Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Efectivamente, y a partir de esta semana, (por lo menos en Medellin), el Mazda 6 All New Modelo 2011 cuesta $75.900.000
 

loro

Usuario
Jul 25, 2011
10
Bueno creo que ha bajado aun mas...ya aparece ne la revista motor en $69.9 millones..

Pero los que se lo compraron que cuenten haber como les ha salido el carro...felices me imagino en semejante nave... y el consumo que??
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Bueno creo que ha bajado aun mas...ya aparece ne la revista motor en $69.9 millones..

Pero los que se lo compraron que cuenten haber como les ha salido el carro...felices me imagino en semejante nave... y el consumo que??

Cuando yo lo compré en el 2008, costaba $69.900 así que es posiblemente el mismo esquema de precios que han manejado siempre.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
reactivo el tema preguntandole a los foristas que tengan uno, que tal les ha ido con el carro y si pueden nos cuenten sus experiencias y demas acerca de este auto.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
A estas alturas ya el precio es de 72.500.000 reportado en la pagina oficial y corroborado oficialmente en maz-autos de cali, ahora bien. si llevas un mazda 6 para la retoma mazda te da 5.000.000 mill para la compra del 6 ósea que quedaría en 67.500.000, si llevas un mazda 3 te dan 3.000.000 mill , si llevas otro de cualquier marca te dan 1.500.000 mill. Esto solo para el mazda 6; me encanta este auto al igual que el 3 AN FL, preferiblemente el 6 pero al igual que BORAdicto quisiera escuchar la experiencia de los usuarios que lo tengan que tanto anda, consumos, gastos, aceleración todo, pues en este foro lo han tildado varias veces de quedado y muy normal en aceleración pero igual esto lo han dicho la gran mayoría de hinchas del foro aL GRUPO VAS que siempre terminan diciendo que el mejor auto se llama JETTA GLI, WTF!! Un dinosaurio que se estreno en el año 1998. Por favor alguien que nos ilustre con la verdad del mazda 6. (Me pregunto que pasaría entre un mazda speed 3 y un jetta o bora GLI) LOL!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A estas alturas ya el precio es de 72.500.000 reportado en la pagina oficial y corroborado oficialmente en maz-autos de cali, ahora bien. si llevas un mazda 6 para la retoma mazda te da 5.000.000 mill para la compra del 6 ósea que quedaría en 67.500.000, si llevas un mazda 3 te dan 3.000.000 mill , si llevas otro de cualquier marca te dan 1.500.000 mill. Esto solo para el mazda 6; me encanta este auto al igual que el 3 AN FL, preferiblemente el 6 pero al igual que BORAdicto quisiera escuchar la experiencia de los usuarios que lo tengan que tanto anda, consumos, gastos, aceleración todo, pues en este foro lo han tildado varias veces de quedado y muy normal en aceleración pero igual esto lo han dicho la gran mayoría de hinchas del foro aL GRUPO VAS que siempre terminan diciendo que el mejor auto se llama JETTA GLI, WTF!! Un dinosaurio que se estreno en el año 1998. Por favor alguien que nos ilustre con la verdad del mazda 6. (Me pregunto que pasaría entre un mazda speed 3 y un jetta o bora GLI) LOL!!

Gracias por compartir el interés por este auto, pero debo decir (conste que soy fan del grupo VAG en general), hay que comparar con cuidado.

El jetta GLI no será el mas moderno pero sus prestaciones hacen que el auto apesar del paso del tiempo aun causen sensación.

Por otro lado espero que floristas como daigop y corori (me corrigen si me equivoque) que poseen este vehículo nos comenten sus impresiones respecto al mismo, yo se que es un auto mas "exclusivo", si cabe la palabra, que por ejemplo su hermano menor el Mazda 3 y quizás por esa misma razón el numero de opiniones no será tan grande como en el hilo de este, pero por eso mismo las opiniones y observaciones del los propietarios se vuelven muy relevantes.

Yo recién cambie el BORA por uno de estos autos y por eso deseo retroalimentación no solo de los propietarios sino de todos los foristas que quieran opinar.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Gracias por compartir el interés por este auto, pero debo decir (conste que soy fan del grupo VAG en general), hay que comparar con cuidado.

El jetta GLI no será el mas moderno pero sus prestaciones hacen que el auto apesar del paso del tiempo aun causen sensación.

Por otro lado espero que floristas como daigop y corori (me corrigen si me equivoque) que poseen este vehículo nos comenten sus impresiones respecto al mismo, yo se que es un auto mas "exclusivo", si cabe la palabra, que por ejemplo su hermano menor el Mazda 3 y quizás por esa misma razón el numero de opiniones no será tan grande como en el hilo de este, pero por eso mismo las opiniones y observaciones del los propietarios se vuelven muy relevantes.

Yo recién cambie el BORA por uno de estos autos y por eso deseo retroalimentación no solo de los propietarios sino de todos los foristas que quieran opinar.

Bueno, y que tal va hasta ahora el carro??
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Gracias por compartir el interés por este auto, pero debo decir (conste que soy fan del grupo VAG en general), hay que comparar con cuidado.

El jetta GLI no será el mas moderno pero sus prestaciones hacen que el auto apesar del paso del tiempo aun causen sensación.

