que se me fue el chiquitin y voy a cambiarme a renault.

Hasta hace 20 minutos la decision estaba tomada por el sandero dynamique, pero fui a dejar los papeles del credito con mi esposa y vimos el logan nuevo y la verdad es que me gusto tambien, asi que ahora no se por cual irme!!!
Como novedad y lo que me esta jalando al logan, es que el dynamique que vi, ya trae el tablero sport blanco como el del sandero, pero adicionalmente trae telecomando del radio en el volante y el radio tiene puerto usb y auxm

Ustedes que opinann con cual de los dos me voy?? Ayuda!!!!!

Pido disculpas si este tema ya estaba, pero busque y busque y no lo encontre...
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Aunque la familia sea pequeña no hay nada mejor que viajar comodo, mi familia tambien somos tres, pero cuando viajo cargo hasta con el "nido del perro" de tal manera que se agradece el espacio del logan, como es un auto familiar mire siempre los aspectos de seguridad para usted y los suyos
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
lo cierto del caso es que la esencia del logan y el sandero es lo mismo solo cambia la carroceria, el logan es un estilo mayor o adulto formal y el sandero es un estilo mas juvenil, en lo personal prefiero el sandero, las sillas traseras son abatibles y eso aporta de vez en cuando...
 

camilolal

Despegó motor
Jul 3, 2010
4
bien, buscando buscando por fin encontré un foro justo para tratar de aclarar la misma duda de Yoyotoro, a ver si alguien alcanza a darme una luz por que escoger carro resultó más difícil de lo que pensaba.

Estoy por comprar mi primer carro, y no he podido decidir entre un Logan 2011 full equipo con su gran espacio pero con un corte tan grueso, y un Sandero Musique con un corte muy bonito pero sobre todo con un !!espectacular radio!!! aunque con menos baúl.

El problema es que como dice el papá de Yoyotoro a mi edad me sentiría mejor en un Sandero, pero el tema es que ya tenemos 2 chiquitines de 8 y 3 años por lo que el Logan parece ser la mejor opción... pero me gusta mucho el Sandero Musique!!!! JAJAJA.

Alguien con una idea?? gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
¿Qué tan indispensable sería para Ud. tener respaldos abatibles en los asientos traseros (para ocasionalmente ampliar el espacio de carga)? Los espaldares traseros del Logan no se pueden abatir.

¿Tiene algún problema de espacio en su parqueadero? El Sandero es más corto y más fácil de parquear en algunas circunstancias porque no tiene "cola" (menos complicado el "cálculo" para saber cuándo debe detenerse antes de chocar con un obstáculo).

Supongo que el radio del Sandero Musique se puede instalar en el Logan pagando un valor adicional.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
gracias, sin embargo que tan relevante es en caso de un choque la capacidad del baúl, puede representar alguna seguridad adicional para los pasajeros??

Es solo un mito de viejito basado en la teoría de que al tener más masa se es más fuerte y/o seguro.

La verdad en los accidentes es relativa. Dependiendo de la fuerza y forma del golpe la mayor masa puede convertirse en el ataúd.

Curiosamente, :arrow: AQUI se observa que para los niños pasajeros resultó un poquito más seguro el Sandero.

En carros baratos de $30 o $35 millones a la hora de un accidente fuerte tampoco es que se le pueda pedir mucho a la estructura. Si de verdad se quiere seguridad en la estructura hay que pagar muchos millones más.

Si mentalmente se siente más seguro en un sedán, entonces el LOGAN es su carro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El mito puede ser parcialmente cierto y es un razonamiento válido, sin embargo muchos hatchbacks, pensando en eso, tienen refuerzos en la parte trasera, el Sandero no debe ser la excepción.


Saludos...........
 

chepefer

Nuevo usuario
Ago 1, 2010
1
la verdad que bueno que hayan sitios como este en los que uno puede salir de tannnntas dudas!!!

resulta que por estos dias estaba mirando carros y tengo practicamente la misma duda de lso foristas anteriores... Primero entre un Sandero y un logan..... Como soy joven, soltero y sin hijos (viajo dos o tres veces al mes de barranca a bucaramanga, pero que me interesa tener un carro comodo, amplio, y de un maletero aceptable); me he decidido por el sandero; pero digamos que por presupuesto, me inclinaria hacia un Sandero Expression, dos millones y medio más barato que el Dynamique... perdiendo las ventajas de un full equipo como el logan por el mismo precio.... sacrificando ABS y otros beneficios......

