Multas y comparendos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Esta tarde la Policía monto un retén en la Carrera 5, en inmediaciones del Parque Nacional. Cuando pasé, había 5 carros retenidos mientras llegaban grúas para llevárselos a los patios, por haber infringido el Pico y Placa... y ya estaban parando a otro conductor por la misma causa.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Es una mamera tener que guardar el carro, pero de alguna manera tienen que hacer cumplir la norma, los problemas de movilidad se incrementan día a día y lo peor es que no se ve una solución ni a mediado plazo.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Muchachos tengo ganas de cambiarle el polarizado del M2, por unos mas oscuros solamente en las 4 puertas, los de atras y adelante creo que están bien. Cual es el máximo permitido? la verdad quisiera un polarizado con el que no me puedan distinguir. Y cuanto mas o menos cuestan esos 4 polarizados?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Precisamente por eso es que hay unos colores prohibidos, para que usted tenga la proteccion UV pero la autoridad y los demás podamos "distinguirlo".

Es muy posible que tenga el maximo permitido.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muchachos tengo ganas de cambiarle el polarizado del m2, por unos mas oscuros solamente en las 4 puertas, los de atras y adelante creo que están bien. Cual es el máximo permitido? La verdad quisiera un polarizado con el que no me puedan distinguir. Y cuanto mas o menos cuestan esos 4 polarizados?

el maximo permitido es del 50% en laterales

pero se puede poner 35%, ya que la diferencia visual no es muuy notoria y ademas con el sol pierde un poco de color (el sol todo lo destiñe) y con el tiempo quedaria en un % intermedio.

Estoy seguro que le van a decir que las peliculas x o y marca no pierden el color etc... Pero eso es fisicamente imposible, lo que ud. Exponga al sol sufre y en las peliculas ni la mejor marca mantiene el color para siempre...

Le tengo una pregunta ud le puso polarizado adelante y atras???
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Muchachos tengo ganas de cambiarle el polarizado del M2, por unos mas oscuros solamente en las 4 puertas, los de atras y adelante creo que están bien. Cual es el máximo permitido? la verdad quisiera un polarizado con el que no me puedan distinguir. Y cuanto mas o menos cuestan esos 4 polarizados?

la reglamentación legal es la siguiente:

http://www.avancejuridico.com/actualidad/documentosoficiales/2003/45222/r_mt_3777_2003.html

y los casos en que se autoriza un polarizsdo mayor la puede consultar en:

http://oasportal.policia.gov.co/portal/page/portal/UNIDADES_POLICIALES/Direcciones_tip:confused:perativas/Direccion_de_Investigacion_Criminal/Polarizados/RESOLUCION%20No.%201836%20DE%20JUNIO%202009.pdf
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Si tiene adelante y atras, el de atrás es bien oscurno no se ve casi nada. El de adelante es un poco mas claro

el maximo permitido es del 50% en laterales

pero se puede poner 35%, ya que la diferencia visual no es muuy notoria y ademas con el sol pierde un poco de color (el sol todo lo destiñe) y con el tiempo quedaria en un % intermedio.

Estoy seguro que le van a decir que las peliculas x o y marca no pierden el color etc... Pero eso es fisicamente imposible, lo que ud. Exponga al sol sufre y en las peliculas ni la mejor marca mantiene el color para siempre...

Le tengo una pregunta ud le puso polarizado adelante y atras???
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Podés mirar las fotos en mi perfil, hay tres grandes. Quisiera un poquito mas oscuras las ventanas. Que grado tendrá ahora?
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Muchachos tengo una pregunta, que pasa cuando la policía se niega a entregar copia del comparendo, ayer viniendo de Villeta me pararon por exceso de velocidad y cuando me pasaron el comparendo para mi firma, coloqué abuso de aut y ahi mismo me raparon el comparendo y me dijieron que no me daban nada.
Aclaro que hubo una pelea bastante fuerte con insultos y agresiones fisícas por parte de los policias

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Agarró los números del chaleco de los "honorables"? Lo que le hicieron es algo inaudito.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
¿Agarró los números del chaleco de los "honorables"? Lo que le hicieron es algo inaudito.

Si Manuel, la verdad la historia es algo larga, ayer saliendo de Villeta en la vía a la Vega, me pararon por exceso de velocidad 100km/h, el agente me pidíó los papeles y me dijo que le voy a imponer un comparendo, ante lo cual mi papá le empezó a decir que era un abuso, etc.
Yo me bajé del carro y me fui a negociar con el agente, pero mi papá empezó a pararse en frente del radar para no dejar captar los carros que venían, entonces el policia que tenia el radar lo cabio de sitio y mi papá lo siguió, como a la 4 vez el tipo le dijo a mi papá se va a hacer matar, y mi papá le dijo ''primero lo matan a usted porque yo me hago detrás suyo''.

En fin, el policia me dijo con esa actitud de su papá no podemos negociar, yo le dije listo pongame el comparendo, cuando me lo pasó para la firma, yo le coloqué abusto de aut e inmediatamente me rapó el comparendo, ante lo cual yo le exigí furioso que me entregara copia y el tipo me dijo no.

Yo enfurecido me fui contra el policia, y cuando lo tenía enfrente insultandolo, llegó uno de los compañeros me cogió del cuello y me mandó al piso y el otro me pegó una patada en la cara y me reventó el labio y me dijo hp con nosotros no se mete. En ese instante mis papás intervinieron y pararon la pelea, y yo me paré y le dije a mis papás éstas escorias cayeron, vamos a Medicina Legal de Villeta para que hagan el dictamen de lesiones personales.

Inmediatamente los tipos recogieron conos, radar y se montaron en la camioneta y se fueron.

Hoy he estado revisando y no me aparece ningún comparendo


Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
oiga que tal estos hijueputas???????? Me dio rabia hasta a mi!!

Puso el denuncio de todas formas? así no haya comparendo, jódalos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿De paso no agarró la placa de la camioneta de esos malparidos???? :shock::shock:

Después se quejan de por qué nuestra fuerza pública tiene la fama que tiene, esto más las lunas del carro me me hicieron la noche, pero más esto :evil::evil::evil:


Qué cagadota, Eduardo, ojalá puedan hundir a esas basuras.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Yo no descansaría hasta quebrar a esos hp!! Hundirlos bieeen feo por malparidos!!
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Fue una situación bastante fea, yo tengo los datos de dos de los agentes, hoy estuve hablando con unos conocidos de la oficina del SIMIT en Villeta, quienes me recomendaron esperar hasta el miercoles, para ver que infracciones reportan al sistema, y así mirar la estrategia de defensa a seguir.

Saludos