Ahí el asunto con los concept O prototipos uno entiende que aveces son tan agresivos que parecen extraterrestres y toca aterrizarlos a la realidad estética del momento pero es que el TAKERI estaba muy pero muy bien y no distaba de las líneas actuales de diseños mas avanzados, no veía la necesidad de volverlo feo o raro y es que uno lo ve y WTF!!! Me da piedra ver como cogieron el frontal de una CX5 y la aplastaron como un patacón y tenga su dinosaurio!!
Donde están los tradicionales bomperes bajos que usa mazda(los de los AN 3 y 6 extremamente agresivos); donde esta la variación que mazda siempre uso en sus persianas para distinguir el modelo básico del full como se ha visto desde el inicio de los modelos que llegaron con la famosa estrategia publicitaria ZOOM ZOOM para mi los mejores que diseño(obviamente en su época 3 I gen y 6 I gen 2003-2004) donde esta el siempre bien logrado lip spoiler, faldones de fabrica.
Donde esta un motor turbo o Al menos el buen V6 que nunca llego a Colombia, el 2.5 que ofrecen es SKYACTIV como el 2.0 ?? O es un simple aspirado, habrá carrocería coupe??(desde el asahi no hay en este segmento), habra carrocería HB?, el próximo rx8 y mx5 serán así?? Ahh yo no se, me desinfla cuando los sedan son tan largos y simples es como el diseño del Audi A4(creo es de otro segmento) un buen frontal pero una cola sin gracia simple y larrrrgos. Ahora si abro paraguas o mejor pago escondedero igual es solo mi opinión.
Calmados!!! Mazda tiene que tener un pto intermedio de diseno para poderse vender en todo el mundo y no puede caer en radicalizaciones de caros concepto, algo que saben muy bien marcas como Honda, Toyota y el grupo VW.
El A4 que ud nombra es del segmento D como lo es tambien el actual M6 AN y este nuevo M6 que se acaba de lanzar!!!
No hay info sobre que motores traeran lo que si se sabe es que seran carros 100% skyactiv. Si desea turbo le tocara conformarse en ese sentido con un skyactiv Diesel. Seguramente habra un V6
exclusivo para norteamerica como Mazda siempre lo ha hecho.
La CCA si quisiera traeria dicho M6 V6 a Colombia el problema es que si ud se pone a ver en ese pais los motores V6 del segmento D NO brillan por sus ventas......ni lo hace el Ford con el Fusion que es el V6 mas barato que se consigue en ese mercado basta con mirar Hyundai, Kia, Audi, Mercedes, BMW, Volvo las motorizaciones que estan vendiendo realmente........en el caso del M6 no sera la excepcion que un V6 sea un fracaso!
Esta anunciada una version coupe de este M6, ahi le estan dando gusto evocando al viejo 626 GLX, algo que ya se habia dicho antes en este foro.
No esta proyectado un remplazo para el RX8 ni algo por el estilo, el nuevo MX5 esta en fase de desarrollo en conjunto con Alfa Romeo quienes sacaran de esta version su nuevo Spyder......hay que entender que Mazda ya va por otros horizontes......horizontes que le garantizan una vida y no una muerte segura con productos
tan especializados y de baja rotacion como los venia haciendo.