le comparto este articulo@saddax lo mismo me paso tambien cuando reporte mis consumos(Dicen que es imposible esos consumos) 14.5km/l, camioneta nueva y en dos tanqueadas me hizo 1400 Kilometros en la Sabana de Bogota. Anexo imagen y tambien el fin de semana la use para viajar, le puse modo Sport y baje 100km el consumo es decir me hizo 600km esa tanqueada. Luego dijeron que debo reiniciar el Trip, eso hice jajajajajja y ahora me dice que hago 17km/l. En mi experiencia vengo del sandero, y mi GT 2.5 consume menos o igual.
Hablando de otros temas, que opinan de que la tapa dice solo corriente? es tirar el dinero con un poco de extra? yo siempre hago mezclas 70/30 corriente/extra. Por favor no me digan que es mezclar agua de charco con agua purificada, la gasolina extra es gasolina corriente con aditivos eso me conto uno de esos señores que la transporta, llenan el tanque a cierto punto de gasolina corriente y luego se conectan a la llave con el aditivo. Mi pregunta va mas por el lado de si este motor lo agradecera o la tecnologia es lo suficiente para ir solo corriente? aunque segun tengo entendido en las gasolineras la corriente es 87 Octanos y en las terpel la extra es 98 Octanos no recuerdo las otras medidas de RON y AKI, pero la tapa del carro dice 90 octanos entonces la corriente se queda corta, por eso intento mezclar para subir el octanaje.
Gasolina de 98 octanos… Novedad o Excusa?
Lo que no quieren que sepamos sobre la nueva gasolina Extra en Colombia
turbopress.co