Son los cauchos esos que van detras de las ruedas.... Y si, si lo coge un policia "jodon" si le puede poner el parte....o por lo menos eso lo vi yo con mis propios ojos!
Cordial saludo
juan carlos
Son los cauchos esos que van detras de las ruedas.... Y si, si lo coge un policia "jodon" si le puede poner el parte....o por lo menos eso lo vi yo con mis propios ojos!
Cordial saludo
juan carlos
Me acabo de enterar de que lo pueden partir a uno por un guardapolvo.... :|
me acabo de enterar de que lo pueden partir a uno por un guardapolvo.... :|
sorprende más que aquel cuento del condón.
Saludos..........
pero sera que hay algun reglamento que obligue a utilizar dichos accesorios???
yo también. Por qué carajos habría de ser obligatorio el uso de ese accesorio?? Si es cierto que hay ley que lo dicte y que puedan multar por no tenerlo, que güevonada!!
Yo tengo una pendiente por velocidad y a raiz de tu comentario me fijé en el simit; efectivamente estaba rebajada a la mitad.
si señores hay un apartado que habla de las protecciones esas y en el aeropuerto vi como le pusieron su comparendo a un taxista porque no le encontraron nada mas fuera de regla!!! Y lo mejor es que el taxista le dijo al policia: "oficial, mire que la mayoria de los otros carros no lo traen!!!" y el oficial al entregarle el parte le dijo:"si, pero yo lo pare a usted..."
que tal el h&%*$%·"#@!!!!!
Cordial saludo
juan carlos
ps. Voy a revisar el codigo y una orden de comparendo y cuando lo encuentre les cuento.
La única razón de seguridad que se me ocurre es cuando llueve, los dichosos guardapolvos ayudan a que no vuele agua para atrás que pudiera afectar la visibilidad, igual con piedras y demás desechos que pudiera haber.
No obstante en el contenido de la ley no dice nada de eso (ver artículo 131):
http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/2002/ley_0769_2002_pr003.html#131
Y el artículo relacionado con el equipo de prevención y seguridad no fué modificado (ARTÍCULO 30):
http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/2002/ley_0769_2002.html#30
Así que sería interesante saber qué parte del código se estaría violando.
Saludos,
P.
Bueno que tan cierto es que cuando se viaja por carretera se puede entrar a Bogota sin ningun problema si ese día hay restricción del pico y placa con solo presentar las colillas de peajes!!!! gracias
Bueno que tan cierto es que cuando se viaja por carretera se puede entrar a Bogota sin ningun problema si ese día hay restricción del pico y placa con solo presentar las colillas de peajes!!!! gracias
el de chusacá es para entrar y salir...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: