Multas y comparendos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Menos mal el Policía de Tránsito no era corrupto. Alguna vez estuvieron vendiendo un e21 como en 3 millones y la idea era comprarlo por repuestos, el dueño resultó siendo un policía que no tenía revisión técnicomecánica, SOAT o impuestos pagos, porque "yo soy policía, a mí nunca me paran y cuando lo hacen no me parten".
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
No me gusta esa forma de reaccionar del Militar y de su esposa. En la nota no mencionan que el carro acaba de salir de los patios, ya que esta señora atropelló a un menor hace unos días y ellos 2 al retirarlo fué cuando el policia lo detuvo, dice ella que disque porqué le faltaba un espejo retrovisor. En resumidas cuentas muchos hps esa parejita y lo que le paso al agente de transito no me gusto pero me dio un fresquito.

Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Qué indignación oir hablar a esa señora....."un espejo roto no representa peligro" (¿por qué no se los quita, entonces?...qué idiotas los fabricantes d ecarros vender automóviles con espejos), En USA, por ejemplo, eso da inmovilización dle vehículo..."Ignorando el fuero de mi esposo" (Aja, ¿y entonces?...¿puede golpear a quien quiera sin que nadie le haga nada?)....

Eso debe ser lo que llaman "inteligencia militar"...
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Buenas noches, deseo me colaboren con una duda que tengo, un amigo le colocaron una multa en la carretera por mosquera por adelantar en linea continua, el parte es de un poco mas de 500 mil pesos; bueno la pregunta es si el parte se lo colocaron el sabado 7 de agosto, hasta cuando tiene plazo para pagarlo? ¿que descuento puede hacer "curso o algo"? y ¿debe ir a pagarlo a mosquera o en bogota hay algun lado?

Agradezco de antemano las ayudas que me puedan brindar. Exitos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703

Se me hace estúpido el último párrafo de ese artículo: "Movilidad continúa con la labor de contactar a los propietarios de los vehículos con más tiempo allí, para que cancelen sus deudas y los puedan recuperar".

Qué le van a decir a los dueños? "Buenas, señor, tenemos su carro totalmente vuelto mierda y sin capacidad para andar aquí en los patios, entonces le pedimos que se acerque, pague su deuda y se lo lleve"...
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Se me hace estúpido el último párrafo de ese artículo: "Movilidad continúa con la labor de contactar a los propietarios de los vehículos con más tiempo allí, para que cancelen sus deudas y los puedan recuperar".

Qué le van a decir a los dueños? "Buenas, señor, tenemos su carro totalmente vuelto mierda y sin capacidad para andar aquí en los patios, entonces le pedimos que se acerque, pague su deuda y se lo lleve"...

Y no son solo las deudas por la inmovilización sino las del impuesto sobre vehículos que se seguirán causando hasta que se cancele la matrícula
 

rvanguz

Despegó motor
Ago 14, 2010
4
Se me hace estúpido el último párrafo de ese artículo: "Movilidad continúa con la labor de contactar a los propietarios de los vehículos con más tiempo allí, para que cancelen sus deudas y los puedan recuperar".

Qué le van a decir a los dueños? "Buenas, señor, tenemos su carro totalmente vuelto mierda y sin capacidad para andar aquí en los patios, entonces le pedimos que se acerque, pague su deuda y se lo lleve"...

pues es logico que intenten contactar a los dueños de los carros en principio sea lo que sea un triciclo o un hummer HAY UNA DEUDA ECONOMICA o que pretende usted que el distrito coma callado y no haga nada?.

recuerde que un banco cuando usted empieza a atrasarse comienza la operacion telefono!!!.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Se me hace estúpido el último párrafo de ese artículo: "Movilidad continúa con la labor de contactar a los propietarios de los vehículos con más tiempo allí, para que cancelen sus deudas y los puedan recuperar".

Qué le van a decir a los dueños? "Buenas, señor, tenemos su carro totalmente vuelto mierda y sin capacidad para andar aquí en los patios, entonces le pedimos que se acerque, pague su deuda y se lo lleve"...

suena tonto pero lo deben hacer, eso si deberian es decir: "si no se acerca a reclamar su vehículo y cancelar la deuda, comenzará un proceso de embargo de sus bienes y/o sueldo." aunque no se si en este país se pueda hacer eso.