Mazda CX-30 (2020- )

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
372
la tarjeta SD activa algunas funciones en el HUD como el reconocimiento de señales de transito como el tope de velocidad, etc.

Apple maps tambien funciona con el HUD de mazda en el neuvo mazda connect ( la cx-30, cx-50, cx-60 , etc...)

Ese mazda connect se puede actualizar en taller o las CX30 primeras no puede eso de apple maps?

Gracias

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hoy el CX30 2.5L 2022 cumple 3 años, 25 mil Km, lo lleve a revision a Casatoro, costo $398.821, como siempre en 2 horas lo tenían listo y lavado. El carro sin novedades, sin ruidos, buen consumo, la pintura sigue muy bien, el gris plata es color aburrido pero muy agradecido. Hasta ahora es el carro con mas calidad que he tenido, sin fallas, sin pensar que me va a dejar botado, mejor servicio posventa y con costos de mantenimientos contenidos. Sigo pensando que para una pareja es de las mejores opciones, para una familia de 4 ya no tanto por el espacio en segunda fila y baúl. Muy cómodo al manejarlo en ciudad y carretera, suspension buena para manejar en curvas, buenas ayudas ADAS, buena pinta, tecnología la tiene casi toda la disponible en ese rango de precios. En general muy contento con el carro y a cuidarlo porque me debe durar al menos unos 5 años más, o cuando el Kona hibrido baje mucho de precio. De las marcas que he tenido hasta ahora Mazda es la mejor, 2do Kia, 3ro Renault, 4to Ford.

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
372
apple maps a través de carplay o google map}s a través de android. ambas muestran información en el HUD del carro

Gracias, habia entendido mal, pensaba que se mostraban no via apple car sino desde el menú del carro en navegación (si no se tuviera la SD de los mapas).

Cambio algo mi pregunta. Alguien sabe si cuando uno lleva el auto al taller le actualizan el firmware de mazda connect? he visto videos en youtube que hacen actualizaciones.

gracias

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
219
Tenia entendido que con las medidas cualquier marca bastaría, pero en foros encontré que la cx30 no recibe cualquiera, me gustaría saber de alguien que le haya cambiado a este carro en particular y donde las consiguió.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
Tenia entendido que con las medidas cualquier marca bastaría, pero en foros encontré que la cx30 no recibe cualquiera, me gustaría saber de alguien que le haya cambiado a este carro en particular y donde las consiguió.
Yo en los carros míos sólo compro las originales, en concesionario o por internet, pero genuinas…

Es lo mejor precio/beneficio/durabilidad!

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
509
0 misterio, tiene el mismo brazo de todos los Mazda y la gran mayoría de marcas. Igual esas plumillas al menos las de las 2 marcas que le recomendé vienen con muchos adaptadores

• Me gusta
Reacciones: juan maya

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337

1716907882468.png

Top de seguridad en su segmento por IIHS

• Me gusta
Reacciones: schyzo

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
  • Me gusta
Reacciones: henryfabian

schyzo

Usuario
Sep 13, 2023
41
alguno que tenga el CX 30 modelo 2025 hybrid, qué novedades hay con respeto al 2023?
La última renovación de la CX30 fue a fines de 2023 y se introdujo como año modelo 2024, todavía no llega el modelo 2025 (aunque Mazda los está inscribiendo como 2025).

Yo tengo una GT LX MHEV año 2024 (inscrita en marzo). Lo nuevo es el monitor de presión de llantas (TPMS), conectores USB-C, pantalla central de 10,25 pulgadas para el sistema Mazda Connect y conexión inalámbrica para Apple CarPlay .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juan maya

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
62
Hola buenas

Pronto tengo que cambiar las pastillas del Freno de mi CX 30, pero veo que las originales pasan del millón de pesos, Uds me recomiendan ponerle algunas homologadas ? O solo las originales?

Gracias

Dfcr53

Despegó motor
Feb 10, 2019
10
Buenas noches! Acabo de adquirir una CX 30 GT LX. He revisado el manual y algunos videos pero no pude encontrar el monitor de presión de llantas, alguno sabría exactamente donde se encuentra esa opción?

Gracias!

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
421
La última renovación de la CX30 fue a fines de 2023 y se introdujo como año modelo 2024, todavía no llega el modelo 2025 (aunque Mazda los está inscribiendo como 2025).

Yo tengo una GT LX MHEV año 2024 (inscrita en marzo). Lo nuevo es el monitor de presión de llantas (TPMS), conectores USB-C, pantalla central de 10,25 pulgadas para el sistema Mazda Connect y conexión inalámbrica para Apple CarPlay .
Jum, esto ultimo de la conexion inalambrica me llama la atencion, me gustaria comprar el repuesto de serie OEM original para instalaselo a la mia, no creo que sea complejo instalarla o si haya algun problema que venga amarrado al VIN del carro (algo asi como los radios de renault o de chevrolet) , eso de andar conectando el celular por cable jode la bateria del telefono.

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
509
Jum, esto ultimo de la conexion inalambrica me llama la atencion, me gustaria comprar el repuesto de serie OEM original para instalaselo a la mia, no creo que sea complejo instalarla o si haya algun problema que venga amarrado al VIN del carro (algo asi como los radios de renault o de chevrolet) , eso de andar conectando el celular por cable jode la bateria del telefono.

Compre el accesorio inalámbrico USB y no se complica la vida, sumado a que lo puede pasar a otro carro en 30 segundos.

• Me gusta
Reacciones: OCruz