Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muchas gracias a todos por sus comentarios, el cambio como bien lo dijo alejo, es para bien; 150 hp vs. 170, 2007 vs. 2011, 100.000+ kms vs. 2900 kms jejeje

en efecto el Bora tenia muchas cositas cheveres que este no, pero a su vez este tiene cositas que el Bora no, asi que en eso creo que declaro un empate jejeje

que se definio a favor del japones por ser nuevo (casi) y por ser cero kilometros (casi) jajajaja

con seguridad los mantendre informados y actualizados con toda la info que recopile y con mis apreciaciones acerca del nuevo integrante de la familia.

por ahora les muestro unas foticos que tome de afan, les quedo debiendo el respectivo foto estudio ;)

IMG_2395.JPG
IMG_2394.JPG
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Lo felicito, es un hermoso carro; no se va arrepentir me gustaría nos informara como le va con el consumo y sobretodo el comportamiento en subidas o la altura de Bogotá que me imagino es donde esta usted, el frontal del auto es perfecto y agresivo!!! Que juguetes tenía el bora que no tiene el 6?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
gracias, como les dije le estare informando jejejeje

entre lo que recuerdo ahora, el bora (apreciacion personal) tiene acabados mas "lujosos" por decirlo de alguna manera, mejor insonorizacion, guantera forrada y refrigerada, cortina trasera, vidrios automaticos (4), sunroof automatico, cierre automatico de sunroof y ventanas con un boton, parales (todos) forrados en tela, la piel de los asientos era mas "real", los tapetes era mas gruesos y se ajustaban con broches al piso, ganchos de sujecion en el portamaletas, luces de cortesia en los espejos retrovisores, el retrovisor derecho se ajustaba hacia abajo al engranar reversa para ver el anden, computador de viaje con mas funciones, y lo mejor de todo un motor con buen torque y un sonido espectacular (5 cilindros).... de hecho creo que eso va a ser lo mas dificil a lo cual acostumbrarme, este mazda tal y como el slogan de la marca indica, parece una avispa zzzzzooommmmm jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
gracias, como les dije le estare informando jejejeje

entre lo que recuerdo ahora, el bora (apreciacion personal) tiene acabados mas "lujosos" por decirlo de alguna manera, mejor insonorizacion, guantera forrada y refrigerada, cortina trasera, vidrios automaticos (4), sunroof automatico, cierre automatico de sunroof y ventanas con un boton, parales (todos) forrados en tela, la piel de los asientos era mas "real", los tapetes era mas gruesos y se ajustaban con broches al piso, ganchos de sujecion en el portamaletas, luces de cortesia en los espejos retrovisores, el retrovisor derecho se ajustaba hacia abajo al engranar reversa para ver el anden, computador de viaje con mas funciones, y lo mejor de todo un motor con buen torque y un sonido espectacular (5 cilindros).... de hecho creo que eso va a ser lo mas dificil a lo cual acostumbrarme, este mazda tal y como el slogan de la marca indica, parece una avispa zzzzzooommmmm jajaja

Osea que lo unico que le hizo tomar la decision de cambiar un bora por un M6 es por lo nuevo?, realmente no tiene algun detalle en el motor o en el interior que lo deslumbre mas que el Bora? obviamente el exterior no lo discuto porque creo que en ese segmento no hay una carro mas bonito y mejor terminado que el M6. Saquenos de la duda porfa. Felicitaciones por el auto esta hermoso...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Osea que lo unico que le hizo tomar la decision de cambiar un bora por un M6 es por lo nuevo?, realmente no tiene algun detalle en el motor o en el interior que lo deslumbre mas que el Bora? obviamente el exterior no lo discuto porque creo que en ese segmento no hay una carro mas bonito y mejor terminado que el M6. Saquenos de la duda porfa. Felicitaciones por el auto esta hermoso...

