Hundido.
Grasias Sr. Hadministrador.
Hundido.
Grasias Sr. Hadministrador.
Lo del embrague undido tengo entendido que es una medida de seguridad para que los niños no prendan el carro. ¿Será cierto?
es una medida de seguridad para evitar un accidente al intentar prender el carro engranado, se llama "clutch interlock" y en los automaticos se suele llamar "neutral safety switch"
Buenas tardes, creo que la alineación y balanceo hace parte de este tema, por eso quiero que por favor me ayuden a resolver la siguiente pregunta que me he venido haciendo en estos días, porque varia tanto el precio de la alineación y balanceo dependiendo de la serviteca sobretodo en Homecenter que cuesta cerca de 40 mil pesos mientras que en las otras pueden costar 60-100 mil pesos?
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Hay un tema de equipos para alineación y en general la técnica de los operarios que realizan el proceso. Hacer alineación es un proceso muy sencillo (hasta con una pita se puede hacer). Hablando particularmente de Homecenter, no conozco la calidad de sus servicios de alineación, pero de entrada desconfío porque si he visto cambios de aceite allá y pues los procedimientos no son muy correctos (llenan más del nivel indicado, deficiente limpieza post cambio, entre otros).Buenas tardes, creo que la alineación y balanceo hace parte de este tema, por eso quiero que por favor me ayuden a resolver la siguiente pregunta que me he venido haciendo en estos días, porque varia tanto el precio de la alineación y balanceo dependiendo de la serviteca sobretodo en Homecenter que cuesta cerca de 40 mil pesos mientras que en las otras pueden costar 60-100 mil pesos?
Lo barato puede salir caro, mi consejo es pagar un poco más en un centro especializado y no dejarse guiar por el precio.Buenas tardes, creo que la alineación y balanceo hace parte de este tema, por eso quiero que por favor me ayuden a resolver la siguiente pregunta que me he venido haciendo en estos días, porque varia tanto el precio de la alineación y balanceo dependiendo de la serviteca sobretodo en Homecenter que cuesta cerca de 40 mil pesos mientras que en las otras pueden costar 60-100 mil pesos?
Lo barato puede salir caro, mi consejo es pagar un poco más en un centro especializado y no dejarse guiar por el precio.
Saludos
Pero por ejemplo Jaime B Alineaciones es de los mejores alineadores que hay en Bogotá, y allá la alineación sencilla no pasa de 30 mil pesos. Entonces "si si si, pero NO"
Esta muy bueno ese precio. Me gustaría quitarle a los rines unos rayones, dejarlos como nuevos y no se si sea necesario rectificar. Que tan bueno es en Jaime B alineaciones con respecto a Americana de Rines que ya he visto que lo recomiendan para realizar ese procedimiento?
de acuerdo, gracias a vos conocí ambos sitios y concuerdo en:Yo personalmente alineo en Jaime B pero le dejo los rines a Guillo (Americana) para que me los arregle. Igual conozco muchas personas que hablan bien del alineador de Americana y a mi papá le arreglaron un rin en Jaime B y perfecto. Creo que no tiene pierde en ningún caso.
Enviado desde mi Nokia 2160 utilizando Tapatalk
de acuerdo, gracias a vos conocí ambos sitios y concuerdo en:
Alineación: en Jaime B
Restauración de rines: Totalmente en americana de Rines, Don Guillermo es un caballero y hace un trabajo extraordinario. Tip: primero mande restaurar y rectificar rines allá y después se va a Jaime B a alinear.
Buenas Tardes... tal vez ya este este tema o pregunta por ahí...
Pero me asecha esta gran duda cuando llego aun semáforo y es la siguiente:
- Dejo la transmisión en D y mantengo frenado el carro todo el tiempo hasta la luz verde?
- O paso a N ... (si el auto se rueda un poco por lo nivelado de la carretera freno un poco o uso el freno de mano).
Que es mejor para mi transmisión Skyactive Señores... para prevenir desgaste de discos y recalentamientos internos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: