Mejor Compra

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Brasil la revista Quatro Rodas selecciona lo que llama la mejor compra por rangos de precios.

http://quatrorodas.abril.com.br/melhorcompra/

En opinión de ustedes, este año en Colombia cuál sería el carro que considerarían como mejor compra para cada uno de estos rangos:

Mejor Automóvil Menos de $25 Millones:

Mejor Automóvil Entre $25 y $30 Millones:

Mejor Automóvil Entre $30 y $35 Millones:

Mejor Automóvil Entre $35 y $40 Millones:

Mejor Automóvil Entre $40 y $50 Millones:

Mejor Automóvil Entre $50 y $60 Millones:

Mejor Automóvil Más de $60 Millones:

Mejor Monovolumen:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Entre $25 y $30 millones?

Ya saben que yo no califico los Aveo y Optra como malos. Por mi experiencia digo es que apenas cumplen. Y en ese rango de precios entre $25 y $30 millones el líder en ventas es el Aveo 3p. Pero, ¿Cuál es mejor opción para quien busque un carro con cerca de 100 HP, menor consumo de combustible y cuatro puertas? Creo que el Chevy C2 es mejor compra que un Aveo Sedán.

Respectivamente, los motores de los Aveo y los Optra han mostrado ser menos eficientes que los de Corsa y Astra. Yo prefiero las 8 válvulas en la veterana mecánica de los Opel originales.

En el estudio del mercado los de GM-Colmotores identifican las necesidades e introducen productos con precios competitivos.

Estoy entendiendo la oferta del Chevy C2.
:arrow: http://www.chevrolet.com.co/content_data/LAAM/CO/es/GBPCO/microsite/chevy_c2/index.html

La mejor opción era el Getz, pero con la subida de precios de los Hyundai. Salió de mi baraja. :(

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hacen estudios y le meten a un público tercermundista un carro tercermundista, viendo lo que hay, para mí ese hueco quedó desierto, pues partiendo de mi criterio de precio, calidad, prestaciones, equipo y seguridad no hay ninguna que cumpla, de por sí el Getz no cumplia todo eso, pero era el más balanceado en una gama de precios donde no es que "regalen" mucho, si Hyundai en realidad le subió a todos sus Getz, le regalaron el mercado en bandeja de plata a Chevrolet, con un carro -en papel- muy racional como el Aveo.

Saludos................

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por ahí vi hoty el Chevy, lo manejaba una mamá muy joven.

En esa franja yo podría al Clio TEAM, digan lo que digan y en el límite de los 30'000 es mejor compra que cualquier Aveo y más grande que los i10 y Picanto viendo que el Getz se disparó.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Carlosfp dijo:

En esa franja yo podría al Clio TEAM, digan lo que digan y en el límite de los 30'000 es mejor compra que cualquier Aveo y más grande que los i10 y Picanto viendo que el Getz se disparó.

¿En cuanto esta el Logan Expression?

Saludos...............

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:

¿En cuanto esta el Logan Expression? .......

Clio Team $32,500,000

Logan Expression $31,090,000

Por ahí aplicarían con algún descuento. Perooooo :roll:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JCV dijo:
mejor dicho, hyundai hace una jugada suicida subiendo el precio del getz y de paso resucita al clio team.

Parece que a quienes representan en colombia a Hyundai les resulta mejor negocio vender carros chinos que mejorar la oferta de la marca coreana. Por lo menos debe ser más rentable la comercialización de vehículos baratos y desechables que hacen con Cinascar.

Los productos Hyundai son de buena calidad, pero como que no les interesa realmente darle más pelea a los Chevrolet de GM-Colmotores.

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
OptraHB dijo:
JCV dijo:
mejor dicho, hyundai hace una jugada suicida subiendo el precio del getz y de paso resucita al clio team.

Parece que a quienes representan en colombia a Hyundai les resulta mejor negocio vender carros chinos que mejorar la oferta de la marca coreana. Por lo menos debe ser más rentable la comercialización de vehículos baratos y desechables que hacen con Cinascar.

Los productos Hyundai son de buena calidad, pero como que no les interesa realmente darle más pelea a los Chevrolet de GM-Colmotores.

Ademas el negocio de Hyundai Colombia es la venta de taxis y con eso hacen un buen volumen e imagino que buena rentabilidad, por eso no les interesa dar una pelea seria con lo particulares.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno, leyendo los precios de la Motor hoy veo que pasa lo siguiente:

El Getz sigue siendo la mejor compra hasta los 30 millones, el 1,6 5 puertas se pasa por 500mil pesos y el 3 puertas sigue estando bajo los 30. El Getz que cuesta 34 es el automático.

El Accent Vision Full se subió hasta los 41 y dejó al Mazda2 como la mejor compra en los 35-40 millones, podría ser reemplazado por el Sandero Dynamique.....que es la alternativa familiar y más amplia con respecto al Mazda, aunque no justifico su precio con respecto al Logan por detallitos estéticos y unas sillas abatibles.

Saludos......................