Es que es bien terco y no lo quiere aceptar jaja, pero ahí poco a poco el carro se lo ha ido ganando. A mi me pareció espectacular; aunque eso sí, una bala no es.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Felicitaciones, definitivamente un carro muy bonito e imagino que debe tenr un desempeño mas que aceptable, el unico detalle con los mazda, y es solo impresion superficial a mas de algunos comentarios al respecto, es su altura al piso, es cierto que sufre bastante, con poilicias, rampas y demas, tal vez eso no sea muy relevante pero soy obsesivo con los carritos y me duelen los huesos con cada rayon, o golpe en el piso ..... en fin disfrute el carro verdadera envidia de la buena, los que es ese 6 y la cx9 me parecen de los carros mas bonitos en el mercado en este momento.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
BUENO PUES LES CUENTO QUE EL CARRO ME SORPRENDIO POR EL CONSUMO MIXTO QUE DA, HICE UNOS KILOMETROS EN CIUDAD (CON DIFERENTE CONDUCTOR Y PIE JEJEJE) Y OTROS BUENOS KILOMETROS AYER EN UN VIAJE CORTO A ANOLAIMA, OSEA CARRETERA CON CURVAS Y CON BUENA PENDIENTE AL REGRESO, Y EL CARRO ME HIZO CON EL TANQUE LLENO (15 GL) EN ESTOS 3 DIAS 560 KMS.

560/15=37.3 KMS/GL

QUE OPINAN?

POR CIERTO ESTA EN ESTE MOMENTO EN POLARIZADO PORQUE AYER EL CALOR Y EL SOL ME RECORDARON DE NUEVO AL BORA Y SU POLARIZADO JAJAJAJA CUANDO PUEDA LES SUBO FOTOS ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
BUENO PUES LES CUENTO QUE EL CARRO ME SORPRENDIO POR EL CONSUMO MIXTO QUE DA, HICE UNOS KILOMETROS EN CIUDAD (CON DIFERENTE CONDUCTOR Y PIE JEJEJE) Y OTROS BUENOS KILOMETROS AYER EN UN VIAJE CORTO A ANOLAIMA, OSEA CARRETERA CON CURVAS Y CON BUENA PENDIENTE AL REGRESO, Y EL CARRO ME HIZO CON EL TANQUE LLENO (15 GL) EN ESTOS 3 DIAS 560 KMS.

560/15=37.3 KMS/GL

QUE OPINAN?

POR CIERTO ESTA EN ESTE MOMENTO EN POLARIZADO PORQUE AYER EL CALOR Y EL SOL ME RECORDARON DE NUEVO AL BORA Y SU POLARIZADO JAJAJAJA CUANDO PUEDA LES SUBO FOTOS ;)

Y la pregunta del millón, comparado con el Bora como camina?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ay... otra vez carro de escolta Juan Carlos... :(

NO, ESTA VEZ QUEDO MAS CLARITO DE ACUERDO CON SU CONSEJO JAJAJA

Y la pregunta del millón, comparado con el Bora como camina?

EL CARRO SE SIENTE MAS LIVIANO, Y ESO GENERA SENSACION DE MAS AGILIDAD, PERO EL BORA TENIA UN POC MAS DE TORQUE LO CUAL SE NOTABA EN LOS ARRANQUES... ADEMAS COMO YA LES COMENTE EL SONIDO ES DIFERENTE Y EL RONCO MOTOR DEL BORA DABA LA IMPRESION DE MAS MOTOR QUE EL ZUMBIDO DEL MAZDA (ACLARO QUE ES PURA PERCEPCION)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alejo1101

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,942
Supongo que la caja también juega (6 cambios en el Bora vs. 5 cambios en el Mazda 6).
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ese Mazda 6 es hermoso!!!, lo felicito Mazdadicto! jajajaja.... por lo único que no lo compraría sería por como camina, los comentarios que he escuchado no son los mejores.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Gracias diego,

el carro es muy chevere, y no es que no ande, porque si anda, lo que sucede es que la gente (y me incluyo) tiene la percepcion de que anda mas por su relacion peso / potencia, pero el carro anda bueno, quizas le falta un poco de picante al arrancar, pero eso es culpa de las relaciones de caja creo yo.

de resto es una delicia por lo suave y comodo, mas adelante fotos y mas impresiones.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Por curiosidad me dio por meterme a este tema que casi nunca abro y me encuentro con que ya hay nuevo ex BORAdicto. Felicitaciones!