Los peores 20 carros a lo ojos de Top Gear (aunque se saltan uno; del 7 pasan al 5). Me hizo reír un pedazo de la descripción del carro que está en la 7ma posición: "looked like a dangerously ill-conceived dildo". Jajajaja
http://www.topgear.com/uk/photos/worst_20_cars
Ademas de ser de diferentes paises,eso cmbi la manera de ver las cosas tambien.
Igual es que también como esos han manejado de todo (literalmente), pues ya un carro "promedio" lo ven como algo barato y nada sobresaliente, y a los "premium" que no les gustan les dan duuurooo!
A Top Gear no hay que tomárselo taaan en serio. es básicamente, un "divertimento" de unos manes con un muy buen sentido del humor y que saben bastante del tema y unos realizadores que saben como se cuenta una historia en video.
x2eso es lo que no logro entender; a mi no me hacen reir... me gustan las pruebas que hacen, elvideo es de buena calidad, me parece logica para un ingles la petulancia con la que hablan.....pero por mas que trato no me hacen reir. (y no es amargura) :grin:
Ah no, pero así sin nuevos modelos no aguanta....el libro incluso todavía se consigue nuevo...
Por eso le dije que había que "Meterle" a la producción, que es lo más costoso...pero si el palo no está pa´cucharas....deje así, monito
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: