Hoy vi otro detalle del Ford que no me gustó y son las bisagras de la tapa baul :\ son inmensas y le restan mucho espacio al baul para una maleta grande :\..... Buuu
C.F.
Lo curioso es que esas bisagras están en más carros de los que deberían, en este momento se me ocurren varios más costosos que las conservan, como el Cruze, el Civic o hasta el Accord, con el cual se pueden comprar dos o tres Fiesta, de hecho toda la competencia del FF debe tener esas bisagras.
Ya separe el Ford Fiesta 2011 AT Color Gris Plata, gracias a todos por sus sugerencias, no se si es prudente seguir con este tema abierto porque la desición ya fue tomada, asi que Moderadores pueden cerrar el tema si quieren.
Muchas Gracias de nuevo
Pregunta: Como hacen los concecionarios que venden mazda y ford al mismo tiempo? si ven que un producto se esta vendiendo mejor que el otro, se arrastran clientes para el otro producto, o que? o no les importa cual vendan? la plata va para el mismo bolsillo?
Saludos!
me Gustaria saber cual de estos dos carros es mejor..... la vendedora me dio pros y contras de los dos y quisiera saber cual es real o falso.....
1. el ford fiesta es un carro mas pesado y por ende necesita el motor 1600 consumiendo mas combustible.....
2. el ford en colombia se deprecia rapidamente mas que el mazda por estar libre de aranceles comerciales.....
3. el baul del M2 es mas grande....
4. tableros y equipamiento son mas elegante que el del fiesta.... (esto si es verdad)
5. he tenido clio, megane y aveo gti 1.6 (para mi el mejor) el cual aunque lo critican mucho por el consumo tiene un despegue impresionante..... esto es importante por que uno se acostumbra a un carro de rapida respuesta..... cual de estos dos es mejor el Ford Fiesta o el Mazda 2 sedan...... muchisimas gracias por su colaboracion debido a que estamos hablando de una inversión de mas de 42 millones.... aaa lo quiero automatico y el M2 esta 2 millones por encima....
6. por ultimo los ford fiesta estan revendidos y la espera es hasta enero del 2011.... los M2 estan de entrega inmediata....(sera que los vendedores tratan de vender estos por estar por debajo los numeros respecto al ford???? mil gracias
1. Es relativo. En el papel, y en el caso de las versiones automáticas, el Fiesta lleva las de ganar porque tiene una caja más sofisticada (doble embrague) y 2 marchas más. Sin embargo, y no me cansaré de repetirlo, el consumo depende en buena medida de su estilo de conducción, del tráfico y de la topografía.
2. Falso. La depreciación no está asociada con los aranceles.
3. Cierto, además, usa bisagras pantográficas que no le restan espacio de almacenamiento. El Fiesta, no.
5. Haga la prueba de manejo de cada uno. Por lo que expliqué en 1, el Fiesta tiene mejores relaciones de caja y debería picar mejor que el Mazda 2 automático.
6. Falso. Hay poca oferta de Fiesta Sedán. Sin embargo, le recomiendo que pregunte por la versión HB. Aunque únicamente está disponible con caja manual, hay mayores posibilidades de que consiga uno porque apenas comenzaron a llegar a los concesionarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: