necesito una recomendacion para Comprar 4x4

Kakan

Nuevo usuario
Ago 7, 2008
4
Buenos Dias a todos los foristas:

tengo un dilema y quisiera contar con el conocimiento de todos uds. quisiera comprar una 4x4 nueva y estoy entre dos opciones, la prado vx o la jeep cherokee el presupuesto es de 80'000.000 la verdad si necesito un campero robusto pues tengo finca y ademas jalo bastantes trailers tanto con caballos como con carga, pero no se por cual decidirme teniendo en cuenta su calidad y consumo. Ahora si alguien tiene una opcion que no he tenido en cuenta bienvenida, y de antemano gracias por sus opiniones.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
podran tener motores mercedes y todo lo que sea pero son espantosas todas. entonces por tener motor mercedes son la maravilla?
para esa gracia miren esos carros chinos que traen motores mitsubishi :lol: :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
no decian pues que las ssanyong ademas de feas, tenian motores mercedes de hace 2 o 3 generaciones ?
buenos si, pero viejos......?

no dudo del ensamble coreano, pero la Actyon en todas sus versiones no aguanta.....demasiado feos para meterle todos esos millones.
ahora, si el comprador insiste......si acaso la rextonII o la Kyron.


Yo era de los que defendía la compra de la Kyron que miraba el papa de Jaime hace unos meses, a mi no me miren :p




Sobre la comparación de los chinos con motores Mitsubishi, es la misma situación, pero bueno, los motores no son ni taaan viejos ni la calidad de ensamble de SsangYong es tan precaria.




Saludos...........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
SEBAS GTI dijo:
esa marca de que pais es? estoy de acuerso con todos los foristas que esas camionetas son espantosas y mas espantoso es su precio!


Es coreana, y el precio ni tan espantoso, considerando lo que ofrecen no son para nada costosas. Es una marca que como otras coreanas ha ido presentando cierta evolución, y he leido buenas opiniones de medios especializados.



Saludos..........
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
debo admitir que las camionetas coreanas han salido muy buenas y en el caso de las ssang yong se puede decir que la mejor garantia son sus motores mercedes que asi sean antiguos o nuevos, se dan el lujo de tener un corazon "mercho" que otras ni en sueños!

saludos!
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
El papa de una amiga tiene una ssangyong musso modelo 97 y el señor habla muy bien de esa camioneta la saco nueva y actualmente la tiene pero vive contentísimo y todo la familia jaja esta mirando la opción de cambiarla por una kyron porque dice el que ha tenido esa marca realmente conoce su confiabilidad en todo y eso que la musso fueron de las primera que llagaron a Colombia, pero no creo que las ssangyong sean tan malas han tenido su evolución y actualmente están a la altura de sus competidoras
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
Osea q de Mercedez lo unico q tienen es la calcomania con la marca??????


:?

....No, porque SsangYong arma los motores que le "heredó", por decirlo así, a MercedeS, así que usan como estrategia publicitaria que los motores son de ellos, y por lo visto estan autorizados para eso.




Saludos.............
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
JUANK dijo:
yo esas ssangyong si no me las paso, todas me parecen horribles
o si no que me dicen de la stavic?


Si si si, que porqueria de carro, sobre esa cosa lei una vez que fue catalogado como el carro mas feo en circulacion en europa en el 2006.

Y ni hablar de los demas, Actyon, Kyron, Actyon Sport....

La unica que medio me paso es la Rexton, pero por esa plata me compro cualquier carro menos ese.
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
JCV dijo:
no decian pues que las ssanyong ademas de feas, tenian motores mercedes de hace 2 o 3 generaciones ?
buenos si, pero viejos......?

no dudo del ensamble coreano, pero la Actyon en todas sus versiones no aguanta.....demasiado feos para meterle todos esos millones.
ahora, si el comprador insiste......si acaso la rextonII o la Kyron.


A mi la verdad me vale huevo que tengan motor mercedes, el caso es que ni por el p..... compraria un carro de esos.

Precisamente yo creo que ese es el unico gancho para atraer gente, porque por el precio de la Actyon yo me compraria cualquier otro carro muchisimo mejor en todo, asi no tenga motor mercedes.
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
JUANK dijo:
podran tener motores mercedes y todo lo que sea pero son espantosas todas. entonces por tener motor mercedes son la maravilla?
para esa gracia miren esos carros chinos que traen motores mitsubishi :lol: :lol:


Exacto, a los de Ssangyong les toca hacer lo mismo que hacen los chinos, les toca hacerse propaganda porque sus carros llevan motores que no son de ellos...

Pero bueno, puede que sean buenos tambien, pero es que en la competencia hay vehiculos mucho mas reconocidos, de marcas mucho mas reconocidas, para pegarse el aventon de comprar un caneco de esos.
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
JCV dijo:
no decian pues que las ssanyong ademas de feas, tenian motores mercedes de hace 2 o 3 generaciones ?
buenos si, pero viejos......?

no dudo del ensamble coreano, pero la Actyon en todas sus versiones no aguanta.....demasiado feos para meterle todos esos millones.
ahora, si el comprador insiste......si acaso la rextonII o la Kyron.



Pues de pronto la Rexton es la unica que medio se salva, la menos peor por asi decirlo, y digamos que si, que listo, son buenas,

pero yo no le aconsejaria a nadie que le metiera tantos millones a una Rexton habiendo Sorentos, Prados, Veracruz....

Ni tampoco meterle esos millones a una Actyon Sports teniendo Hilux y Navaras.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ojo, no es bueno dejarse llevar solo por la estética...Con ese abanico es mejor algo conocido, como Toyota (no compra una VX en esa plata :cry: ), Mitsu (Nativa) o Nissan (No hay nada de esta marca que se le acomode. excepto una navara, pero usted quiere camioneta, no? )

Si la Nativa tiene bajo, esta es mi recomendada, Sino, miraría la Sorento