Otro carro

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ahora trabajando y estudiando tengo la necesidad del carro otra vez. el getz lo vendi el año pasado e inverti la plata... tengo mas o menos 48 millones, pero no pienso sacar sino 20, maximo 22.

la idea es que sea un carro ágil, que no me vaya a pedir (mucha) plata, no quiero perolas como un spark o similares, mis opciones hasta ahora son el Clio RXT, Dynamique y el Megane 1.6... por qué? son los unicos que tienen ABS, están bien equipados y son rapidos...

descarto el getz porque ya lo tengo. El 206 es sonso. El corsa es una pesadilla, aunque un @ctive 2007 con aire, podria clasificar de estar en buen precio, estado inmaculado y menos de 20000 kms, total, no pienso durar con él mas de un año.

mazda allegro 1,6 no he encontrado.

skoda fabia, ya mire, solo hay 8 valuvlar, y hay uno 16v que me lo dejan en 23.5 y no pienso meter esa plata.

VW Gol ni de riesgos, el Golf ya es muy viejo.

aspiro hacer el negocio este mes y mirar todo lo que pueda la otra semana.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Felicidades Alejin, un VAGo mas :p

Getz para pico y placa????....o la Explorer, o la Prado, o el Merche, o el Accent...."el discreto encanto de la burguesía" :twisted:

Mentiras. disfrutarlo y a cuidarlo que este es el unico suyo :lol:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Independiente dijo:
Alejandro: ¡Qué bien que ese Škoda Fabia ya está en sus manos! Disfrútelo.

Oiga... ¿y el Getz? ¿para pico y placa?

el del GLi se llama Tutosky creo.

gracias pablo, lo tiene a la orden.

el Getz lo tenia para mi uso exclusivo el año pasado, pero aproveche que los precios estaban altos y se lo vendi a mi mama q necesitaba el carro para pico y placa, inverti un dinero y me monte en volvo y mercedes (Transmilenio), sin embargo echaba mano de los carros que no se usan en la casa, aunque mi papa vive a fueras de la ciudad así que es mas engorrosoir hasta alla para hacer alguna vuelta. el getz al haber sido mio, lo cogia mucho para mis cosas, pero claro, vivia con pico y placa excepto 1 dia... entonces nada, saque un dinero de lo invertido y compre este y deje otra parte rentando

(vendi el getz en 27.8, compre este en 23... jejeje que negociazo! y además la rentabilidad ha sido buenisima)