Ver el archivos adjunto 117037 Ver el archivos adjunto 117038
Sigo aquí aportándoles al aspecto visual del CX-30 en comparación con sus congéneres y con su base de origen el Mazda 3 Sport.
Esta es de la ficha..de un video de MAzda
Ver el archivos adjunto 117037 Ver el archivos adjunto 117038
Sigo aquí aportándoles al aspecto visual del CX-30 en comparación con sus congéneres y con su base de origen el Mazda 3 Sport.
Muéstreme un libro o paper serio sobre Mercadeo donde describan esa “estrategia”.
Bueno dejando de un lado la discusión de si es igual o no, en mi caso, si dios lo permite y el dinero también apenas llegue la cx-30 cambiare mi mazda 3 por este, sin importar que quede en la montonera de la estrategia de mercado donde todo es igual pero a la vez todo es distinto. jejeje....
https://www.diariomotor.com/noticia/precio-mazda-cx-30/
Precio de la mazda CX30 en España, ya esta en preventa por así decirlo, y en esta semana es presentada en el automobile Barcelona, para que a finales de mes ya este en la vitrinas. el costo inicia desde 27500 euros aproximadamente
17,5 CMQue altura libre al piso tendra esa CX-30?
Buenas noticias: la ensamblarán en México.
https://mexico.autonews.com/plantas...lige-planta-de-guanajuato-para-producir-cx-30
No entiendo este CX-30: no se supone que CX3 es un Mazda 2 elevado y que CX5 ya es un Mazda 3 elevado? para qué otro Mazda 3 elevado?
Decir que la Cx5 es un mazda3 elevado es como decir que la tiguan es un golf elevado, parten de la misma o similar plataforma pero son dos productos muy diferentes.
En el caso de la cx30 si lo veo más como una versión "alltrack" del 3
Yo no veo muy diferente a la CX-5 vs. el Mazda 3, lo que si me parece es la CX-30 es la version coupe de la CX-5. Ojala llegue pronto porque me parece buen producto y suficiente para quien no necesite tanto espacio en bodega.
Importante lo que menciona el articulo para darse una idea de las dimensiones:
Con una distancia de ejes de 4.4 metros, CX-30 se ubica entre el CX-3, de 4.2 metros, y CX-5 de 4.5 metros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: