Mídase la camioneta. Nada como la percepción propia en cuanto a espacio y comodidad del interior.
Totalmente de acuerdo. Lo mejor es ir y mirar. Fui a verla a un par de concesionarios el fin de semana. Mido 1,74 y acomodando la silla delantera a mi estilo de conducción, el espacio de atrás también quedo bien para mí sin ser espectacular (quedaban unos 7 dedos de mi rodilla al frente). Probablemente para alguien por encima de 1,80-1,85 no sea tan comodo estar atrás (espacio en la cabeza y en las piernas frente a la silla). Adicionalmente el puesto de la mitad es muy rigido y me imagino que un viaje largo puede ser una tortura para el pasajero.
Opinion personal frente al carro: Muy lindo, acabados impecables en consola y las sillas frontales y un poco menos lujosos en las sillas de atrás. Me subi a un Touring y a una gran touring y note que los asientos en cuero son mas cómodos que los de tela, de hecho en estos últimos sentí algo de disconfort con una costura que me talló en las piernas. El sonido Bose se destaca en música con muchos bajos sin que el sonido estándar lo haga mal (los probe ambos con varias canciones - mucha paciencia de los vendedores). Una lastima que la version de GT 2.0 no lo traiga. Frente al tema del baúl puede ser pequeño para los intereses de muchos, probablemente sea mejor una CX5 si el presupuesto lo permite. Para la version colombiana montan un cubreobjetos rígido que tiene una articulación que le permite levantarse con la apertura de la puerta (se puede remover si se necesita). A mi parecer el contraste del color rojo con los plásticos negros y los apliques plateados se ven muy bien. Probablemente para los que no les guste tanto una opción machine gray los hace notará menos.
Visto lo visto, considero que la version con mejor relación costo beneficio es la GT 2.0. Seria perfecta con el tema del sonido Bose, pero seguramente incrementaría el costo. Este es un carro orientado a parejas sin hijos o niños pequeños y que a futuro quieran cambiar a otro tamaño de carro. Por ahora esperare los comentarios de los primeros compradores para ver qué tal les va con ese motor 2.0 montado en esa carrocería.
Dato curioso: El par de concesionarios donde fui había turno para poder ver los carros, ni siquiera para manejarlos, parecía que los estuvieran regalando. Era un vehículo esperado por mucha gente.