no, únicamente giro a la izquierda en una bajada se apaga, pero enderezo la cabrilla y como el carro va impulsado vuelve a prender y continua normal
alejandro estuve averiguando con un exjefe de taller de mazda acerca de tu falla que no es nada comun y la recomendacion que da es colocarle scaner con programa originalno, únicamente giro a la izquierda en una bajada se apaga, pero enderezo la cabrilla y como el carro va impulsado vuelve a prender y continua normal
me alegra y gracias por contarnos la soluciónMuchísimas gracias por su ayuda, lo lleve a un taller especializado en Medellín, el computador tenia un daño, lo que genero la falla, este fue reparado y escaneado nuevamente, ya esta arreglado, nuevamente, muchas gracias
Hola sebastian el vehiculo entro por una fuga de aceite, el mecanico me informo que estaba mala la bomba hidraulica, fue lo unico que cambiaron cuando sali del taller el vehiculo lo note con esa inestabilidad en las revoluciones, posteriormente lo volvi a llevar y el mecanico me salio con el cuento que se habia dañado la iac
Hola a todos, compré un mazda allegro 2007 1.6 Hatchback, y realmente es demasiado bajo, más que cualquier otro auto, inclusive se me ha dañado el exosto por culpa de los golpes cuando paso por los "policías acostados"... Tiene los rines originales y llantas normales así que ese no es el motivo, quien me ayuda a saber que puedo hacer, cuanto vale reparar o repuestos, etc... Cualquier cosa que me pueda servir de verdad se los agradezco mucho
No es porque los pase a alta velocidad, precisamente trato de pasarlos lo más despacio posible y en primera, para que golpee lo menos posible, es q creo que el mío debe tener algo o le falta algo que lo hace más bajo que los demás allegro...Amigo bajo?? Le sugiero que compre una camioneta, los reductores de velocidad (policías acostados) se pasan despacio para eso son
Pues puede ser que tenga espirales deportivos, si puedes subir una foto te podría decir si es asíNo es porque los pase a alta velocidad, precisamente trato de pasarlos lo más despacio posible y en primera, para que golpee lo menos posible, es q creo que el mío debe tener algo o le falta algo que lo hace más bajo que los demás allegro...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: