Hola a todos!
Este fds quise hacer una visita por Ibague, salí el viernes y regrese hoy, todo el fds en una CX30 GT 2.0. Les cuento lo bueno, lo malo y mi conclusión
LO BUENO:
* Después de muchos km, de tensión por El Paso de una línea que no soporto una carrera de ciclistas y de estallo a pesar del túnel y de las muchas ampliaciones que tiene, estoy como si nada; lo que se traduce en que es muy pero muy cómodo.
* La aerodinámica del carro permite en carreteras con mucha curva hacer un viaje placentero y seguro, el agarre de ese carro me pareció genial.
* Las ayudas y sistema de entretenimiento, muy buenos, ayudan mucho en el viaje.
* Consumo de gasolina, excepcional!
* A pesar de que hay muchos, no deja de robar miradas.
* Versátil por su tamaño.
LO MALO
* Puede ser porque estoy acostumbrado a la Escape, pero muy sonso, toca ir muy a fondo para tener respuesta, situación que hace que la confianza no sea buena en ciertas situaciones. Pienso que la 2,5 debe sentirse el cambio, pero pues un turbo ayudaría mucho.
* Los frenos son buenos porque cumplen, pero
No son tan inmediatos como que quiere.
* Llegar a 120 le cuesta, le cuesta mucho. Esto no es nada, realmente, es una velocidad alta pero pues mejor si no le cuesta.
Conclusión:
Si tenes que viajar seguido en vías que exigen, no es el carro. Si es pa la ciudad y 1 vez al año pasar la línea, tremendo carro!
Carro cumplidor! Me parece que si precio en la
Versión que debería ser, ya esta en territorio de CX5, pero pues pal que no necesita el espacio y le gusta ese agarre que tiene por aerodinámica, es el carro.