Por otro lado espero que floristas como daigop y corori (me corrigen si me equivoque) que poseen este vehículo nos comenten sus impresiones respecto al mismo, yo se que es un auto mas "exclusivo", si cabe la palabra, que por ejemplo su hermano menor el Mazda 3 y quizás por esa misma razón el numero de opiniones no será tan grande como en el hilo de este, pero por eso mismo las opiniones y observaciones del los propietarios se vuelven muy relevantes.

Yo recién cambie el BORA por uno de estos autos y por eso deseo retroalimentación no solo de los propietarios sino de todos los foristas que quieran opinar.

nuevo o usado?

si acaso el unico forista q se me viene a la mente q tenga uno de estos es corori

aunq no creo q ese carro de origen japones y de la misma planta de la CX7 y CX9 le de lios!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A estas alturas ya el precio es de 72.500.000 reportado en la pagina oficial y corroborado oficialmente en maz-autos de cali, ahora bien. si llevas un mazda 6 para la retoma mazda te da 5.000.000 mill para la compra del 6 ósea que quedaría en 67.500.000, si llevas un mazda 3 te dan 3.000.000 mill , si llevas otro de cualquier marca te dan 1.500.000 mill. Esto solo para el mazda 6; me encanta este auto al igual que el 3 AN FL, preferiblemente el 6 pero al igual que BORAdicto quisiera escuchar la experiencia de los usuarios que lo tengan que tanto anda, consumos, gastos, aceleración todo, pues en este foro lo han tildado varias veces de quedado y muy normal en aceleración pero igual esto lo han dicho la gran mayoría de hinchas del foro aL GRUPO VAS que siempre terminan diciendo que el mejor auto se llama JETTA GLI, WTF!! Un dinosaurio que se estreno en el año 1998. Por favor alguien que nos ilustre con la verdad del mazda 6. (Me pregunto que pasaría entre un mazda speed 3 y un jetta o bora GLI) LOL!!

Realmente está bien pendejo este comentario.


----


Como le dije a BORAdicto, el cambio es para bien... aunque su Exclusive tenía mucha juguetería, gana en comodidad, tecnología, seguridad... y bueno, también cambia unos gallitos por otros. Y personalmente creo que anda más el 6 que su ex de 150 HP; y con el paddle shift más divertido aún. Felicitaciones de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
ALEJO1101 por que tan agresivo, nO sangre por la herida, el JETTA es un dinosaurio turbo o no turbo esta totalmente desactualizado, si usted lo tiene y se siente muy bien lo felicito pero nunca lo compare con un auto de ultima generación, seria ridículo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ALEJO1101 por que tan agresivo, nO sangre por la herida, el JETTA es un dinosaurio turbo o no turbo esta totalmente desactualizado, si usted lo tiene y se siente muy bien lo felicito pero nunca lo compare con un auto de ultima generación, seria ridículo.

El que lo compara es usted. Yo no he leído tal cosa.

Lo tonto del comentario no está en el ataque al carro (que es un objeto, eso no importa), sino a la gente de esta sala.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Por eso es un foro para expresar libremente conceptos y comentarios en relación a un tema, pero yo imagino que los participantes son adultos educados y no le van diciendo a los demás de forma indirecta pendejo!!! o tonto!!! Y si usted lee mi mensaje inicial no estoy atacando a nadie, por el contrario defendiendo un muy buen auto, no todo el mundo busca el auto que mas corra!! Es mas sensato invertir en ultima tecnología y sobretodo en un auto estéticamente agradable.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es un foro libre, por eso no tiene por qué imponer sus pensamientos, ni atacar o tildar de mentirosos a otros foristas. Es más, lo invito a que relea su comentario, que si no encuentra nada yo se lo subrayo.

Y es que además el Jetta GLI no tiene nada que hacer acá, no se cual es la gana de unos cuantos de andar descalificándolo o metiéndolo en todo lado. De nuevo, sensato o no, eso es tema suyo... igual que lo que le parezca feo o bonito.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Por eso es un foro para expresar libremente conceptos y comentarios en relación a un tema, pero yo imagino que los participantes son adultos educados y no le van diciendo a los demás de forma indirecta pendejo!!! o tonto!!! Y si usted lee mi mensaje inicial no estoy atacando a nadie, por el contrario defendiendo un muy buen auto, no todo el mundo busca el auto que mas corra!! Es mas sensato invertir en ultima tecnología y sobretodo en un auto estéticamente agradable.

El Jetta GLI no compite con el M6 ojo! De hecho el VW que le compite a este internacionalmente es el Passat.

El M6 no es un carro lento pero tampoco es que tenga el brio y caracter de de un M3 o de un Jatta GLI.....de por si ese M6 no pretende emularlos pues fue concebido para otros propositos (tiene el consumo y velcidad estandard de un sedan 2,5 tipico de su segmento -D- como un Optima, I45, 508, C5, A4, incluso el propio Passat)

Es verdad que el Jetta esta viejo, pero en el mercado no hay cosa mas rapida y deportiva por 50 millones (M6 72 millones)

Si de comparar al Jetta se trata para eso esta el M3 Speed 2003 que es otra historia

Independientemente que aqui haya fans de una marca a otra (si saben realmente de carros) sabran q no cabe comparacion alguna entre las maquinas!