Multas y comparendos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Pero las Cámaras en Colombia si tienen Flash?? Particularmente acá en Barranquilla no tienen flash.. Tienen tecnología infraroja
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Si mal no entiendo Juan, el flash.va en la placa y al ser la camara infraroja, literalmente la ciega por el exceso de luz... Si estoy eqivocado alguien que me corrija...
Pero tiene un Sensor de Flash... Así que si no hay flash en la cámara de fotomultas, el flash del marco de placa no se enciende
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Me partieron ayer :( aca afuera del trabajo siempre dejo el carro como todos los que trabajamos en las empresas de esta cuadra (por barrio Colombia para los que viven en Medellin), no es una principal pero la calle es muy amplia, asi que a un costado siempre dejamos los carros, hasta mulas parquean ahi y no hace ningun tipo de congestion pues el flujo vehicular es poco y la via, como dije, es bien amplia.

LLevo mas de 6 meses parquiando en el mismo lugar, nunca habia pasado nada, hasta que ayer pegaron el grito los de porteria y salimos corriendo, cuando vemos masomenos 10 agentes del transito tomando fotos a diestra y siniestra de los carros parqueados ahi. Por lo menos 20 nos llevamos el comparendo, hasta a la mula que habia atras le estamparon su papelito en el vidrio :confused:

Tocara hacer el famoso curso y pagar la mitad del parte, osea 140.000. Que tristeza.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hecha la ley.... Hecha la trampa.... Que triste adagio, pero es real...

Que tomaran una fotomulta por ir a 140 kms/h creo que nadie diria nada, pero es que ya estan abusando, y como siempre lo unico que les importa es sacar $$$, a que cafre se le ocurre colocar camara entre Armenia y Pereira por la variante chaguala y que tomen la foto por ir a mas de 60 kms/h, tienen es huevo estos desgraciados, no se puede decir de otra forma. Perfectamente esa via da para andar a 80, 90 sin ser uno imprudente ni suicida para andar, pero si ud va a 65 ya tiene su multa....ganas no me faltan de echarle candela a una camara de esas....menos mal no me han partido por eso prefiero seguir viajando de noche.. me rinde mas y hasta el momento 0 multas...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
cuando usted abandona el carro por mas de 30 minutos en via no apta para parquear ( o cuando al chupa se le da la gana)
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
saludos, el día jueves me pusienron un parte en la via Bogotá girardot por exceso de velocidad (112 km/h en dolbe calzada!) Todavía no aparece en la pag del sim. Saben si se puede pagar o hay que esperar a que lo suban al sistema. Que tanto tiempo se "invierte" enel curso para rebajar la mitad? si son 2 horas prefiero pagarlo completo. Gracias por sus respuestas.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
saludos, el día jueves me pusienron un parte en la via Bogotá girardot por exceso de velocidad (112 km/h en dolbe calzada!) Todavía no aparece en la pag del sim. Saben si se puede pagar o hay que esperar a que lo suban al sistema. Que tanto tiempo se "invierte" enel curso para rebajar la mitad? si son 2 horas prefiero pagarlo completo. Gracias por sus respuestas.
Dos horas o un poco más, ya que cuando llega tiene que esperar un buen rato. El el terminal de transporte en el modulo amarillo lo puede hacer.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno, mi pregunta es: para las multas de exceso de velocidad es obligatorio que lo paren a uno, o por medio de fotomulta lo pueden hacer...?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En Medellin, ojo.
"ATENCIÓN 4 NUEVAS CÁMARAS DE FOTOMULTAS: (En La Palmas Al Frente del Colegio The New School - Una subiendo y otra bajando-) (Y otras 2 también en Las Palmas Al frente de Sausalito - Una Subiendo y otra bajando-). Ya están los cables, empiezan a funcionar pronto. Luego publicaremos las coordenadas exactas y las fotos."
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Buenas noches. El viernes le hicieron a un amigo un comparendo por hablar por celular y el iba en mi carro, pero el folclórico dice que no lo va a pagar. Hay alguna manera de desligar el parte de la placa del carro y que quede solo a nombre de el por cédula? (No se si me hice entender) Gracias.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
diría que sí...el carro es un objeto innanimado, dele una llamada a la oficina del transito y pregunte si lo puede denunciar por eso,
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
La vez pasada que yo quería pasar un parte que me habían puesto a mi pero que tenia mi mama (por ser la propietaria del vehículo) por que fue por foto multa pero no lo pude hacer por que era demasiado tarde... tiene que hacerlo dentro de los primeros 15 días (creo) o lo mas pronto posible... sin embargo tiene que ir su amigo y hacer la vuelta para que se lo cambien a la cédula de el...
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
En Medellin, ojo.
"ATENCIÓN 4 NUEVAS CÁMARAS DE FOTOMULTAS: (En La Palmas Al Frente del Colegio The New School - Una subiendo y otra bajando-) (Y otras 2 también en Las Palmas Al frente de Sausalito - Una Subiendo y otra bajando-). Ya están los cables, empiezan a funcionar pronto. Luego publicaremos las coordenadas exactas y las fotos."
Ushh, en serio? estan ya muy arriba :S el maximo es 80 km/h?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
En Barranquilla hay cámaras nuevas en la Carrera 21 con Murillo en ambos sentidos... Y ya vi los postes para montar las cámaras sobre murillo con la misma carrera en ambos sentidos.
En la vía al mar (Sentido B/quilla - Pto. Colombia) ya está el poste para montar la cámara en la bajada antes de llegar a la zona de la muerte los cementerios (Jardines de la Eternidad, Los Olivos, Inversiones y Planes de Paz) así que los compañeros foristas en Barranquilla pendientes.