Logan o sandero????

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
logan 2011 facelift o sandero

Estimados companeros foristas

Les cuento que me salio cliente para el spark asi que se me fue el chiquitin y voy a cambiarme a renault.

Hasta hace 20 minutos la decision estaba tomada por el sandero dynamique, pero fui a dejar los papeles del credito con mi esposa y vimos el logan nuevo y la verdad es que me gusto tambien, asi que ahora no se por cual irme!!!
Como novedad y lo que me esta jalando al logan, es que el dynamique que vi, ya trae el tablero sport blanco como el del sandero, pero adicionalmente trae telecomando del radio en el volante y el radio tiene puerto usb y auxm

Ustedes que opinann con cual de los dos me voy?? Ayuda!!!!!

Pido disculpas si este tema ya estaba, pero busque y busque y no lo encontre...
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Buenas tardes a todos. He venido pensando desde hace unos días en comprar carro usado y la decisión ha pasado por preguntarme cual de los dos (si el logan o el sandero) es la mejor opción. Por lo que he leído en el foro, casi que la gran mayoría se inclinan por el LOGAN, sobre todo por su espacio en el baúl. Pero hoy, un amigo me ha puesto a pensar pues me ha dicho que porque mejor no compro un carro nuevo y me ha dicho que para el rango de la cuota mensual que puedo pagar puedo financiar el BRILLANCE H220 de la JAC. será esa una buena opción? Qué conocen sobre el BRILLANCE? Les agradezco sus aportes.

Logan o Sandero Dynamique.
 

Julio César Arias

Nuevo usuario
Sep 21, 2014
2
Cómo van todos, a ver, mi esposa y yo vamos a cambiar de carro, estamos entre Logan y Sandero. He leído todos los comentarios y por eso nos vamos con el Sandero. En resumidas cuentas, ambos son los mismos carros, pero con diferentes vestidos. Sin embargo, empecé a dudar en algo: la altura del piso. Uno de los foristas mencionó que el Sandero tiene más altura del piso; en internet no logro conseguir información precisa, he encontrado que el Sandero tiene 15 cms y el Logan, 20 cms, lo cual me parece extraño, porque, según tenía entendido, el Sandero es más alto; de hecho, nos decidimos por el Sandero, a parte porque es más bonito, porque es más alto, ya que a veces vamos a la finca del suegro y la entrada es algo y regular; en estos momentos tenemos un Twingo y roza por debajo con las piedras una que otra vez. En fin, si alguien con conocimiento al respecto me puede sacar de la duda, se lo agradecería, pues si resulta que ambos son iguales de altos o que incluso el Logan es más alto que el Sandero, entonces revertiríamos nuestra decisión por Logan, pues, aunque no es tan bonito, si es más barato y el beneficio sería mayor para lo que lo necesitamos.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Cómo van todos, a ver, mi esposa y yo vamos a cambiar de carro, estamos entre Logan y Sandero. He leído todos los comentarios y por eso nos vamos con el Sandero. En resumidas cuentas, ambos son los mismos carros, pero con diferentes vestidos. Sin embargo, empecé a dudar en algo: la altura del piso. Uno de los foristas mencionó que el Sandero tiene más altura del piso; en internet no logro conseguir información precisa, he encontrado que el Sandero tiene 15 cms y el Logan, 20 cms, lo cual me parece extraño, porque, según tenía entendido, el Sandero es más alto; de hecho, nos decidimos por el Sandero, a parte porque es más bonito, porque es más alto, ya que a veces vamos a la finca del suegro y la entrada es algo y regular; en estos momentos tenemos un Twingo y roza por debajo con las piedras una que otra vez. En fin, si alguien con conocimiento al respecto me puede sacar de la duda, se lo agradecería, pues si resulta que ambos son iguales de altos o que incluso el Logan es más alto que el Sandero, entonces revertiríamos nuestra decisión por Logan, pues, aunque no es tan bonito, si es más barato y el beneficio sería mayor para lo que lo necesitamos.

Buen dia
La altura al piso es la siguiente:

- Renault Sandero --> 15,5 Centimetros
 

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Buenos dias amigos.
Les cuento que tengo muchas ganas de comprarme un vehiculo nuevo. Actualmente estoy tratando de decidir entre un logan MediaNav o un sandero expression.
Me parece que el diseño de el logan es un poco mas feo, El sandero es mas bonito. Comparando ambos carros. Parece como mejor el logan por ser edicion limitada (con pantalla medianav, gps, rines, etc) Mientras el sandero viene basico. Me da un poco de susto que depronto el logan sea dificil de vender. Alguien me dice que el logan es un carro que se devalua mas que el sandero, Y eso me deja pensando un poco.
Que me aconsejan ustedes?.
PD: Me gustaria una version dinamic, pero no me da para hacer el esfuerzo.
 

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
Cómo van todos, a ver, mi esposa y yo vamos a cambiar de carro, estamos entre Logan y Sandero. He leído todos los comentarios y por eso nos vamos con el Sandero. En resumidas cuentas, ambos son los mismos carros, pero con diferentes vestidos. Sin embargo, empecé a dudar en algo: la altura del piso. Uno de los foristas mencionó que el Sandero tiene más altura del piso; en internet no logro conseguir información precisa, he encontrado que el Sandero tiene 15 cms y el Logan, 20 cms, lo cual me parece extraño, porque, según tenía entendido, el Sandero es más alto; de hecho, nos decidimos por el Sandero, a parte porque es más bonito, porque es más alto, ya que a veces vamos a la finca del suegro y la entrada es algo y regular; en estos momentos tenemos un Twingo y roza por debajo con las piedras una que otra vez. En fin, si alguien con conocimiento al respecto me puede sacar de la duda, se lo agradecería, pues si resulta que ambos son iguales de altos o que incluso el Logan es más alto que el Sandero, entonces revertiríamos nuestra decisión por Logan, pues, aunque no es tan bonito, si es más barato y el beneficio sería mayor para lo que lo necesitamos.

El logan tiene 20 cm , para el uso que lo quiere le recomiendo el logan,nosotros en la casa tenemos uno y ese carrito es trochero(no como una camioneta obviamente), el consumo es bueno,es muy amplio,lo unico malo es que es un poco lento y aveces se cuelga(El sandero lo mismo).

Buenos dias amigos.
Les cuento que tengo muchas ganas de comprarme un vehiculo nuevo. Actualmente estoy tratando de decidir entre un logan MediaNav o un sandero expression.
Me parece que el diseño de el logan es un poco mas feo, El sandero es mas bonito. Comparando ambos carros. Parece como mejor el logan por ser edicion limitada (con pantalla medianav, gps, rines, etc) Mientras el sandero viene basico. Me da un poco de susto que depronto el logan sea dificil de vender. Alguien me dice que el logan es un carro que se devalua mas que el sandero, Y eso me deja pensando un poco.
Que me aconsejan ustedes?.
PD: Me gustaria una version dinamic, pero no me da para hacer el esfuerzo.

Si el Logan se devalua mas pero no tan exagerado, yo creo que para la reventa es mas facil el logan,por ser tan comun y tan familiar.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Julio César Arias

Julio César Arias

Nuevo usuario
Sep 21, 2014
2
El logan tiene 20 cm , para el uso que lo quiere le recomiendo el logan,nosotros en la casa tenemos uno y ese carrito es trochero(no como una camioneta obviamente), el consumo es bueno,es muy amplio,lo unico malo es que es un poco lento y aveces se cuelga(El sandero lo mismo).
Muchas gracias Julián, creo que después de pensarlo mejor, finalmente nos decidiremos por el Logan. Si bien el Sandero es más bonito, el presupuesto se nos acomoda más para comprar un versión full del Logan (Dynamique) , mientras que con la misma plata nos daría para una versión básica del Sandero (Aunthentique). En cuanto al comentario de que a veces se cuelga, no creo que sea tan relevante en nuestro caso, pues ahora tenemos un Twingo que siempre nos ha respondido muy bien; me imagino que por el motor 1.6 el Logan lo hará aún mejor.
 

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
Muchas gracias Julián, creo que después de pensarlo mejor, finalmente nos decidiremos por el Logan. Si bien el Sandero es más bonito, el presupuesto se nos acomoda más para comprar un versión full del Logan (Dynamique) , mientras que con la misma plata nos daría para una versión básica del Sandero (Aunthentique). En cuanto al comentario de que a veces se cuelga, no creo que sea tan relevante en nuestro caso, pues ahora tenemos un Twingo que siempre nos ha respondido muy bien; me imagino que por el motor 1.6 el Logan lo hará aún mejor.

Si pero es que el logan tiene 8v,un poco mas pesado y otras cosas que lo hacen colgarse, comparado con el twingo el logan va ser mas lento(aunque el logan a altas revoluciones anda bueno)...pero de resto es un excelente carro el consumo es bueno para el motor , mi mama tiene uno y solo le molestaba la reversa (pero la garantia y el concecionario lo arreglaron).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Si pero es que el logan tiene 8v,un poco mas pesado y otras cosas que lo hacen colgarse, comparado con el twingo el logan va ser mas lento(aunque el logan a altas revoluciones anda bueno)...pero de resto es un excelente carro el consumo es bueno para el motor , mi mama tiene uno y solo le molestaba la reversa (pero la garantia y el concecionario lo arreglaron).

¿Se cuelga O LO DEJAN colgar? Y es todo lo contrario a lo que describe: el Logan es menos alegre en altas que un Twingo, pero tiene más torque y lo entrega a menos rpm, por lo cual recupera mejor...

¿Más pesado que un Sandero? 980 Kg Vs. 1122 Kg del Sandero, según la página de Renault.

Los Sandero Authentique, Expression y Dynamique usan el MISMO MOTOR 8V del Logan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
si lo digo por que en la linea en el logan era muy dificil adelantar...encambio un ej un symbol que teniamos 1.4 16v subia superbien...y lo de comparandolo en altas conb un twingo nunca lo dije,solo lo digo por ue andando el logan a altas anda bueno (por exleriencia lo digo)...

tamy yo en ningun momento dije que mas pesado que un sandero,lo estaba comparando con el twingo