necesito una recomendacion para Comprar 4x4

Kakan

Nuevo usuario
Ago 7, 2008
4
Buenos Dias a todos los foristas:

tengo un dilema y quisiera contar con el conocimiento de todos uds. quisiera comprar una 4x4 nueva y estoy entre dos opciones, la prado vx o la jeep cherokee el presupuesto es de 80'000.000 la verdad si necesito un campero robusto pues tengo finca y ademas jalo bastantes trailers tanto con caballos como con carga, pero no se por cual decidirme teniendo en cuenta su calidad y consumo. Ahora si alguien tiene una opcion que no he tenido en cuenta bienvenida, y de antemano gracias por sus opiniones.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hay muchas opciones llegndo a ese presupuesto

1. grand vitara SZ 2.7 empieza en 65 la mec y casi 70 la aut
2. mitsubishi nativa 2.7 diesel lujo esta en 80
3. kia sorento 2.5 diesel mas o menos llegando a 80
4. X-Trail Classic S Diesel F.E 70

de todas estas eligiria la jeep que ud dice o si quiere una diesel para ahorrar dinero en combustible eligiria la nissan xtrail que por su precio viene muy completa
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bienvenido.

La Cherokee ha demostrado sus aptitudes camperas, aunque me parece la más tragona.
Para cargas pesadas se podría sacar mayor provecho de los motores diesel y la Nativa y Sorento son muy buenas opciones, además de la economía que suponen.
La Grand Vitara tiene calidad.
Por marca y economía me iría por la Mutsubishi
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Cherokee por diseño nuevo y si viene diesel seria una buna opción
Nativa diesel, diseño ya gastadito pero es tremenda maquina por fiabilidad, por origen, por ensamble muy buena opción,
Kia sorento he escuchado muy buenos comentarios, buen diseño
me iría por la nativa diesel
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
hay varias personas en el foro que tienen la prado, es una todoterreno que puede con todo pero ya tiene sus años

X2
Son indestructibles, para ser gasolina y 3.4 no es gastona.
Creo además que va de salida, la Fortuner tiende a tomar su lugar, auqneu no es su sucesor generacional natural (me salió chévere el término 8) ).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo tengo una prado vx, es una excelente camioneta, se le puede dar el palo que quiera y no le pasa nada, es indestructible. aunque es cierto lo que dicen, que ya es un carro muy viejo.
pero ya seria cuestion de gustos
por mi lado 100% recomendada
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Kakan dijo:
Muchas gracias por las opiniones, de la Prado VX no he visto opiniones, alguien tiene alguna para esta opcion?


Yo tengo una Prado VX, y la verdad, es de los mejores todoterrenos (casi que diciendo el mejor) que hay en el mercado ahorita.

Se que no viene tan equipada en lujos como la cherokee, pero si te garantizo que tiene mejores prestaciones todoterreno, y mas para el servicio que la necesitas, que es de finca y para arrastrar trailers ( la mia viene con tiene tiro de arrastre ) y por el excelente torque que tiene arrastra lo que le cuelgues, tenlo por seguro.

Yo te puedo asegurar que la Prado VX se puede decir que casi no tiene detractores en ningun lado, algunos la critican por tener un diseño de casi 10 años de antiguedad, pero viendola al lado de muchas otras camionetas, puede verse hasta mas imponente por sus grandes dimensiones y su tercera fila de asientos, es un carro que irradia su capacidad todoterreno.

Aunque el diseño es algo subjetivo, es simple gusto de cada quien.

Las cherokees son muy tragonas, eso lo sabe todo el mundo, son mas lujositas por dentro, pero un poco mas bajitas, de menores dimensiones, y mas consumidoras.

la Opinion que te doy es que la cherokee puede tener mejores prestaciones en pavimento por su mas bajo centro de gravedad y por venir mejor equipada en lujos, pero como todoterreno puro, es mejor la Prado VX, todos siempre estan de acuerdo a que es un carro eterrrrno.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Kakan dijo:
Buenos Dias a todos los foristas:

tengo un dilema y quisiera contar con el conocimiento de todos uds. quisiera comprar una 4x4 nueva y estoy entre dos opciones, la prado vx o la jeep cherokee el presupuesto es de 80'000.000 la verdad si necesito un campero robusto pues tengo finca y ademas jalo bastantes trailers tanto con caballos como con carga, pero no se por cual decidirme teniendo en cuenta su calidad y consumo. Ahora si alguien tiene una opcion que no he tenido en cuenta bienvenida, y de antemano gracias por sus opiniones.

tenemos lasmismas necesidades en casa... el bajo es necesario totalmente... pero me parece que con la prado sumo (3 puertas) le basta y le sobra. si necesita una 4 puertas, con la GV V6 tambien le da sopa y seco a otras, pero no es tan fuerte como una prado...
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
algo que me parece importante es la postventa y la depreciacion(creo ke asi se diice) a la hora de elegir la camioneta.

la prado vx en cuanto esta??? es ke mirando motor.com.co veo ke dice 88millones y el presupuesto de nuestro compañero es de 80.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
A mi personalmente me parece mucho mas equilibrada la Grand Vitara que la prado, por el tema de tecnologia principalmente, me parece que la susuki cumple muy bien las funciones como campero. Pero si es para abusos si preferiria la Prado porque es un carro a prueba de patas bravas 100% comprobado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Si necesita remolcar y en una finca, yo pensaría más en una con motor Diesel y con bajo como la Sorento o la Nativa, o en una pick-up como las BT-50, Hilux, Navara, Sportero, etc.