Y que esperaban? En marzo se dieron la mayoria de entregas de las unidades reservadas y ademas las otras marcas solo tuvieron medio mes de ventas.
¿Por qué? ¿Acaso Mazda fue la excepción y facturó hasta el 31 de marzo?
Y que esperaban? En marzo se dieron la mayoria de entregas de las unidades reservadas y ademas las otras marcas solo tuvieron medio mes de ventas.
¿Por qué? ¿Acaso Mazda fue la excepción y facturó hasta el 31 de marzo?
Mazda tambien tuvo 15 dias pero en las ventas estan incluidas las unidades que fueron prevendidas en febrero.
En marzo se dieron la mayoria de entregas de las unidades reservadas
Tenemos que entender que las industrias y el comercio en general tiene que seguir su rumbo, entender también que el dólar subió casi 600 pesos en promedio, por más sensibilidad y solidaridad que quiera tener, la industria no van a trabajar a pérdida, y la verdad ya he escuchado a varias personas esperanzadas en que luego de la cuarentena van a encontrar todo a precio de huevo esas mismas que hablan de sensibilidad con las personas que por necesidad de liquidez se vean obligadas a vender sus bienes, cuál es la sensibilidad de la que habla ? aprovecharnos de la necesidad del otro para obtener algún bien material usado a buen precio ?
Aprovechar la necesidad de los demás, para obtener un beneficio propio ! que linda sensibilidad con la que vamos a terminar esta cuarentena
En el tema automotriz está pasando:
1. Todas las marcas ya incrementaron precios (nuevas nacionalizaciones)
2. Los usados mas comerciales también siguen esta tendencia (observada en tucarro.com)
3. Los bancos empezaron a bajar las tasas de interes para creditos de vehiculo y consumo
4. Acuerdos entre los concesionarios y los bancos para subvencionar periodos de gracia de 1 o dos años sin pago de cuota.
Obviamente encontrará algunas unidades de inventario antiguo a precio de dolar anterior y serán buenas oportunidades de comprar un carro 0Km a lo que a partir de ahora será considerado un buen precio.
Muchos se quedarán esperando ver que los concesionarios salgan a "regalar" sus carros
X2Yo la verdad desde el 2015 que los carros subieron de esa forma tan absurda de precio, nuevo ni volví a mirar y ahora menos. No estoy diciendo que el que compra nuevo esté mal la elección pues cada quién hace con su dinero lo que le da la regalada gana. Pero yo paso de esa usura
Y los usados van a caer y mucho cuándo ya A la gente no les de para pagar la cuota y tengan que desviar sus recursos a cosas primordiales del hogar. Pj la nave que le vengo haciendo seguimiento desde diciembre, de Marzo a hoy ya dió el salto promedio de 85-100 a 79 millones ya vi uno por ahí. Nada raro que a mediados de año verlo rondando los 70
Hoy encendiendo la camioneta para cargar la batería me dí cuenta que los vidrios no son de un solo toque (automáticos) y que el espejo retrovisor central no es electrocrómico (solo tiene pegada una calcomanía a modo de polarizado)...tenía entendido que todas las versiones venían con los vidrios de un solo toque, alguno me puede ayudar por favor a verificar si las touring no deberían venir con los vidrios de un solo toque?, gracias!.
Wow!...gracias!...funcionó a las mil maravillas, saludos.pudo pasar que se desprogramaron, mantenga pulsado el boton hacia arriba 5 segundos y queda programado el "one touch"
Hoy encendiendo la camioneta para cargar la batería me dí cuenta que los vidrios no son de un solo toque (automáticos) y que el espejo retrovisor central no es electrocrómico (solo tiene pegada una calcomanía a modo de polarizado)...tenía entendido que todas las versiones venían con los vidrios de un solo toque, alguno me puede ayudar por favor a verificar si las touring no deberían venir con los vidrios de un solo toque?, gracias!.
Equipamiento interior
Vidrios eléctricos delanteros y traseros con función de un toque en todas las puertas
Aire Acondicionado (Automático Dual)
Volante con cuero
Palanca de cambios con cuero
Encendido por botón
Espejo retrovisor interior día/noche automático
Asientos Delanteros tipo cubo-soporte "S"
Asientos en tela
Ambos tienen razón, el espejo no tiene botón para activarlo/desactivarlo...le voy a tomar una foto al retrovisor central para compartirla...el carro me gusta mucho pero todas estas cositas me han hecho sentir que en esta compra no me fué bien, les cuento que me escribieron de Mazda diciendo que el COVID-19 y que me atienden cuando todo vuelva a la normalidad..también me llamaron del concesionario y me dejaron entre ver que la quieren pintar, pero pues eso implica el tema de que ya quede con reparaciones a la hora de un peritaje.Pero lo del retrovisor si es raro, por que las touring traen el sistema e incluso en la descripción se menciona (touring automática)
Ambos tienen razón, el espejo no tiene botón para activarlo/desactivarlo...le voy a tomar una foto al retrovisor central para compartirla...el carro me gusta mucho pero todas estas cositas me han hecho sentir que en esta compra no me fué bien, les cuento que me escribieron de Mazda diciendo que el COVID-19 y que me atienden cuando todo vuelva a la normalidad..también me llamaron del concesionario y me dejaron entre ver que la quieren pintar, pero pues eso implica el tema de que ya quede con reparaciones a la hora de un peritaje.
Todo esto ha hecho de esta una mala experiencia de compra tanto con Madiautos como con Mazda y cómo le planteé al asesor (sin ánimo de ofender a los de Renault), pero un Sandero que vale muchísimo menos creo que viene con la pintura uniforme y en un carro que con matricula y arandelas salio en 86' (seguro todo riesgo, soat, impuestos, matrícula, etc) es increíble que pase todo esto...en fín, saludos.
No habrá alguna opción en el centro multimedia para activar o desactivar la función del espejo o se activara automáticamente cuando prende el carro? en la Ateca tampoco trae botón y se activa solo cuando se oprime el botón de encendido.
Ambos tienen razón, el espejo no tiene botón para activarlo/desactivarlo...le voy a tomar una foto al retrovisor central para compartirla...
No habrá alguna opción en el centro multimedia para activar o desactivar la función del espejo o se activara automáticamente cuando prende el carro? en la Ateca tampoco trae botón y se activa solo cuando se oprime el botón de encendido.
Ambos tienen razón, el espejo no tiene botón para activarlo/desactivarlo...le voy a tomar una foto al retrovisor central para compartirla...el carro me gusta mucho pero todas estas cositas me han hecho sentir que en esta compra no me fué bien, les cuento que me escribieron de Mazda diciendo que el COVID-19 y que me atienden cuando todo vuelva a la normalidad..también me llamaron del concesionario y me dejaron entre ver que la quieren pintar, pero pues eso implica el tema de que ya quede con reparaciones a la hora de un peritaje.
Todo esto ha hecho de esta una mala experiencia de compra tanto con Madiautos como con Mazda y cómo le planteé al asesor (sin ánimo de ofender a los de Renault), pero un Sandero que vale muchísimo menos creo que viene con la pintura uniforme y en un carro que con matricula y arandelas salio en 86' (seguro todo riesgo, soat, impuestos, matrícula, etc) es increíble que pase todo esto...en fín, saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: