Y fuera del precio, ¿Habrá alguna razón por la que valga la pena la Nissan o puntos de cuidado en las Nissan? (Creo que hay un poco de agotamiento visual con las CX-30)La CX-30 GT LX AWD 2.5 (tope de gama) vale $13 millones menos que la versión de entrada (Advance) de la Qashqai…
Ambas son bonitas, pero a futuro la Mazda es mas facil de vender que la PeugeotPensando en el remplazo de mi Mazda 3 tengo entre ojos la CX 30 touring automática como opción más obvia, sin embargo la Peugeot 2008 1.2 también se metió a la lista, que opinan?
Obviamente al ser la Mazda CX30 siendo uno de los carro mas vendidos, puede parecer comun, la Nissan acaba de llegar y esos faros y el diseño me parecen espectaculares, pero ya es cuestion suya y de presupuesto, pruebe ambas y escoja la que mas le gusteY fuera del precio, ¿Habrá alguna razón por la que valga la pena la Nissan o puntos de cuidado en las Nissan? (Creo que hay un poco de agotamiento visual con las CX-30)
Con esa diferencia de precios, hay que pensar si es mejor ser cabeza de raton (mazda) o la cola del leon (nissan)............con lo cual no quiero decir que el uno sea mejor que el otro, lo digo es por lo que se obtiene con esa diferencia de preciosY fuera del precio, ¿Habrá alguna razón por la que valga la pena la Nissan o puntos de cuidado en las Nissan? (Creo que hay un poco de agotamiento visual con las CX-30)
No sé si estoy confundido, pero me pareció haber leído aquí mismo, que esta verisión micro híbrida venía esamblada de Japón.Ya cumplí los primeros 1000km con mi CX30 Mild Hybrid, la lleve a un viaje en carretera desde Bogota a Fresno via Cambao.
Lo único que me llamo la atención para mal es que si se le sienten varios sonidos como de desajuste, particularmente cuando uno pasa un resalto o reductores de velocidad.
Pero en general muy contento con el carro
No sé si estoy confundido, pero me pareció haber leído aquí mismo, que esta verisión micro híbrida venía esamblada de Japón.
Alguien lo puede corroborar, o desmentir?.
Porque yo le hechaba la culpa a los desajustes interiores de varios vehículos Mazda que han reportado aquí, y en varios foros de internet, era a su procedencia mexicana.
Sí compañero, 1 minuto antes de su mensaje, lo había editado y agregado en mi comentario.Fasecolda confirma que la versión microhíbrida de la CX-30 viene de Japón:
Ver el archivos adjunto 137011
Igual las CX-5 son japonesas y NO brillan por su ajuste, más bien lo contrario...Sí compañero, 1 minuto antes de su mensaje, lo había editado y agregado en mi comentario.
Igual las CX-5 son japonesas y NO brillan por su ajuste, más bien lo contrario...
A decir verdad, ambas... Incluso las que mencioné hace unos días son 2017 ambas y hace poco una 2021 igual desajustada, esta última sorprendente con menos de 20.000 km y ya como con ruiditos.Serán las de ahora, no las de antes.
Yo soy así, y en la vida vuelvo a comprar carros de colores oscuros.señores una pregunta algo off topic... ustedes que tan quisquillosos son con los rayones pequeños y leves que salen en el carro, los que solo son visibles cuando uno se acerca mucho para poder verlo? será que soy el único paranoico con ese tema y me da mal genio cuando le pasa algo mínimo a la pintura?
Yo pedí la mía color plata.. pero la que me llegó fue una roja y a mi me gustaba ese color por lo que termine tomandola... pero ya le salió un rayon pequeño en la puerta del baul (aun con ceramico puesto) y me dañé el dia...Yo soy así, y en la vida vuelvo a comprar carros de colores oscuros.
Desde que compré color plata, dejé de "sufrir" por ese tema jejejeje.
Yo pedí la mía color plata.. pero la que me llegó fue una roja y a mi me gustaba ese color por lo que termine tomandola... pero ya le salió un rayon pequeño en la puerta del baul (aun con ceramico puesto) y me dañé el dia...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: