necesito una recomendacion para Comprar 4x4

Kakan

Nuevo usuario
Ago 7, 2008
4
Buenos Dias a todos los foristas:

tengo un dilema y quisiera contar con el conocimiento de todos uds. quisiera comprar una 4x4 nueva y estoy entre dos opciones, la prado vx o la jeep cherokee el presupuesto es de 80'000.000 la verdad si necesito un campero robusto pues tengo finca y ademas jalo bastantes trailers tanto con caballos como con carga, pero no se por cual decidirme teniendo en cuenta su calidad y consumo. Ahora si alguien tiene una opcion que no he tenido en cuenta bienvenida, y de antemano gracias por sus opiniones.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
esta nissan que mencione tiene bajo?

porque esta viene hasta con faros de xenon, ABS, EBD, BA, sunroof electrico, sistema de audio de 6 parlantes, tapiceria en cuero entre otras cosas.

y otra pregunta la nativa tiene bajo?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gambin dijo:
esta nissan que mencione tiene bajo?

porque esta viene hasta con faros de xenon, ABS, EBD, BA, sunroof electrico, sistema de audio de 6 parlantes, tapiceria en cuero entre otras cosas.

y otra pregunta la nativa tiene bajo?


nooo viejo, la classic viene peladiiita. hasta con copas viene

la que tiene todo eso es la Xtrail i, en version de 94'...

no, no tiene bajo.
 

Kakan

Nuevo usuario
Ago 7, 2008
4
Gracias nuevamente por las recomendaciones, en esencia busco una camioneta cerca a los 80 millones, esta camioneta si debe tener bajo es fundamental a la hora de jalar cosas pesadas o de pasar terrenos dificiles donde se necesita traccion y que la camioneta no se impulse.... en mi idea inicial queria que fuera nueva, pero las VX prado estan sobre los 85 millones... la cherokee la descarte pero veo en este foro que surge una nueva opcion que es la Sorento, esta nueva esta cerca a los 73 millones y ahora tengo la duda de si es mejor esta camioneta nueva o mejor una prado VX modelo 2006 (de segunda obviamente) que estaria cercana a mi presupuesto........ de la sorento no conozco mayor cosa, no se su desempeño y si es en verdad una camionenta "aguantadora"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Como se dice por ahí, "la mejor marca es nuevo".
KIA, con la garantía que ofrece, no creo que deje las cosas al azar, intuyo que la Sorento sería una muy buena compra por calidad y aguante, quizás no tanto por diseño interior.

Como siempre, vaya y manéjela, en Outlet Bima tienen pista de pruebas.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Alejo1101 dijo:
Gambin dijo:
esta nissan que mencione tiene bajo?

porque esta viene hasta con faros de xenon, ABS, EBD, BA, sunroof electrico, sistema de audio de 6 parlantes, tapiceria en cuero entre otras cosas.

y otra pregunta la nativa tiene bajo?


nooo viejo, la classic viene peladiiita. hasta con copas viene

la que tiene todo eso es la Xtrail i, en version de 94'...

no, no tiene bajo.

pero en la pagina de nissan sale que tra todo eso

http://www.nissan.com.co/M_x_trail/techspecs/specifications1.html
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jm!! que desactualizada esta esa web... asoi era la xtrail, antes de q llegara la i. ahora solo hay par versiones muy basicas, todas mas baratas que la x-trail i y q van a desaparecer por la qashqai


sobre la sorento, yo la he probado en diesel y es berraca.. arranca y pica como pocasdiesel, en serio... ese motor VGT es muy bueno...

vaya, manejelas (si puede manejar la 3,8 queda encantado) y tome una decision, maneje la diesel, la 3,3 y si hay, la 3.8 luego busque una prado VX y que se la deejen manejar
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
viendo todas esas recomendaciones, yo tomaria la siguiente decision:

sacar lo mejor de cada una de esas camionetas, motor, conford, equipamiento, potencia, consumo etc y buscarlo todo en un solo vehiculo
ese seria el apropiado para mi..

saludos........
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Kakan dijo:
Gracias nuevamente por las recomendaciones, en esencia busco una camioneta cerca a los 80 millones, esta camioneta si debe tener bajo es fundamental a la hora de jalar cosas pesadas o de pasar terrenos dificiles donde se necesita traccion y que la camioneta no se impulse.... en mi idea inicial queria que fuera nueva, pero las VX prado estan sobre los 85 millones... la cherokee la descarte pero veo en este foro que surge una nueva opcion que es la Sorento, esta nueva esta cerca a los 73 millones y ahora tengo la duda de si es mejor esta camioneta nueva o mejor una prado VX modelo 2006 (de segunda obviamente) que estaria cercana a mi presupuesto........ de la sorento no conozco mayor cosa, no se su desempeño y si es en verdad una camionenta "aguantadora"



Yo no tengo nada en contra de preferir un carro de segunda (2006 como ud dice en este caso) si está en muy buen estado, a uno nuevo con un poco menos de prestaciones.

Yo creo que se puede decir con total seguridad que la Prado Vx es mas todoterreno que la Sorento, es mucho mas aguantadora, es mejor para lo que usted la necesita, es mas confiable, lleva mas años en el mercado con 100% de opiniones favorables, es mas grande que la sorento, la marca es mucho mas reconocida (Toyota siempre tendra muchisimo prestigio), es mas comercial a la hora de venderla, el respaldo de toyota es de los mejores.

En fin, si llegara a conseguir una Prado Vx 2006 en excelentes condiciones (eso si es buscar con cuidado y asesorarse bien, pero si se consiguen muy buenas) seria mejor opcion que la Sorento. Aunque no tengo nada en contra de la sorento, me gusta mucho tambien, pero para el trabajo que usted la necesita, si no hay la menor duda que es mejor la Prado Vx.

Opinion mia.