Multas y comparendos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
De todas maneras, para contrastar lo que aparece en el SIMIT (del cual Bogotá supuestamente no hace parte), verifique en la página de la Secretaría de InMovilidad:

www.movilidadbogota.gov.co
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Lo que aparece en el SIMIT es solamente una multa por 3...algo, nada de foto y dice que fue tomado en la cll 100 con cr 17 entonces pues creo que iré averiguar en la secretaria de movilidad y a pelear un rato por que no pienso pagar nada sin alguna justificación valida...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hoy en el aeropuerto el dorado que fui a llevar a mis papas los recaudadores tenían como 8 carros haciendo fila para darles el parte por infringir el pico y placa.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya que empezaron los de exceso de velocidad, se sabe algo del tipo de radar usado? Será Europeo o gringo?

Toco viajar con Waze fijo fijo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
El radar de la BTS que les comenté hace un tiempo estaba hoy varios metros adelante del puente de Clubes en el separador, apuntando a los carros que van hacia el norte. Y los verdes, felices, en una carpita antes de la salida a Briceño.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
El martes pasado me pusieron un comparendo por exceso de velocidad, iba en el Audi de Barranca de Upia a Cumaral, en el Meta, cuando vi los policias a lo lejos frene pero era demasido tarde, me tomaron la foto a 131 km/h, hay mismo hice el curso y pague el comparendo en Restrepo, Meta, todo me costo $160.000. El limite de velocidad en esa carretera es de 90 km/h.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Buenos días me gustaría resolver una duda:
El 24 de marzo me tomaron una fotomulta. Según entiendo estas caducan a los 6 meses. La fotomulta siempre apareció en la página. Pero exactamente 6 meses después desapareió. Esto significa que ya la bajaron del sistema?
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Buenos días me gustaría resolver una duda:
El 24 de marzo me tomaron una fotomulta. Según entiendo estas caducan a los 6 meses. La fotomulta siempre apareció en la página. Pero exactamente 6 meses después desapareió. Esto significa que ya la bajaron del sistema?
Respondanme hombre, no sean así :oops: