Total!!! Yo soy uno, jajajaja la mía se quedo matriculada en el concesionario. Por un día no la pude sacar....peor están los que la pagaron y no se las pudieron entregar, slds.
Total!!! Yo soy uno, jajajaja la mía se quedo matriculada en el concesionario. Por un día no la pude sacar....peor están los que la pagaron y no se las pudieron entregar, slds.
Total!!! Yo soy uno, jajajaja la mía se quedo matriculada en el concesionario. Por un día no la pude sacar.
Les dejo una foto de mis dos cacharros (la diferencia de tamaño es bien grande respecto a la 9, al interior de la 30 desde el puesto del conductor no se siente pequeña), slds.
Ver el archivos adjunto 122723
Grave error publicitario y financiero subir los autos ahora mismo. Denota no interesarle lo que está pasando mostrándose insensible, eso el cliente lo va a sentir en mayor o me menor medida. Y financiero, ya que lo que viene es una bajada en todos los precios para reactivar la economía...
Grave error publicitario y financiero subir los autos ahora mismo. Denota no interesarle lo que está pasando mostrándose insensible, eso el cliente lo va a sentir en mayor o me menor medida. Y financiero, ya que lo que viene es una bajada en todos los precios para reactivar la economía...
mazda acaba de subir sus precios en todos sus modelos casi 4 millones de incremento en cada modelo
Pues parece que en Mazda poco les importa la situación actual me dice un conocido que en el Alciautos de la 134 con autonorte en esta cuarentena, ni los domingos han dejado de re-modelar el concesionario...
Es que remodelar a punta de teletrabajo está como difícil
¡Sorpresa! El Mazda CX-30 fue el carro más vendido de Colombia en marzo
https://www.elcarrocolombiano.com/i...ue-el-carro-mas-vendido-de-colombia-en-marzo/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: