Mejor Compra

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Brasil la revista Quatro Rodas selecciona lo que llama la mejor compra por rangos de precios.

http://quatrorodas.abril.com.br/melhorcompra/

En opinión de ustedes, este año en Colombia cuál sería el carro que considerarían como mejor compra para cada uno de estos rangos:

Mejor Automóvil Menos de $25 Millones:

Mejor Automóvil Entre $25 y $30 Millones:

Mejor Automóvil Entre $30 y $35 Millones:

Mejor Automóvil Entre $35 y $40 Millones:

Mejor Automóvil Entre $40 y $50 Millones:

Mejor Automóvil Entre $50 y $60 Millones:

Mejor Automóvil Más de $60 Millones:

Mejor Monovolumen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
Manuel, yo creo q lo q nos tenia o tiene medio despistados eran los precios con los q compró ....creo q fue Mpereir, q eran unos precios mas bajos por el cuento de Colpatria, lo recuerdan??????


Ese carro salía a los 38-39 millones en la lista oficial de Hyundai hace un mes, sin tener relación con lo de Colpatria.



Saludos.....................
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Ahhh..entonces si subieron los precios.. :? .....se estan como descachando....y feeeeeeeo.
Es q el Visión en ese precio, se mete en el lote de los Tiida...de los Jetta....de los Optra..., claro pues q no es ninguna sorpresa, a hyundai como q no le interesa competir con precios.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Precios Hyundai

La realidad supera a la ficción de las revistas y la Internet. Los precios en todas las revistas mantienen desactualizados, es casi imposible mantenerlos al día.

Es algo así como la discusión entre los hinchas de puro radio y los que vamos al estadio.

Para saber los precios reales hay que cotizar en un concesionario.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: Precios Hyundai

OptraHB dijo:
La realidad supera a la ficción de las revistas y la Internet. Los precios en todas las revistas mantienen desactualizados, es casi imposible mantenerlos al día.

Es algo así como la discusión entre los hinchas de puro radio y los que vamos al estadio.

Para saber los precios reales hay que cotizar en un concesionario.

Así es. Los publicados en las revistas son precios de lista. Seguramente todos sabemos que el Clio está desde 29'990.000, pero el precio de lista es de 32.500.000, por poner un ejemplo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Re: Precios Hyundai

OptraHB dijo:
La realidad supera a la ficción de las revistas y la Internet. Los precios en todas las revistas mantienen desactualizados, es casi imposible mantenerlos al día.

Es algo así como la discusión entre los hinchas de puro radio y los que vamos al estadio.

Para saber los precios reales hay que cotizar en un concesionario.

Eso es muy cierto, de hecho son muchas las promociones q no son registradas por los medios escritos o digitales, para eso de precios sin duda es mejor visitar directamente los consecionarios. Sin embargo y para claridad de todos, ese valor del Vision (41.490) fue dado personalmente en el consecionario.

Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: Precios Hyundai

caescobar dijo:
OptraHB dijo:
La realidad supera a la ficción de las revistas y la Internet. Los precios en todas las revistas mantienen desactualizados, es casi imposible mantenerlos al día.

Es algo así como la discusión entre los hinchas de puro radio y los que vamos al estadio.

Para saber los precios reales hay que cotizar en un concesionario.

Eso es muy cierto, de hecho son muchas las promociones q no son registradas por los medios escritos o digitales, para eso de precios sin duda es mejor visitar directamente los consecionarios. Sin embargo y para claridad de todos, ese valor del Vision (41.490) fue dado personalmente en el consecionario.

Saludos.

En Hyundai se salieron del lote con esos precios...
 

milton

Despegó motor
Ago 12, 2008
9
Con la subida del dolar el Getz se me fue de las manos, me queria comprar un 1.6 5P ,lo tenia palabriao en 30.500 con AA pero al momento de ir a separar el carro me salieron con el cuento que estaban agotados y habia que esperar un nuevo embarque,,,me sacaron el ... entonces paralelo a esto el Team se bajo de 32500 a 29990, en este momento creo que es la mejor opcion, aunque sea trae Airbag .
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
milton dijo:
Con la subida del dolar el Getz se me fue de las manos, me queria comprar un 1.6 5P ,lo tenia palabriao en 30.500 con AA pero al momento de ir a separar el carro me salieron con el cuento que estaban agotados y habia que esperar un nuevo embarque,,,me sacaron el ... entonces paralelo a esto el Team se bajo de 32500 a 29990, en este momento creo que es la mejor opcion, aunque sea trae Airbag .



milton en cuanto subió el getz que teína cotizado en 30 500 , y ese clio team trae a.a
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sabíamos de un par de meses atrás que todos los importados entre diciembre y enero iban a subir... Esa no es ninguna sorpresa... Se adelantó Hyundai, luego las marcas de lujo, ahora Nissan y VW... El Nissan Teana había llegado cercano a los 90 millones... Y ahora pasa sobrado los 100millones... En 3 concesionarios VW diferentes me habían anunciado alzas de precios entre 5 y 10% para diciembre o Enero...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Guía de Compra

Para los interesados en comprar vehículo nuevo, en la Edición N° 24 de la Revista Automóvil hay una "Guía de Compra" con las ventajas y contras de cada carro.

Me parece un buen resumen de la oferta desde los 20 hasta los 45 millones.

O.T. (Este tema no debería estar en ¿Qué carro comprar?)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Ayer la estuve ojeando y me pareció muy completa aunque algo confusa pues aparecen muy regados los modelos. Debería ser en orden de precios. Pero comparada con "qué carro comprar" si es muy distinta en favor de Automovil. Felicitaciones por el trabajo, niños
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa guía de compra es algo muy sarisfactorio de ver, pues es la versión de "Qué carro comprar?" de Motor pero bien hecha, con dedicación y no en quince minutos.



Saludos..............