Revision #5 (25.000 Km o 2.5 años) de la CX-30 GT 2.5 2022 (comprada en Mayo de 2021) en taller Casatoro, como siempre servicio rápido, en 2 horas estaba lista y lavada, costo $387.000 en el que no hacen gran cosa, aceite, revision general y listo. Sin novedades mecánicas, con 20.700 Km a la fecha sin ruidos porque los que tenía se fueron, muy contento con el carro, manejo muy suave, anda rico en carretera, y con 11.5 galones (lo que que se llena desde aviso de reserva) me alcanza a hacer entre 400 Km (si se usa en mucho tráfico) y hasta 480 Km si se usa mas en carretera, con $160.000 de corriente. Si a alguien le hace menos o más no me insulten ni me digan mentiroso, es lo que me marca a mi por mis hábitos de manejo y porque rara vez salgo en horas pico, para eso esta la scooter.
En general muy contento con el carro, de verdad que no le veo defectos porque me sirve justo para lo que necesito, y con razón la venden como pan caliente. No me importa que en cada semáforo se vean 5, por algo es la más vendida porque para mucha gente como yo ofrece lo que promete y cumple con creces. Ojala me dure hasta el 2030 porque con los precios por las nubes no me veo gastando 160 a 200 millones en otro carro. Me parece increible hablar de esos precios cuando para gastar 106 millones que me costo en 2021 lo pense mucho.