Estará muy mala mi elección? agradezco sus comentarios!!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la verdad que bueno que hayan sitios como este en los que uno puede salir de tannnntas dudas!!!

resulta que por estos dias estaba mirando carros y tengo practicamente la misma duda de lso foristas anteriores... Primero entre un Sandero y un logan..... Como soy joven, soltero y sin hijos (viajo dos o tres veces al mes de barranca a bucaramanga, pero que me interesa tener un carro comodo, amplio, y de un maletero aceptable); me he decidido por el sandero; pero digamos que por presupuesto, me inclinaria hacia un Sandero Expression, dos millones y medio más barato que el Dynamique... perdiendo las ventajas de un full equipo como el logan por el mismo precio.... sacrificando ABS y otros beneficios......

Estará muy mala mi elección? agradezco sus comentarios!!!


no vale la pena sacrificar el abs cuando se tiene la opción de escogerlo y la diferencia en precio es tan pequeña; prefiero el logan dynamique que el sandero expresion; sin embargo, 2.5 millones no son una diferencia tan grande como para perderser el sandero dynamique que debería ser la elección.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
no vale la pena sacrificar el abs cuando se tiene la opción de escogerlo y la diferencia en precio es tan pequeña; prefiero el logan dynamique que el sandero expresion; sin embargo, 2.5 millones no son una diferencia tan grande como para perderser el sandero dynamique que debería ser la elección.

Completamente de acuerdo.
saludos.
 

marijo_6630

Nuevo usuario
Ago 4, 2010
1
Ayuda tecnica.

Caballeros...

Me gustaria que me dieran su opinion sobre el Renault Logan Dynamique.
La verdad conozco muy poco de vehiculos y esta me ha parecido una buena elección.

Brinda equilibrio entre seguridad/ economia /comodidad ????

Que otras opciones me recomendarian por ese precio (32'000.000). Que tal saldrá este vehiculo con Gas natural s asi viene preinstalado de fabrica.

Agradezco los comentarios.

Marijo.:oops:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Había escrito un mensaje y se me borró... :neutral::roll:
En síntesis, el Logan es de las mejores opciones por ese presupuesto. Ofrece un buen equilibrio entre amplitud, funcionalidad, seguridad, equipamiento, economía y una confiabilidad yá ganada. No le veo el sentido al gás, que si no me equivoco, se ofrece solo para versiones de servicio público. El carro tiene un buen consumo y a diferencia de otros Renault, el Logan/Sandero tiene precios normales para los repuestos.
Lo más difícil de digerir es el diseño, si usted lo hizo, hágale a uno de estos.
saludos.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Pues a mi no me gustaba como mucho, pero con los retoques que le hicieron al modelo 2011, y sabiendo el tipo de máquina que es, cambié de opinión! Muy buen carro, y tampoco es que sea taaan feo.

Pues la verdad viendo el nuevo logan al lado del anterior, no estoy convencido de su mejorìa estètica. De hecho, no sè si por costumbre, me parece màs proporcional el anterior, depronto ese estilo conservador queda un poco roto con el rediseño, sin que haya dado un gran salto. Sòlo mi impresiòn, increible, en favor del logan "clàsico"
 

alam

Nuevo usuario
Dic 18, 2010
2
Logan Dynamique Vs. Sandero Expression

Dios me ha permitido continuar con vida, por tanto es bueno aprovechar la oportunidad y mejorar, según sea su voluntad Divina; por eso después de haber sido robado mi Logan 2010 gris plata, mediante atraco con arma de fuego en el sur de bogotá. deseo adquirir un mejor vehiculo, equipado, pero que no sea tan inseguro o llamativo a los ladrones, por un precio algo similar. agradezco sus observaciones y consejos.