A todos los Sail no, únicamente al carrocería Hatchback ya que lo sacaron de taxi. Ojo teóricamente parece que es así.Teóricamente va a reemplazar a la gama Sail? Me parece hasta lógico, porque el cambio tan radical y el éxito que está teniendo el nuevo ligan/sendero a futuro va aplastar las ventas del Sail....
http://www.elcarrocolombiano.com/noticias/anticipo-una-breve-ilustracion-sobre-el-chevrolet-onix/A todos los Sail no, únicamente al carrocería Hatchback ya que lo sacaron de taxi. Ojo teóricamente parece que es así.
Teóricamente va a reemplazar a la gama Sail? Me parece hasta lógico, porque el cambio tan radical y el éxito que está teniendo el nuevo ligan/sendero a futuro va aplastar las ventas del Sail....
No reemplazará al Sail para cuya fabricación invirtió Colmotores varios millones de dólares. Lo que se prepara es la llegada de la nueva versión del Sail, que ya se vende en Chile.
Deberá aprovechar el 0 % de arancel que rige con Brasil
Por eso digo que seguramente Colmotores se prepara para ensamblar el nuevo SailSi pero esa inversión fue hace 4 años y cada producto cumple su ciclo.
http://www.elcarrocolombiano.com/noticias/anticipo-una-breve-ilustracion-sobre-el-chevrolet-onix/
aqui dice que viene a competirle al sendero.....y que el lanzamiento es para el 3 de febrero
Con el debido respeto solicito al administrador PPGSM, si tiene la información u opinión, sobre la no llegada de algunos modelos de cualquier marca al país. Entiendo que se estudian las preferencias y tendencias del mercado, para proponer los diferentes modelos, pero que se remitan a traer versiones antiguas y por ende carentes de dotaciones y en especificaciones básicas, para darles a su vez precios asequibles al sufrido bolsillo de los colombianos, creo que se podría tomar como un afán de "desencartarse". Este fenómeno dispone de unas ofertas lejanas entre si de modelos dentro de la misma marca y las versiones se vuelven puras actualizaciones locales mientras en el mundo viven a la vanguardia de lo ofrecido por las grandes marcas.
que tristeza 10 alfa romeos, a mi la verdad me parecen muy buenos carros. les falta es quitarse esa fama que llevan a cuestas desde hace 50 años. por eso jamas veremos un 4C o un gulia por estos lados
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: