Buenos dias, amigos me dirijo a ustedes para pedir un concepto resulta que tengo un mazda allegro 2003 desde que lo compre hace mas o menos 8 meses no habia presentado ninguna falla a pesar del uso que le he dado pero ahora reciente mente siento que no responde algunas veces al acelerador como dicen se queda, le cambie la bujias por que estaban fuera de especificaciones ha mejorado un poco, le medi la presion de la bomba de combustible y me marca 50 p.s.i al salida de la misma(o sea en el tanque de combustible) quisiera que me dijeran si es normal o hay que cambiar la por una nueva, y saber cual es la presion de trabajo de esta bombas, gracias por su coolaboracion
He estado consultando por internet, porque la verdad de bombas de gasolina poco conozo, y he encontrado para que su mazda se usa una bomba que trabaja entre 2.7 y 3.0 BARES lo que equivale a 39-45psi, por lo que concluyo que su bomba está bien.
Luego de recorrer toda la internet, pude ver una falla muy comun en colombia para los mazda allegro 2003, todo el mundo se queja de falta de fuerza, perdida de respuesta del acelerador y la solución fue el cambio de del sensor de los ejes de levas, que a todos les ha costado un promedio de $130.000.
Le dejo el link para que se entere.
http://grupos.emagister.com/debate/falla_dificil_en_mazda_allegro_1600_modelo_2000/6745-312251
Alguien me puede confirmar que ese sensor de arbol de levas, es reemplazado en el renault por el captador de la volante?
Lo digo es por un Allegro de un compañero de trabajo que duró 130 mil kms....la reparada valió 2 millones 300
Buenas Tardes señores,
Les escribo para consultarles cual es la vida util del motor del Mazda Allegro 1.3 2004, con cuantos KM se debe pensar en la reparacion de motor?
Actualmente acabo de comprar uno con 90.000 KM.
Muchas gracias por sus valiosas respuestas.
JORVELVE
Buenos Dias
Buscando una respuesta por Google me encontre con su chat que me parece muy bueno y quisiera me asesoraran con mi problema, compre hace 5 meses un allegro sedan 1300 2003 con 118.000 kms, hace unos dias comenzaron a reventarse una a una todas las mangueras del carro y despues de cambiarlas todas ahora se daño el radiador, primero por abajo y ayer por la parte superior, ya no se que hacer me dicen que puede ser una obstruccion, el termostato, la pera, la bomba del agua, pero no me dan solucion donde puedo ir a que me solucionen este lio, por favor si me pueden recomendar un buen taller para llevar el carro ya que estoy con un mecanico particular pero no me resuelve.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: