Yo tuve mazda 3 y cx30 roja y quise cambiar a blanco en la cx5 por eso mismo. El color es muy bonito peeeeerrrooooo que sufrimiento verle rayoncitos despues de cada lavada.
El dato de Fasecolda está mal, la cx30 m-híbrida viene de México
Hasta donde tengo entendido la verisión Prime, la iban a sacar del porfolio de Mazda. Al igual que lo hicieron con los Mazda 2 y 3.Miercales.....subieron mas, no estamos lejos de llegar a los 100M con la Prime AT.
Ver el archivos adjunto 137155
Hola diegobaco... totalmente recomendado, yo dure con el protector original (blanco) casi tres meses pues estaba indeciso, pero llevo alrededor de 10 meses con el PPF instalado y ni una raya, sigue perfecto y brillante.Estimados, uds han instalado PPF en el interior de sus CX-30 en las partes de piano black? Algún lugar que me puedan recomendar en Bogotá o en Chía-cajicá?
Se le hace un proceso de restauración (pulido con maquina) y para mantenerlo, se le pone protección PPF.Después que ya se ha rayado el piano black hay algo para hacer o ya valió madres?
Ya lo solucione, problema de batería. Se cambió y quedó funcionando de nuevo.Hola buenas noches, se me presento este inconveniente en el carro (ver imagen). Alguno me puede indicar si ha tenido ese problema y que hacer al respecto.
El carro no enciende pero todo lo interno funciona, luces, radio etc. El carro es modelo 2021 y lo tengo desde marzo de 2020.
Gracias
Todo carro hibrido tiene descuento en impuestos.Buenas tardes, me pueden confirmar si la cx30 "hibrida" tiene descuento en impuestos? hablo de Bogota
Hasta que la DIAN haga bien su trabajo y le quite las gabelas a la CX30, Swift y Kias que no son hibridos. Los microhibridos a pagar IVA completo, impuestos y Pico y Placa como lo que son: un carro comun y corriente con start/stop.Todo carro hibrido tiene descuento en impuestos.
Un Start/Stop repotenciado…Hasta que la DIAN haga bien su trabajo y le quite las gabelas a la CX30, Swift y Kias que no son hibridos. Los microhibridos a pagar IVA completo, impuestos y Pico y Placa como lo que son: un carro comun y corriente con start/stop.
DifícilHasta que la DIAN haga bien su trabajo y le quite las gabelas a la CX30, Swift y Kias que no son hibridos. Los microhibridos a pagar IVA completo, impuestos y Pico y Placa como lo que son: un carro comun y corriente con start/stop.
Que tal esos nuevos colores? separe una polymetal grey sera muy delicado?
Ver el archivos adjunto 137437 Ver el archivos adjunto 137438
Pues Mazda me dice que aprox estan tardando 4 meses en entregar. la yaris que separe en Bogota en diciembre (ya la descarte, aunque no he pedido devolución); y queda la que separé en Ibague (pero como raro no dicen cuando puede ser la entrega)¿Chao Yaris Cross?
Pensé que las entregas de la CX-30 estaban mas próximas, ya que en los resultados de ventas de los últimos meses vi que estaban en los primeros puestos. Ese color como Champaña me parece bien bonito.Pues Mazda me dice que aprox estan tardando 4 meses en entregar. la yaris que separe en Bogota en diciembre (ya la descarte, aunque no he pedido devolución); y queda la que separé en Ibague (pero como raro no dicen cuando puede ser la entrega)
Yo creo que voy a recibir la que primero salga. Pero un día me inclino por la Yaris y al otro por la cx30 jajaja Me gustan las 2.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: