tienen una camara no operada por policia que se dispara con el radar... la foto es enviada inalambricamente unos dos kilometros mas adelante donde tienen varios reductores de velocidad,
Wow, qué tecnología
tienen una camara no operada por policia que se dispara con el radar... la foto es enviada inalambricamente unos dos kilometros mas adelante donde tienen varios reductores de velocidad,
Wow, qué tecnología
En eso se tiran la plata... imitando lo que está seriamente cuestionado en otros países como Reino Unido (la instalación de speed cameras en "puntos negros" no necesariamente se traduce en una reducción de accidentes).
Buen dia, en la tarde de ayer llego a mi casa una notificacion de la gobernacion de cundinamarca, acerca de que debo acercarme al siett de cota por presunta violacion de las normas de transito
Al dia de hoy no me ha detenido ningun señor agente, asi que tocara ir a ver que pasa
Sin embargo tengo una duda,¿El hecho de que me toque ir hasta una regional de cundinamarca es porque la infraccion se haya cometido en carretera, o porque el vehiculo este matriculado en chia?
Buen dia, en la tarde de ayer llego a mi casa una notificacion de la gobernacion de cundinamarca, acerca de que debo acercarme al siett de cota por presunta violacion de las normas de transito
Al dia de hoy no me ha detenido ningun señor agente, asi que tocara ir a ver que pasa
Sin embargo tengo una duda,¿El hecho de que me toque ir hasta una regional de cundinamarca es porque la infraccion se haya cometido en carretera, o porque el vehiculo este matriculado en chia?
Interesante artículo de cómo proceder cuando uno no está de acuerdo con un comparendo, también cuando un oficial de tránsito realiza un abuso:
http://www.carroya.com/contenido/clasificar/Tra_imp_req/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-6788867.html
Universitarios que parquean en cualquier parte son los que más infringen norma en Bogotá
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/los-peor-parqueados-son-los-universitarios_7741626-1
Yo tengo una pendiente por velocidad y a raiz de tu comentario me fijé en el simit; efectivamente estaba rebajada a la mitad.en noviembre de 2009 me partieron en girardot por adelantar en doble linea (a 40 km/h a un renault 4 cargado de plátanos en una subida, pero bueno...), eran 497000; no lo pude pagar de inmediato, así que se duplicó a 996000; ahora entro a la página del simit, en el item "resoluciones" dice: infraccion 80, valor 996000, total a pagar 497000.
preguntas:
1. será por la nueva ley que ya no se pueden duplicar? entonces porqué sigue apareciendo el 996000?
2. o será por la tal amnistia del 50%
3. y no se podrán combinar ambas cosas? (amnistia y prohibición de duplicar los partes) y así pagar 248000?
Qué hago, lo pago? o me sigo haciendo el pendejo? el parte ya cumplió 7 meses, y aparece en el item "resoluciones" eso que quiere decir?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: