sergiojeep dijo:Yo tengo el pase de dorado de 4ta y maneje en EU sin problema en los estados de Pennsylvania, New York, New Jersey, Delaware y Maryland..Recuerdo que un oficial de transito de Niagara Falls NY me paro cuando iba conduciendo y lo unico que me pidio fue la licencia, estabamos algo perdidos y eran como las 11:30pm, nos dio indicaciones y se fue... Me imagino q lo unico q vio fue mi nacionalidad y la caducidad...Ahí si seria necesario tenerlo vigente NO???
JUANK dijo:sergiojeep dijo:Yo tengo el pase de dorado de 4ta y maneje en EU sin problema en los estados de Pennsylvania, New York, New Jersey, Delaware y Maryland..Recuerdo que un oficial de transito de Niagara Falls NY me paro cuando iba conduciendo y lo unico que me pidio fue la licencia, estabamos algo perdidos y eran como las 11:30pm, nos dio indicaciones y se fue... Me imagino q lo unico q vio fue mi nacionalidad y la caducidad...Ahí si seria necesario tenerlo vigente NO???
Para eso si toca tenerlo vigente, a mi me toca renovarlo el otro año.
renault_benz dijo:Con el pase de 3ª no se puede manejar en otro pais.
Ej: California, Louisiana, Florida.
PPGSM dijo:renault_benz dijo:Con el pase de 3ª no se puede manejar en otro pais.
Ej: California, Louisiana, Florida.
¿En serio? :shock:
Alejo1101 dijo:el pase que uno utiliza para carros sirve para las cuatrimotos verdad?? es que compramos 2 y pues que mamera sacar un pase expreso para eso
XJ6 dijo:Alejo1101 dijo:el pase que uno utiliza para carros sirve para las cuatrimotos verdad?? es que compramos 2 y pues que mamera sacar un pase expreso para eso
Qué tragedia. Quiero tus problemas, Alejín..... :twisted:
PPGSM dijo:XJ6 dijo:Alejo1101 dijo:el pase que uno utiliza para carros sirve para las cuatrimotos verdad?? es que compramos 2 y pues que mamera sacar un pase expreso para eso
Qué tragedia. Quiero tus problemas, Alejín..... :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alejo1101 dijo:ah, no pues que chimba, me cogieron de mofa y no me contestaron la pregunta... jejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: