Noticias Breves

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,081
No podíamos esperar menos de una imparcial lista de Top Gear :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bastante amañadas esas listas; en Top Gear a veces critican porque si;

para mi, hacen su cuento para el consumidor promedio de su pais; allà encerrados en su isla emiten los conceptos mas subjetivos del mundo adornandolos con un maloliente humor ingles que no termina por convencerme. Hacen comparaciones y pruebas que parecen objetivas y serias y las rematan con las conclusiones mas estupidas y subjetivas; lo que es tener presupuesto y que se suba a la cabeza.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Igual es que también como esos han manejado de todo (literalmente), pues ya un carro "promedio" lo ven como algo barato y nada sobresaliente, y a los "premium" que no les gustan les dan duuurooo! Sí, son pasados a veces, pero de todas formas los manes saben qué es lo que hacen y lo hacen bien.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Creo que algo parecido dirian de nosotros8) si fueramos una revista:twisted:,Cada quien tiene su modo de ver los carros.
Habra gente que estara de acuerdo con ellos, eso se llama diferencia de opiniones...Pero creo que nuuuuuuuuuuuuuca,nadie tendra la razon adsoluta si no una opinion.
Ademas de ser de diferentes paises,eso cambia la manera de ver las cosas tambien.
Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Los peores 20 carros a lo ojos de Top Gear (aunque se saltan uno; del 7 pasan al 5). Me hizo reír un pedazo de la descripción del carro que está en la 7ma posición: "looked like a dangerously ill-conceived dildo". Jajajaja

http://www.topgear.com/uk/photos/worst_20_cars

Excelente la critica de la cosa esa de la SsangYong Rodius/Stavic con su "nacido atras" :twisted:

"The Ssangyong Rodius is retinal violation of biblical proportions from the country that invented aesthetic crimes against motoring humanity. This is the Frankenstein school of car design: chopping the ugly bits off other, almost as ugly cars, then welding them together in an awful hurry before attaching a battery"
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A Top Gear no hay que tomárselo taaan en serio. es básicamente, un "divertimento" de unos manes con un muy buen sentido del humor y que saben bastante del tema y unos realizadores que saben como se cuenta una historia en video.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A Top Gear no hay que tomárselo taaan en serio. es básicamente, un "divertimento" de unos manes con un muy buen sentido del humor y que saben bastante del tema y unos realizadores que saben como se cuenta una historia en video.

Y si se quiere aún más de ese divertimiento, no es sino ver los DVDs de Clarkson.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
eso es lo que no logro entender; a mi no me hacen reir... me gustan las pruebas que hacen, elvideo es de buena calidad, me parece logica para un ingles la petulancia con la que hablan.....pero por mas que trato no me hacen reir. (y no es amargura) :grin:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
eso es lo que no logro entender; a mi no me hacen reir... me gustan las pruebas que hacen, elvideo es de buena calidad, me parece logica para un ingles la petulancia con la que hablan.....pero por mas que trato no me hacen reir. (y no es amargura) :grin:
x2

Pero cada uno tiene su modo de ver las cosas y si se vende es lo que importa8).
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
El humor tambien es muy relativo a mi modo de ver... Cada cultura maneja de forma diferente el asunto... Aunque en mi caso, si me parecen divertidos (obviamente no todo...) Tambien influyen si lo entiendes directamente, traducciones, subtitulos y demas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Top Gear no es objetivo, Car o AutoCar están para eso entre los medios ingleses, Top Gear son los mamadores de gallo, sin embargo, muchas veces tienen un punto de vista interesante, subjetivo pero interesante.


Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,081
Las pruebas que hacen en el Sunday Times (obviamente, no la de Clarkson), el Daily Telegraph y el Independent también son buenas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pongo esto aquí porque no supe dónde más podría ir.

Les cuento que acabo de hablar con Benjamín Villegas, comentándole sobre el libro de Carros de la editorial, y si había pensado en hacer alguna actualización del mismo. Hay varias complicaciones: primero, con la primera edición hubo problema con los patrocinadores, y aunque el libro logró vender, no fue lo que se esperaba, por lo tanto fue casi un fracaso. Es por esto que en este momento una reimpresión o actualización sería complicada, sin embargo es una idea que al parecer no quiere descartar. Segundo: por eso que les digo, sería un poco arriesgado hacer una reimpresión, ya que no sería un buen negocio para la editorial, sobre todo con el tema de patrocinadores.

Queda entonces la idea en el tintero, como dicen, para depronto poder desarrollarla en un futuro con ideas y proyectos claros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bueno, lo mejor es poner a los de pauta a trabajar en el tema y hacer una exploración del mercado...los textos del libro se salvan, sólo habría que actualizar los ultimos 15 años, lo cual puede ser en una cuartilla....eso sií habría que meterle a la producción fotográfica y a conseguir los nuevos modelos....incluso, no tiene que ser un libro de gran formato, pueden reducir tamaño
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
De hecho me dijo lo contrario a lo que dice ud. Uno de los grandes compliques fue el "set" donde se tomaron las fotos, y que por lo tanto conseguir nuevos modelos para un futuro libro tal vez no sería la idea. En lo que se centraría es en actualización de textos, y también, como dice ud, el formato sí sería diferente.
En todo caso, ideas nunca sobran (buenas ideas, claro está)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ah no, pero así sin nuevos modelos no aguanta....el libro incluso todavía se consigue nuevo...

Por eso le dije que había que "Meterle" a la producción, que es lo más costoso...pero si el palo no está pa´cucharas....deje así, monito
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sí, es que hay complique. Lo que me decía él, el libro se vendió... pero en 15 años (el libro es del '95), y dentro de la actualización y cambio de formato, tal vez no había tanto enfoque en actualización de modelos para fotografiar, sino más bien en cuanto a textos. De todas formas tranquilo, que si se da la vaina, empujaré para que haya nuevos carritos :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ah no, pero así sin nuevos modelos no aguanta....el libro incluso todavía se consigue nuevo...

Por eso le dije que había que "Meterle" a la producción, que es lo más costoso...pero si el palo no está pa´cucharas....deje así, monito

Bueno, pero es que recordemos que ese libro no todo son modelos. Está la historia de los carros en Colombia...

lo que yo haría es: agregarle unos 8 a 10 modelos, cambiar las fotos de los mdoelos existentes, actualizar los textos de los mismos; cambiar el formato; hacer algun tipo de joint-venture con marcas o medios especializados de carros para darle más salida, y por último, generar nuevo contenido barato: puede ser la historia de cada marca en Colombia, o de los importadores, concesionarios, algo asi.