F
felipedj2
Guest
Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo Por felipedj2.
1. Leer el manual
2. Siempre hay algo que no sabes sobre el funcionamiento de tu carro asi que no creas que eres el pu..
no generalizar es una regla clara, hoy lleve mi sandero a Renault minuto auto stok 7 de agosto y el tipito de bata blanca espero a que se apagaran los testigos
1. Leer el manual
2. Siempre hay algo que no sabes sobre el funcionamiento de tu carro asi que no creas que eres el pu..
Ese tipo de recomendaciones no sabe uno si hacer caso o no. Cuando llevo cualquier carro de mi familia, incluyendo el mio, al consecionario por cualquier cosa o por garantia, tal vez los mismos donde me recomiendan esperar que la bomba cargue o que los testigos apaguen, los dejan en fila para la recepcion, y llega cualquier mecanico, o el recepcionista y hasta el mismo jefe de taller, y para continuar con la ubicacion del carro, lo prenden a toda hijuemadre sin piedad, sin esperar nada... ¿será que si los que saben no lo hacen es porque no es realmente necesario? Tengo entendido que estos segundos no es por activacion de sistemas, sino el primer barrido que hace el carro para saber si todo esta en orden. Ademas, me explicaron tambien, que ese tipo de barridos los hace el carro miles de veces al dia buscando problemas y para eso nunca prende los testigos.
no generalizar es una regla clara, hoy lleve mi sandero a Renault minuto auto stok 7 de agosto y el tipito de bata blanca espero a que se apagaran los testigos