¿Agarró los números del chaleco de los "honorables"? Lo que le hicieron es algo inaudito.
Si Manuel, la verdad la historia es algo larga, ayer saliendo de Villeta en la vía a la Vega, me pararon por exceso de velocidad 100km/h, el agente me pidíó los papeles y me dijo que le voy a imponer un comparendo, ante lo cual mi papá le empezó a decir que era un abuso, etc.
Yo me bajé del carro y me fui a negociar con el agente, pero mi papá empezó a pararse en frente del radar para no dejar captar los carros que venían, entonces el policia que tenia el radar lo cabio de sitio y mi papá lo siguió, como a la 4 vez el tipo le dijo a mi papá se va a hacer matar, y mi papá le dijo ''primero lo matan a usted porque yo me hago detrás suyo''.
En fin, el policia me dijo con esa actitud de su papá no podemos negociar, yo le dije listo pongame el comparendo, cuando me lo pasó para la firma, yo le coloqué abusto de aut e inmediatamente me rapó el comparendo, ante lo cual yo le exigí furioso que me entregara copia y el tipo me dijo no.
Yo enfurecido me fui contra el policia, y cuando lo tenía enfrente insultandolo, llegó uno de los compañeros me cogió del cuello y me mandó al piso y el otro me pegó una patada en la cara y me reventó el labio y me dijo hp con nosotros no se mete. En ese instante mis papás intervinieron y pararon la pelea, y yo me paré y le dije a mis papás éstas escorias cayeron, vamos a Medicina Legal de Villeta para que hagan el dictamen de lesiones personales.
Inmediatamente los tipos recogieron conos, radar y se montaron en la camioneta y se fueron.
Hoy he estado revisando y no me aparece ningún comparendo
Saludos