La verdad el tipo me boto el dato sin siquiera preguntarselo, me estaba haciendo la recepcion de la CX-30 y me lo comento...habria que estar pendiente de las noticias de las revistas especializadas o de la misma marca, aunque yo le apuntaria que llegara en Febrero del otro año, ya que el cambio de modelos para la marca las hace entre marzo y abril, entonces que buen aliciente seria para ellos lanzarla localmente en esas fechas (y darle cristiana sepultura al cx-5 en Colombia?)
Por cierto, yo le comente al dueño del taller una pega que le pasaba a mi vehiculo y no se si les sucede:
-Resulta que yo reclino la silla trasera (la de la proporcion 60) ya que guardo mi patinete electrico y cuando la vuelvo a colocar a su sitio, el boton del seguro se queda hundido (es decir, no hace el release o sube el boton) y con la fuerza basica el gancho no llega a anclarse al arito, entonces toca imprimirle una fuerza mas contundente para anclar la silla, no me parece esto correcto porque me puedo tirar el gancho de sujecion (eso ni siquiera que fuera un sprint que no mas era inclinar nuevamente al espaldar y hacia un click), a alguno le ha pasado eso? ya que el senor me dijo que depronto la rigidez en este mecanismo se debe a evitar a futuro el desajuste y los ruidos.