JaimeQ dijo:Yo ni hice curso de Mecánica.. Cuando se dañe Algo.. Llamo a mi Papá :lol:.
JaimeQ dijo:Yo ni hice curso de Mecánica.. Cuando se dañe Algo.. Llamo a mi Papá :lol:.
karlozfpII dijo:JaimeQ dijo:Yo ni hice curso de Mecánica.. Cuando se dañe Algo.. Llamo a mi Papá :lol:.
Yo tampoco, de hecho solo sé medir los niveles de los fluídos y cambiar una llanta...
Toca tener el teléfono del seguro a la mano.
JCV dijo:karlozfpII dijo:JaimeQ dijo:Yo ni hice curso de Mecánica.. Cuando se dañe Algo.. Llamo a mi Papá :lol:.
Yo tampoco, de hecho solo sé medir los niveles de los fluídos y cambiar una llanta...
Toca tener el teléfono del seguro a la mano.
jeje, en los carros actuales, igual no es mucho lo que uno pueda hacer con 2 destornilladores y una llave. Yo mejor llamo la grua que hacer algun daño.
JaimeQ dijo:Para sentirse unas duras de la mecánica.. O Para ver si con mirarlo se arregla . Aunque insisto.. Hay Mujeres unas duras para manejar y para la mecánica que nos dejan a nosotros como unos Newbies
JUANK dijo:cuando yo saqué el pase no hice ningun curso, el pase me lo regalaron unos familiares entonces lo unico q tuve q hacer fue firmar unos papeles y tomarme la foto y ya
ps alla me preguntaron q si sabia manejar? o si queria hacer un curso como de 3 sabados
yo les dije q ya sabia manejar entonces listo.
claro q cuando lo fui a renovar por el de mayor de edad, pedi el de categoria 4 entonces ahi si me toco hacer los examenes medicos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: