Mejor Compra

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Brasil la revista Quatro Rodas selecciona lo que llama la mejor compra por rangos de precios.

http://quatrorodas.abril.com.br/melhorcompra/

En opinión de ustedes, este año en Colombia cuál sería el carro que considerarían como mejor compra para cada uno de estos rangos:

Mejor Automóvil Menos de $25 Millones:

Mejor Automóvil Entre $25 y $30 Millones:

Mejor Automóvil Entre $30 y $35 Millones:

Mejor Automóvil Entre $35 y $40 Millones:

Mejor Automóvil Entre $40 y $50 Millones:

Mejor Automóvil Entre $50 y $60 Millones:

Mejor Automóvil Más de $60 Millones:

Mejor Monovolumen:

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Quiubo gente, andaba perdido!

<25 : Spark / i10
25-30: Getz
30-35: Logan Dynamique.
35-40: Accent Vision F.E.
40-50: Elantra Supreme
50-60: Mazda 3 2.0
60-70: Bora GLI

Pregunta: qué opinan de la Oddissey?

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
lo digo porque acabo de llegar de estados unidos en donde compramos una, y la verdad, me dejó bien sorprendido, no sólo por la fortaleza mecánica, el acabado de sus piezas sino por el gran, pero gran equipaje que tiene: enumero por encima:

• Equipo de sonido con reproductor independiente de dvd (lo que suena adelante, se puede separar de lo que se ve y suena atrás), ademàs viene con 5 audifonos bluetooth, en los cuales se puede seleccionar lo que se quiere escuchar.
• Siete bancas muy cómodas, con opción para una octava en medio de la segunda fila de asientos.
• Completísimo equipo para campamento, trae mesa, outputs 110V, batería adicional, herramientas.
• Sensor de parqueo ayudado por cámaras, GPS (descrestante por cierto).
• aire acondicionado automático de tres zonas.
• puertas laterales traseras automáticas.
• todos los asientos tienen opcion de calefacción.

etc, etc, etc... los invito a que la miren, precio aqui en colombia entre los 140 y los 150 millones... allá: 35.000 dolares :S

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,406
Aquí si no estoy mal traen la versión EX-L (y sin extras), no la Touring. A mí me parece la mejor "minivan" (porque de mini ya no tiene nada) "estilo gringo" (porque en Europa los conceptos son distintos). No sólo es bonita sino que anda y se deja manejar...

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
OptraHB dijo:
Automóvil Menos de $25 Millones: Chevrolet Spark Go!
Automóvil Entre $25 y $30 Millones: Hyundai Getz 5p 1.6
Automóvil Entre $30 y $35 Millones: Renault Logan 1.6 Dynamique
Automóvil Entre $35 y $40 Millones: Hyundai Accent Vision 1.6 GLS F.E. y Mazda 2 Mecánico
Automóvil Entre $40 y $50 Millones: Hyundai Elantra Supreme GLS Full
Automóvil Entre $50 y $60 Millones: Mazda 3 2.0 Mec y Hyundai Sonata 2.4
Automóvil Más de $60 Millones: Mitsubishi Lancer Avanzado 2.0 Automático y Toyota Corolla 1.8 SE-G
Monovolúmen menos de $50 millones: Skoda Roomster 1.6
Monovolúmen entre $50 y $60 millones: Renault Scénic 2.0
Monovolúmen más de $60 millones: Mazda 5

El Hyundai Accent Vision F.E. sale de mi lista, porque vale $42 millones :shock: . En $38 MM fué buena compra. Por más de $40 millones un Accent, es caro.

Cambio ese jugador por el Sandero Dynamique.

Automóvil Entre $25 y $30 Millones: Hyundai Getz 5p 1.6

Automóvil Entre $35 y $40 Millones: Renault Sandero Dynamique y Mazda 2 Mecánico

Automóvil Más de $60 Millones: Mitsubishi Lancer Avanzado 2.0 Automático y Toyota Corolla 1.8 SE-G

Para mi, ABS y doble Airbag son indispensables para una buena compra por más de $30 millones.

Por debajo de los $30 millones no veo nada atractivo con Airbags y/o ABS. En esa franja de precios hay un par de "dinosaurios" que ofrecen muchisimo mejor espacio que los carros más pequeños que tampoco ofrecen mayores equipos de seguridad. Teniendo en cuenta eso, ¿Alguno de ustedes consideraría en lugar de un carro pequeño como el Spark un Nissan Sentra 1.6 16V y en lugar del Hyundai Getz, un Kia Rio Stylus? ¿O alguna otra opción que los mejore en espacio?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy no, pero porque subieron tanto??? que brutos..

ah, lo vi por el lado de mejor comprar un getz 1.6 que un logan entry

del sentra y el spark, lo q pasa es q el spark vale menos de 20'.. y el sentra maaaaaas basico vale 24'... ahi, prefiero un i10, si necesito espacio, compro un usado (si quiero el sentra lo compro 2004 en 20')

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
uy no, pero porque subieron tanto??? que brutos..

ah, lo vi por el lado de mejor comprar un getz 1.6 que un logan entry

del sentra y el spark, lo q pasa es q el spark vale menos de 20'.. y el sentra maaaaaas basico vale 24'... ahi, prefiero un i10, si necesito espacio, compro un usado (si quiero el sentra lo compro 2004 en 20')

¿Un Millon de pesos menos por año? Sería muy caro ese Sentra usado.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Alejo1101 dijo:
no aclaré, 20el equipado q vale nevo 28.9...

incluso esta algo caro, tiene razon

A mi papá le estan vendiendo un Nissan Sentra 2003 Blanco de los básicos en 14 millones, un amigo de el, que porque en el concesionario se lo tomaban en 12 millones en parte de pago de otro Nissan Sentra 2009 en 23 millones, que les parece el precio de ese usado, ah?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
GarCIA_deaTH dijo:
Alejo1101 dijo:
no aclaré, 20el equipado q vale nevo 28.9...

incluso esta algo caro, tiene razon

A mi papá le estan vendiendo un Nissan Sentra 2003 Blanco de los básicos en 14 millones, un amigo de el, que porque en el concesionario se lo tomaban en 12 millones en parte de pago de otro Nissan Sentra 2009 en 23 millones, que les parece el precio de ese usado, ah?

muy bueno...
oops como q me iba descachando

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mejor Compra NUEVOS

Automóvil Entre $25 y $30 Millones: Kia Rio Stylus, Chevy Sedán Mecánico, Nissan Sentra o Chevrolet Aveo 3p :?:

Automóvil Entre $35 y $40 Millones: Renault Sandero Dynamique y Mazda 2 Mecánico

¿Qué le paso a los de Hyundai con los precios? ¿Será que se le cayeron las ventas de carros chinos a Cinascar? El Hyundai Getz también sale de mi lista, por menos de $30 millones era buena compra, ahora vale $34 millones :shock: . En la franja que lo dejaron gana el Logan. ABS y doble Airbag ya son indispensables para una buena compra por más de $30 millones

Hyundai i10 y Kia Picanto son carros de la misma gama del Spark que vale menos de $25 MM.

Me quede sin opción entre $25 y $30 millones. ¿Aveo seguirá reinando? o ¿será mejor comprar un sedán "veterano" como el Chevy, Rio Stylus o Sentra?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Re: Mejor Compra NUEVOS

OptraHB dijo:

Automóvil Entre $25 y $30 Millones: Kia Rio Stylus, Chevy Sedán Mecánico, Nissan Sentra o Chevrolet Aveo 3p :?:

¿Qué le paso a los de Hyundai con los precios? ¿Será que se le cayeron las ventas de carros chinos a Cinascar? El Hyundai Getz también sale de mi lista, por menos de $30 millones era buena compra, ahora vale $34 millones :shock: . En la franja que lo dejaron gana el Logan. ABS y doble Airbag ya son indispensables para una buena compra por más de $30 millones

Hyundai i10 y Kia Picanto son carros de la misma gama del Spark que vale menos de $25 MM.

Me quede sin opción entre $25 y $30 millones. ¿Aveo seguirá reinando? o ¿será mejor comprar un sedán "veterano" como el Chevy, Rio Stylus o Sentra?

¿¿Queee???? Se jodieron solitos.

En la franja que pone en amarillo yo pondría "no disponible" :p

Saludos.................