Por la experiencia que nos cuenta en el foro, se nota que no está muy contento con la CX30, considerando el hecho del excelente comportamiento en ventas de este modelo y el reciente incremento de precios, adicional que el kilometraje que debe tener debe ser mínimo, ¿no ha considerado venderla?. Fácilmente recupera lo que pagó por ella y podria comprarse un vehiculo con el que realmente se sienta a gusto, lo digo con respeto y poniéndome en sus zapatos, porque es terrible la sensación de sentir que se tomado una decisión equivocada en una compra de ese valor, más cuando existen decenas de otras opciones por ese precio.
Por lo que me he enterado mucha gente no alcanzo a comprarla en preventa y habían hecho la separación en los concesionarios y no les pudieron mantener el precio por el alza del dólar, tiene ud una gran oportunidad de venderla rapido y recuperar su inversión
Hola, claro que sí he pensado en venderla, he estado sopesando los pros y contras, básicamente todo lo que es el carro me tiene contento, de hecho él único punto débil/contra que podría haber tenido al comprarla era el tema del radio, pero logré ecualizarlo y suena muy bien (buen bajo y suena claro...llegando hasta 44 más de ahí ya distorsiona en la prueba que le hice, por lo general no lo llevo a ese nivel de volumen así que cumple con lo que necesito).
Los temas que me preocupan son los temas de pintura y el del empaque de la puerta se pueden solucionar...solo que tengo que ver lo que me resuelven los de Mazda y Madiautos, acorde a eso decido, gracias por el consejo, saludos.